La noche de tus ojos - Sandra Andrés Belenguer (New Adult)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: La noche de tus ojos - Sandra Andrés Belenguer (C.)

Mensaje por Pikolina »

Ufff mucha narrativa .. entonces no es mi estilo ... q pena, porque yo tb lo tenía pendiente.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50577
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La noche de tus ojos - Sandra Andrés Belenguer (C.)

Mensaje por Felicity »

Bueno yo sigo con el, a mi me gusta pero me pasa una cosa rara con los libros, no tengo muy buena iluminacion en casa y no me puedo poner a leer. Solo en el Ipad o en el Kindle que tengo una lamparita y luz por eso de momento lo tengo mas apartado pero a mi si me estaba llegando... ya os comentaré


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50577
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La noche de tus ojos - Sandra Andrés Belenguer (C.)

Mensaje por Felicity »

Pues yo he de decir que a mi sí me ha gustado... no me esperaba un libro tan dramático ni tan duro; pensaba que tenía algo de sobrenatural... igualmente he tardado tanto en leerlo por tiempo; pero siempre que lo he cogido, me he enganchado mucho. Ya comentaré algo mas adelante. Pero el ambiente como dije es lo mejor porque Irlanda y su
Mundo me encanta.
Esperaba otra cosa y el tema de los abusos y los malos tratos no es que me gusten mucho. Pero la narrativa y los personajes me han llegado y yo lo recomiendo. Pero si advierto que es un libro duro :D


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder