MC Abril

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

MC Abril

La encuesta terminó el 22 Mar 2017 10:07

1.- Un solo verano, Karen Robards
6
20%
2.- Pasión encubierta, Lori Foster.
2
7%
3.- El mal causado, Yolanda Díaz Tuesta
5
17%
4.- La casa de la playa, Nora Roberts
5
17%
5.- La huida, Iris Johansen
1
3%
6.- Me llaman Alice, Marisa Grey
5
17%
7.- El hombre perfecto, Linda Howard
3
10%
8.- Escrito en mis sueños, Isabel Keats
3
10%
 
Votos totales: 30

Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: MC Abril

Mensaje por Prada »

Yo no tengo tiempo de nada, pero propongo Escrito en mis sueños (Sol y Luna) de Isabel Keats.. :60: :60:
Imagen
Avatar de Usuario
Angela*77
No tengo vida social
Mensajes: 2016
Registrado: 15 Jun 2009 17:09
Ubicación: Al sur de España

Re: MC Abril

Mensaje por Angela*77 »

Duendy escribió:Tengo ganas de leer uno de suspense que hace tiempo que está en mi lista de pendientes pero veo que la mayoría ya lo habéis leído, pero bueno, por si os apetece relectura.

- Me llaman Alice de Marisa Grey

Yo no lo he leído y no lo puse precisamente por eso, porque sabía que muchas se lo habían leído, pero le tengo ganas a Marisa Grey. :wink:
1
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: MC Abril

Mensaje por velvet5 »

Voy a buscar en mi lista de pendientes si hay alguna novela de este tipo para proponer, pero de todos modos, me interesan varias de las que hay :lista:
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4353
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: MC Abril

Mensaje por Ceres »

:164nyu: Me quedo por aquí, a ver si puedo unirme a este MC, porque las propuestas son todas muy interesantes.
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: MC Abril

Mensaje por AvaAdore »

Mi propuesta es: "El hombre perfecto" de Linda Howard
Hace unos años cuando se hicieron las votaciones de los mejores libros por subgéneros de romántica en la categoría de suspense salió este en primer lugar, y desde entonces siempre lo tengo pendiente de leer. A ver si hay suéter y sale!
https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 14&t=14924
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: MC Abril

Mensaje por Pikolina »

Lista actualizada.
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: MC Abril

Mensaje por lorenna »

Por mi votamos 2!! Mucho mejor!!

Duendy yo ya lo he leído y no hace mucho, por lo que una relectura no creo que me apetezca, pero si no sale tienes que leerlo, te va a encantar!!
1
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: MC Abril

Mensaje por sarapova »

Estaran bien todos, pero el argumento de algunos echa para atras, jeje

Yo como dije, prefiero votar 2, mas movimiento y vidilla.

De momento los que mas me llaman son el primero y me llaman Alice, pero tengo que mirar reseñas, antes de votar, que es un genero que no controlo nada, creo que solo he leido un libro de suspense romántica y hace tanto que ni recuerdo el titulo aunque si que me gusto
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: MC Abril

Mensaje por Pikolina »

sarapova si encuentras alguno que no esté en la lista, anímate a proponerlo :wink:
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: MC Abril

Mensaje por sarapova »

He rebuscado entre mis pendientes aquellos que por el titulo puedan encajar en la categoria, y de 15 que he mirado, solo uno esta en este subforo(el resto estaban en Misterio, o Narrativa, jeje)

El día que se perdió la cordura de Javier Castillo
En el centro de Boston, a las 12 de la mañana de un 24 de diciembre, un hombre camina desnudo con la cabeza decapitada de una joven. El Dr. Jenkins, director del centro psiquiátrico de la ciudad, y Stella Hyden, agente de perfiles del FBI, se adentrarán en una investigación que pondrá en juego sus vidas, su concepción de la cordura, y que viajará atrás 17 años hasta unos eventos fortuitos ocurridos en el misterioso pueblo de Salt Lake.

"Narrada magistralmente a tres tiempos, el autor nos sumerge a ritmo de thriller en una historia de amor y odio a partes iguales, en las que se exploran los extremos del ser humano"
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: MC Abril

Mensaje por Pikolina »

Apuntado.
Además tiene buenas críticas y creo que había más gente que quería leerlo ...
Avatar de Usuario
Angela*77
No tengo vida social
Mensajes: 2016
Registrado: 15 Jun 2009 17:09
Ubicación: Al sur de España

Re: MC Abril

Mensaje por Angela*77 »

sarapova escribió:He rebuscado entre mis pendientes aquellos que por el titulo puedan encajar en la categoria, y de 15 que he mirado, solo uno esta en este subforo(el resto estaban en Misterio, o Narrativa, jeje)

El día que se perdió la cordura de Javier Castillo
En el centro de Boston, a las 12 de la mañana de un 24 de diciembre, un hombre camina desnudo con la cabeza decapitada de una joven. El Dr. Jenkins, director del centro psiquiátrico de la ciudad, y Stella Hyden, agente de perfiles del FBI, se adentrarán en una investigación que pondrá en juego sus vidas, su concepción de la cordura, y que viajará atrás 17 años hasta unos eventos fortuitos ocurridos en el misterioso pueblo de Salt Lake.

"Narrada magistralmente a tres tiempos, el autor nos sumerge a ritmo de thriller en una historia de amor y odio a partes iguales, en las que se exploran los extremos del ser humano"
Lo he leído y es un libro que me gustó muchísimo. Aunque yo no lo catalogaría en romántica :? Tiene un trasfondo romántico... pero lo veo más Thiller de suspense.
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: MC Abril

Mensaje por Renee »

Se me había pasado este hilo :oops: Esta vez no propongo, porque ya he visto algunas que pueden interesarme. Me parece bien si se votan dos, la vez anterior yo no me di el voto a mí misma :mrgreen: Más que nada por dar vidilla a la votación. Así que lo que se decida, bien estará. :wink:
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: MC Abril

Mensaje por sarapova »

Renee escribió:Se me había pasado este hilo :oops: Esta vez no propongo, porque ya he visto algunas que pueden interesarme. Me parece bien si se votan dos, la vez anterior yo no me di el voto a mí misma :mrgreen: Más que nada por dar vidilla a la votación. Así que lo que se decida, bien estará. :wink:
Yo tampoco vote mi propuesta, precisamente por eso, pero si hay dos posibilidades si que se podria hacer sin remordimientos, jeje.

Si mi propuesta no vale, no hare otra, por lo que dije, no controlo el genero y tampoco es plan poner en google novelas de suspense romantico y proponer cualquiera. Prefiero que la elegida sea buena, y si es un pendiente entonces es mas facil acertar. Ya propondre cuando tenga pendientes en el subgenero seleccionado de algunos tengo para parar un carro, jeje
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: MC Abril

Mensaje por Renee »

sarapova escribió:
Renee escribió:Se me había pasado este hilo :oops: Esta vez no propongo, porque ya he visto algunas que pueden interesarme. Me parece bien si se votan dos, la vez anterior yo no me di el voto a mí misma :mrgreen: Más que nada por dar vidilla a la votación. Así que lo que se decida, bien estará. :wink:
Yo tampoco vote mi propuesta, precisamente por eso, pero si hay dos posibilidades si que se podria hacer sin remordimientos, jeje.

Si mi propuesta no vale, no hare otra, por lo que dije, no controlo el genero y tampoco es plan poner en google novelas de suspense romantico y proponer cualquiera. Prefiero que la elegida sea buena, y si es un pendiente entonces es mas facil acertar. Ya propondre cuando tenga pendientes en el subgenero seleccionado de algunos tengo para parar un carro, jeje
Yo tampoco controlo mucho de este género, pero la que has propuesto a mí me interesa. Si no sale, ya hablaremos para hacer MC. :wink:
Responder