Segundas oportunidades - Anna García (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Angela*77
No tengo vida social
Mensajes: 2016
Registrado: 15 Jun 2009 17:09
Ubicación: Al sur de España

Re: Segundas oportunidades - Anna García (Contemporánea)

Mensaje por Angela*77 »

Fusss!! A ver si esta noche lo puedo empezar :?
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Segundas oportunidades - Anna García (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

Yo hasta el lunes no creo q pueda!
1
Avatar de Usuario
Angela*77
No tengo vida social
Mensajes: 2016
Registrado: 15 Jun 2009 17:09
Ubicación: Al sur de España

Re: Segundas oportunidades - Anna García (Contemporánea)

Mensaje por Angela*77 »

lorenna escribió:Yo hasta el lunes no creo q pueda!
Ni yo... :cry:
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Segundas oportunidades - Anna García (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

Al final , con este tiempo lluvioso, he podido empezar el libro y llevo el 10%... La verdad es que no se que decir, me está pareciendo bastante precipitado
y la relación de amistad entre Bree y Harper me deja alucinada, en poco tiempo son uña y carne y eso que la diferencia de edad es bastante notable. Por otra parte Harper y sus reacciones no me parecen acordes a una persona de treinta y tantos... En ppio me parece inmadura, pero veremos xq como digo, habiendo leído solo el 10% esto puede variar mucho
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Segundas oportunidades - Anna García (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

21% leído y me desdigo de mis palabras!! Me está encantando y ahora mismo me tiene enganchadisima!!
1
Avatar de Usuario
barbarella77
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 883
Registrado: 01 Abr 2012 16:04
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Segundas oportunidades - Anna García (Contemporánea)

Mensaje por barbarella77 »

Voy por el 38% y justo a mí es ahora que no sé que decir, me gusta, pero no sé que más se puede esperar
si es que ya ha pasado de todo! (muerte del señor Jenkins, herencia, intento de violación, pelea y reconciliación con brad, Trauma de Brad, accidente de Matt...) y la relación entre Harper y Brad me está pareciendo de lo más empalagosa, será porque es época navideña y todo es muy bonito.
Normalmente estoy acostumbrada a que hasta el 40% o así, no pase nada entre los protagonistas, pero en este caso, es que me espero un anillo a la vuelta de la página. Bree y Matt me siguen encantando.
Referente a Edward,
si no llega a ser por el intento de violación, le hubiera puesto un 10, parecía que de verdad había cambiado
lorenna escribió:Al final , con este tiempo lluvioso, he podido empezar el libro y llevo el 10%... La verdad es que no se que decir, me está pareciendo bastante precipitado
y la relación de amistad entre Bree y Harper me deja alucinada, en poco tiempo son uña y carne y eso que la diferencia de edad es bastante notable. Por otra parte Harper y sus reacciones no me parecen acordes a una persona de treinta y tantos... En ppio me parece inmadura, pero veremos xq como digo, habiendo leído solo el 10% esto puede variar mucho
Referente a lo que dices
A mí no me extrañó la buena relación entre ellas, es más una relación fraternal, la veo como una hermana mayor y Bree, yo creo que se hubiera aferrado a cualquier relación, ¡Si la pobre no salía del hotel de sus padres!
Las escenas de navidad
me están pareciendo la mar de empalagosas, todo como muy bonito, todo el mundo se quiere, es la navidad que nunca han tenido, los suegros están encantados con Brad, se los lleva a su casa :roll: es todo demasiado perfecto. A ver si mejora cuando la acompañe a Nueva York al juicio
Edito, que me faltaba comentar algo. Referente al "típico trauma del prota de novela romántica" en este caso
me ha parecido muy real, duro y bonito a la vez. Lo que tiene que haber pasado Brad es un calvario
Sigo
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Segundas oportunidades - Anna García (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

Barb vamos por la misma parte, yo tb voy por el 35% aprox!!

jo pues a mi me encanta
el royo de Brad con los suegros y si que entiendo que los haya invitado a su casa,
ya que con lo que ha pasado Harper el sabe que encesita a la familia cerca
por otra parte,
la historia de los hermanos, Brad y Matt, me parece preciosa y muy sentimental, son entrañables y en varias ocasiones se me han caido las lagrimillas con ellos dos, además Matt me encanta!! Es saladisimo y tiene unos golpes muy buenos!!
con respecto a Edward,
pues no se que le ves jajaja, a mi desde el ppio me pareció un cabrón y ya no podía arreglarlo... lo que no entiendo es, cuando la esta violando, ella se corre????? :shock: :shock: como puede pasar eso??
A mi si que me esta gustando mucho, mucho... de hecho me arrepiento de mi primer comentario, aunque realmente lo sentía asi...
1
Avatar de Usuario
barbarella77
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 883
Registrado: 01 Abr 2012 16:04
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Segundas oportunidades - Anna García (Contemporánea)

Mensaje por barbarella77 »

Bueno, 51% y ahora sí que sé que decir, me está gustando, lo único es que como que ha pasado tanto en tan poco tiempo todo el rato tengo miedo de que decaiga. Por ahora, no ha sido así, sigue pasando una detrás de otra y en todas te quedas con ganas de más.

Referente a Matt y Bree
Vaya cagada de Matt :074: ! Llego a estar yo allí, me sale la choni que llevo dentro y me cargo a la que le mete la lengua en la fiesta de fin de año.
Pero al menos ahora tenemos una relación que enmendar, por la que sufrir y emocionarnos. :palomitas:
ya han pasado por el juicio y ahora Matt está en prisión. Seguro que alguna de las visitas será de Bree :nono:
Lore, referente a lo que comentas sobre
la violación, yo no he leído nada de que se corriese cuando la están violando! :shock:
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Segundas oportunidades - Anna García (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

No quiero leer tus spoliers xq voy x el 45% y estoy de acuerdo​ contigo, este libro es una continua montaña rusa, no paran de suceder cosas!!

Matt
está en la cárcel y me da una pena enorme que el mismo no haya querido defenderse para eludirla, pero supongo que es un intento x su parte de desconexión y reflexión x su parte.
Bree
creo que se lo ha tomado como que quiere alejarse para poder retomar su vida de Casanova anterior una vez vuelva, a ver si esta chica se da cuenta de q el la quiere y le perdona, eso si, después de que el se lo trabaje
Brad y Harper siguen in love totalmente
ha salido el juicio y le va a caer una buena al mamón
Bárbara, hay dos libros x ahí pululando, quizá no tengamos el mismo??

Edito: Acabo de hechar un vistazo a la otra edición y efectivamente, en tu libro no hay
violación y en el mio si...
con lo cual hay 2 libros casi iguales pero varían algunas cosas, creo que Ángela tiene la misma edición que tú!!
1
Avatar de Usuario
barbarella77
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 883
Registrado: 01 Abr 2012 16:04
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Segundas oportunidades - Anna García (Contemporánea)

Mensaje por barbarella77 »

lorenna escribió:No quiero leer tus spoliers xq voy x el 45% y estoy de acuerdo​ contigo, este libro es una continua montaña rusa, no paran de suceder cosas!!
Lore. Puedes leer mis comentarios que no te he puesto nada que no hayas leído ;)
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Segundas oportunidades - Anna García (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Yo voy por el 41%
Como todos los de la autora, engancha muchísimo la historia.
Me encantan los protas, pero sobre todo me encanta Matt.

Lore,
donde has leido eso de que se corre cuando Edward la intenta violar?
Avatar de Usuario
barbarella77
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 883
Registrado: 01 Abr 2012 16:04
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Segundas oportunidades - Anna García (Contemporánea)

Mensaje por barbarella77 »

Pikolina escribió:Yo voy por el 41%
Como todos los de la autora, engancha muchísimo la historia.
Me encantan los protas, pero sobre todo me encanta Matt.

Lore,
donde has leido eso de que se corre cuando Edward la intenta violar?
Piko, a mí me lo ha enseñado y en su versión sí que pasa :shock:

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Segundas oportunidades - Anna García (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Ale, pues vaya cambio ...
porque de hecho en el mio pone que no llega a hacerla nada porque llega Brad a tiempo.
Avatar de Usuario
Angela*77
No tengo vida social
Mensajes: 2016
Registrado: 15 Jun 2009 17:09
Ubicación: Al sur de España

Re: Segundas oportunidades - Anna García (Contemporánea)

Mensaje por Angela*77 »

¡¡¡Pero mira que sois rápidas!!!

Anoche lo empecé y solo pude leer un 3% (capítulo 1) me caía de sueño. Así que, poco puedo comentar, el empiece me ha gustado. Esta noche empiezo el capítulo 2.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Segundas oportunidades - Anna García (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Es cierto que la relación va demasiado rápido, tambien lo he pensado yo, pero al final Anna siempre mete muchas cosas en la historia, aisque no se hace pesada ni aburrida .. al contrario.

Leido el 55% y han pasado muchas cosas.
Edward ha sido declarado culpable y Matt al meterse en sus provocaciones ha sido acusado de agresión y está en la cárcel.
Ahora están investigando porque parece que se está metiendo en peleas y quieren organizar un bis a bis con Harper.
SIGO.
Responder