Valle de sombras - Nora Roberts (Suspense)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Mensaje por sheelvi »

¿cuándo?, ¿dónde? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

AnaRyan escribió:Pero el tema parece muy interesante. Falta saber si predominan los encuentros amorosos o la trama del rancho y las relaciones entre las hermanas (que es lo que más me interesa).
Está todo entremezclado, va avanzando en varios frentes al mismo tiempo entrelazando los argumentos. Según avanza la trama, va evolucionando la relación entre las hermanas y las distintas historias amorosas.
1
Avatar de Usuario
AnaRyan
No tengo vida social
Mensajes: 2105
Registrado: 07 Ago 2007 16:34
Ubicación: Boom'ya Moon

Mensaje por AnaRyan »

sheelvi escribió:
Respecto a la portada, la he visto y me ha dado verguenza :oops: tanto ajena como propia :icon_no_tenteras:
¿A qué sí? Yo lo pongo siempre al revés, viéndose la contraportada :oops: :lol: Encima el tío de la portada se parece a mi ex... Ayyy ¡qué repelus! :033:

Pero bueno, superadas mis fobias a la portada (y al papel amarillo de la edición que me han regalado) lo he comenzado (nada, los primeros capítulos) y me está gustando el planteamiento de la situación y el lugar que ocupa cada cual. Me intriga ver cómo irá evolucionando la relación entre las tan distintas hermanas (¿se puede ser más distinta?) y las relaciones amorosas que yo ya empiezo a adivinar (aunque quizá me lleve alguna sorpresita :?: ).

Desde luego el padre les hizo una buena jugarreta :lol: pero afortunadamente (para él supongo) cada una tiene una razón de peso para soportar sus caprichines. Me interesa mucho ver las relaciones y conversaciones de cada una. Me da en la nariz que al final del año habrán experimentado un giro de 180º 8)


Por cierto, si haceis miniclub de Roberts me interesa :D
1
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Mensaje por sheelvi »

AnaRyan escribió: Encima el tío de la portada se parece a mi ex... Ayyy ¡qué repelus! :033:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: pero bueno!, ¿pero que ex tienes tu chiquilla? jueee... 8)

¡qué lástima que no tenga ya el libro para poder empezar contigo!. Lo tengo pedido y no se cuando llegará :(

PD. ¿me presentas a tu ex, AnaRyan? :lol: 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

sheelvi escribió:
AnaRyan escribió: Encima el tío de la portada se parece a mi ex... Ayyy ¡qué repelus! :033:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: pero bueno!, ¿pero que ex tienes tu chiquilla? jueee... 8)

¡qué lástima que no tenga ya el libro para poder empezar contigo!. Lo tengo pedido y no se cuando llegará :(

PD. ¿me presentas a tu ex, AnaRyan? :lol: 8) 8) 8)
Eso, eso ¡¡¡a mi también!!! :luxhello: (y yo creyendo que a esos hombretones los dibujaban :roll: jejejje :twisted: ).
1
Avatar de Usuario
AnaRyan
No tengo vida social
Mensajes: 2105
Registrado: 07 Ago 2007 16:34
Ubicación: Boom'ya Moon

Mensaje por AnaRyan »

Pues... ¿Tanto os gusta el tio de la portada? Puaj! no es mi estilo :?

Pues es una pena que no lo tengas. De todas maneras podré comentarlo contigo cuando lo leas porque lo tendré reciente.

A ver si para la próxima nos organizamos y leemos a la vez :D

Como ya dije en el hilo de 'Cita con el pasado' los protas chicos son lindísimos. Allí me enamoré de Jake y aquí ya empiezo a sentir una enorme simpatía por Adam ¿Quizá muy pronto para decirlo?
No sé pero me encanta cómo trata a Lily y como media entre las dos firecillas :lol:
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Me lo apunto en la lista de "para comprar" ;)
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

anavpalac escribió:Me lo apunto en la lista de "para comprar" ;)
Apuntatelo y subelo en la lista :wink: Es uno de mis favoritos de esta autora. Eso sí, nada de fantasía en este. Sólo asesinatos, misterio y relaciones familiares complicadas :lol:
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Askat escribió:
anavpalac escribió:Me lo apunto en la lista de "para comprar" ;)
Apuntatelo y subelo en la lista :wink: Es uno de mis favoritos de esta autora. Eso sí, nada de fantasía en este. Sólo asesinatos, misterio y relaciones familiares complicadas :lol:
;) Te tendré que hacer caso, jeje. Ya os comento en cuanto que lo pille!
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: VALLE DE SOMBRAS de Nora Roberts

Mensaje por Sinkim »

Ya sabía que me sonaba este libro, hay una pelicula, basado en él, la echaron hace varios meses por televisión, de estas que ponen al mediodía los fines de semana: Valle de sombras
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Re: VALLE DE SOMBRAS de Nora Roberts

Mensaje por Askat »

Sinkim escribió:Ya sabía que me sonaba este libro, hay una pelicula, basado en él, la echaron hace varios meses por televisión, de estas que ponen al mediodía los fines de semana: Valle de sombras
Prefiero ni mirarlo... :noooo: El día que se haga una buena adaptación de uno de sus libros habrá que hacer una ola mundial.
1
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Valle de sombras - Nora Roberts (suspense romántico)

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Sí, yo tambien vi la pelicula, no era nada del otro mundo, telefilm de antena 3, pero me entretuvo y me entraron ganas de leer el libro... El problema es que lo confundí con las Viñas de Nappa Valley :oops: ... me olvidé del nombre.

Asi que gracias por la información, ahora que ya se el titulo correcto, voy a buscarlo :mrgreen:

Kisses
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Valle de sombras - Nora Roberts (suspense romántico)

Mensaje por AvaAdore »

Qué buena pinta tiene este libro!!!Además del gusto de Askat me fío con los ojos cerrados :D
Me lo anoto!!!
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: VALLE DE SOMBRAS de Nora Roberts

Mensaje por Runita »

Sinkim escribió:Ya sabía que me sonaba este libro, hay una pelicula, basado en él, la echaron hace varios meses por televisión, de estas que ponen al mediodía los fines de semana: Valle de sombras
Si os interesa, creo que la emiten mañana a las 18.00h en Antena3. :wink:
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Valle de sombras - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por anavpalac »

Ya lo tengo! Lo trajeron los reyes!!
1
Responder