Trilogía "Irlandesa" - Nora Roberts (Paranormal)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Re: Trilogía irlandesa - Nora Roberts

Mensaje por Askat »

Raquelina escribió:
Askat escribió:
Felicity escribió:El primero es el mejor de todos
excepto en la Trilogía del Círculo de la autora
pero los demás están también genial!
Eso como siempre va a gustos... :wink: el segundo de esta trilogia es mi favorito de de esta autora... lo cual es mucho decir.
Jo, qué divertidos son!! Estoy leyendo el segundo, voy la página 190 y me he partido de risa cuando
Darcy cuenta la vez que vieron a Shawn desnudo con 15 años porque se le perdió el bañador en el mar y no se dio cuenta hasta que salió del agua
. Este es muy bonito también, me está gustando casi más que el primero, coincido contigo Askat (y eso que el primero...bueno, ya ves mis comentarios) Son unos personajes entrañables a los que les coges cariño.
Para mi gusto la fastidia un poco con el libro de Darcy, pero bueno, es que es un personaje que se me atragantó desde el principio.
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: Trilogía irlandesa - Nora Roberts

Mensaje por Raquelina »

Askat escribió:Para mi gusto la fastidia un poco con el libro de Darcy, pero bueno, es que es un personaje que se me atragantó desde el principio.
Acabo de terminar el segundo...cuando llegue al tercero te diré algo...por cierto, en términos generales me ha gustado más el primero, porque aunque este es muy entrañable y bonito, el final...tiene unas conversaciones entre ellos como un poco forzadillas y repetitivas...
y al asunto de la música creí que le sacaría más partido, como por ejemplo, Shawn cantándole una cancioncilla a Brenna...
Aunque es cierto que es muy difícil no enamorarse de este chaval.
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Re: Trilogía irlandesa - Nora Roberts

Mensaje por Askat »

Raquelina escribió:
Askat escribió:Para mi gusto la fastidia un poco con el libro de Darcy, pero bueno, es que es un personaje que se me atragantó desde el principio.
Acabo de terminar el segundo...cuando llegue al tercero te diré algo...por cierto, en términos generales me ha gustado más el primero, porque aunque este es muy entrañable y bonito, el final...tiene unas conversaciones entre ellos como un poco forzadillas y repetitivas...
y al asunto de la música creí que le sacaría más partido, como por ejemplo, Shawn cantándole una cancioncilla a Brenna...
Aunque es cierto que es muy difícil no enamorarse de este chaval.
Yo es que me siento identificada con ella :silbando:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: Trilogía irlandesa - Nora Roberts

Mensaje por Raquelina »

Askat escribió:
Raquelina escribió:
Askat escribió:Para mi gusto la fastidia un poco con el libro de Darcy, pero bueno, es que es un personaje que se me atragantó desde el principio.
Ya llevo leído medio libro de El corazón del mar y a mí si me gusta; :lol: no sólo en sí por la historia, sino porque a nivel general de la historia de la familia al completo, es el que más aporta y además
aparece el latente pero inconcluso tema de la música, al que parecen que le van a poner su lugar adecuado. En la segunda parte me pareció que no se le daba apenas trascendencia y sin embargo este libro da muchos datos de las otras parejas y sus vidas y eso me gusta
Bueno!! a mí Darcy me gusta en su papel y su carácter. No me siento identificada con ella ni con Brenna...puestos, más con Jude...pero fuera identificaciones, de momento no está tan mal este. Creo que es necesario leer los tres como uno solo. A mí lo que más nerviosa me pone es el Carrik ese con sus predicas del más allá. :blahblah: ..muy repetidas en las tres entregas, pero los seis protagonistas están muy conseguidos, cada uno en su estilo.
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: Trilogía irlandesa - Nora Roberts

Mensaje por Raquelina »

Bueno, acabado el último. Está bien, me gusta Darcy porque es honesta; ella es como es y no lo oculta: transparente como el cristal en cuanto a sus ambiciones
aunque luego resulta que se hubiera conformado con menos. Es una historia bonita

Pero tengo una queja: después de tres libros, no uno ni dos...¿nadie echa en falta al menos un capítulo?
Donde veamos cómo acaba el teatro, que canten los hermanos en ese escenario, que Carrick y Gwen hubieran tenido su momento de encuentro, después de la paliza que han dado, sobre todo el Carrick :blahblah: con sus parrafadas...
Trilogía amable y recomendable. Por cierto que me metí en internet y busqué el pueblo de Ardmore, y es muy bonito, y ví todo lo que el libro narraba...menos el Gallaguer`s claro...ya hubiera sido para ir allí corriendo...que sé yo que en este foro más de una buscaría al cocinero... :icon263: :icon_mutis:
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Trilogía "Irlandesa" - Nora Roberts (Paranormal)

Mensaje por neftis »

Viendo los libros que todavia no me he leido de los que tengo he encontrado el primero de esta trilogia, que lo compre hace un monton de tiempo. Y creo que le ha llegado el turno :D

Empiezo :101:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Trilogía "Irlandesa" - Nora Roberts (Paranormal)

Mensaje por Felicity »

Espero que te guste Neftis :60:
Porque de verdad es una de las mejores trilogías de Roberts :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Trilogía "Irlandesa" - Nora Roberts (Paranormal)

Mensaje por neftis »

Felicity escribió:Espero que te guste Neftis :60:
Porque de verdad es una de las mejores trilogías de Roberts :D
Gracias Feli. A ver que tal se me da la primera aproximacion al universo Roberts :wink:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Trilogía "Irlandesa" - Nora Roberts (Paranormal)

Mensaje por AvaAdore »

Pues yo esta aún la tengo pendiente...
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Trilogía "Irlandesa" - Nora Roberts (Paranormal)

Mensaje por Sandriita »

AvaAdore escribió:Pues yo esta aún la tengo pendiente...
Y yo...aunque de la Roberts sólo he leído dos :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Muchitas
No tengo vida social
Mensajes: 2394
Registrado: 01 Abr 2009 19:28

Re: Trilogía "Irlandesa" - Nora Roberts (Paranormal)

Mensaje por Muchitas »

Y yo que aún no me he leído nada de esta mujer... :roll:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Trilogía "Irlandesa" - Nora Roberts (Paranormal)

Mensaje por Felicity »

Es una buena manera de empezar... :boese040:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Trilogía "Irlandesa" - Nora Roberts (Paranormal)

Mensaje por neftis »

Animaros y hacemos mc :wink:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Trilogía "Irlandesa" - Nora Roberts (Paranormal)

Mensaje por neftis »

No acabo de tomarle el punto a este libro. Llevo cinco capitulos pero no me esta enganchando.
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Trilogía "Irlandesa" - Nora Roberts (Paranormal)

Mensaje por Felicity »

No?
Pues a mi me encantó. pero claro yo es que soy una Romaticona-empedernida-enamorada-de-irlanda :oops:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder