Ligeramente casados - Mary Balogh (Histórica) [Bedwyn 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Ligeramente casados - Mary Balogh (Histórica) [Bedwyn 1]

Mensaje por conchi »

Imagen

Título: Ligeramente casados

Título original: Slightly Married

Autora: Mary Balogh

Subgénero: Histórica

Saga: "Bedwyn", 1

0. Noche de amor
0. Momentos inolvidables
1. Ligeramente casados
2. Ligeramente perverso
3. Ligeramente escandaloso
4. Ligeramente seductor
5. Ligeramente inmoral
6. Ligeramente peligroso

Sinopsis:

Es el mes de abril de 1814 y el coronel lord Aidan Bedwyn, tras derrotar con su ejército a los soldados de Napoleón en Toulouse, podrá regresar a Inglaterra. Pero la alegría del triunfo se ve empañada por una triste pérdida. El valiente capitán Morris, su mejor amigo, que en más de una ocasión le salvó la vida en el campo de batalla, ha muerto en combate. Antes de expirar, Morris le ha pedido algo que él cumplirá mucho más allá de lo que imaginaba. Cuando regrese a su país, Aidan deberá ir a ver a Eve Morris para notificarle personalmente la muerte de su hermano. Deberá transmitirle el deseo del difunto de no llevar luto por él y, sobre todo, deberá convertirse en su protector incondicional.

Para alivio de Aidan, la joven Eve vive cómodamente en una preciosa finca heredada de su padre. No parece necesitada de protección. Además, Eve y Aidan no han congeniado en este primer encuentro. Para la joven, el amigo de su hermano no es más que un aristócrata arrogante. En verdad será su salvador, porque Aidan acaba de descubrir una extraña cláusula en el testamento del padre de Eve: si su hija no se casa en el plazo de un año, perderá todos sus bienes. Y ese plazo está a punto de expirar.
1
Avatar de Usuario
MariaC
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 522
Registrado: 29 Jun 2006 15:14
Ubicación: Pemberley

Mensaje por MariaC »

Y al final me ha tentado el comentario sobre este libro. Llevo los primeros capítulos y hasta ahora va muy bien, dinámico y ágil, que era lo que estaba buscando.
La descripción del protagonista me recordó mucho a Richard Armitage (Ummm!) pero en una combinación de sus personajes como Mr. Thornton y Guy of Gisborne: cabello oscuro, alto y recio, poderoso, y sonrisa nula.
Saluditos.
MariaC
Avatar de Usuario
MariaC
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 522
Registrado: 29 Jun 2006 15:14
Ubicación: Pemberley

Mensaje por MariaC »

Al final lo he terminado y es bonito. Dulce y suave. Mucha tensión romántica entre los protagonistas. El hilo argumental ya se lo podrán imaginar al leer el comentario inicial, pero tiene algunas sorpresas y está bien hilado. Contiene algunas pocas escenas subidas de tono pero están aceptables (eso que a mí no me gustan!) y contribuyen a la historia.
Recomendable, es muy entretenido y romántico.
Saluditos.
MariaC
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Pues este libro me lo han recomendado mucho :meditando: voy a tener que sacar tiempo (y dinero) para leerlo.
1
Avatar de Usuario
DELI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 813
Registrado: 29 May 2007 17:00
Ubicación: Un pueblecito de Madrid

Mensaje por DELI »

si no me equivoco sale en noviembre en bolsillo
1
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

DELI escribió:si no me equivoco sale en noviembre en bolsillo
No te equivocas, sale en Cisne.
1
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Mensaje por polgara hat »

me termine el libro de un tiron :lol: es entretenido y facil de leer :lol: Me ha gustado bastante :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Ligeramente casados - Mary Balogh (Histórica) [Bedwyn 3]

Mensaje por Sinkim »

Leido, es un libro que se lee muy fácil y tiene una historia muy bonita y me ha gustado como está escrito :D

Está muy bien que los protagonistas
no se enamoren a primera vista sino que sea algo paulatino y casi en contra de su voluntad :D

La relación de Aidan con los niños me ha parecido muy tierna y la ama de llaves Agnes me ha caido muy bien, enfrentándose a Aidan sin ningún miedo :lol: :lol:

Que malnacido Cecil, nos hemos quedado con las ganas de que le hubieran partido la cara por retorcido y rencoroso :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:
La familia Bedwyn es muy especial
parece que todos sus miembros son para darles de comer aparte, sobre todo Wulf con esa seriedad y esa frialdad :lol: :lol:
En cuando pueda seguiré con la saga que el principio del libro del hermano me ha parecido gracioso :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17800
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Ligeramente casados - Mary Balogh (Histórica) [Bedwyn 3]

Mensaje por imation »

Terminado.

Me encantan los protagonistas con caracter, ella lo tiene y no se deja amedrentar, y él, tan serio, tan sobrio, indescifrable casi, cuando hace bromas o chistes tiene mucha gracia, me ha gustado :D .

Y nuevamente el servicio tiene su punto :lol:

Y por cierto, menudos nombrecitos tienen algunos :lol:

El hermano Wulf tiene muy buen pinta , habrá que leer su libro, aunque creo que es el último.
Me ha hecho acordarme de la serie de Julia Quinn, los Bridgerton, que la tengo a medias :mrgreen:

Sinkim escribió: En cuando pueda seguiré con la saga que el principio del libro del hermano me ha parecido gracioso :lol:
Sinkim, ¿lo has leído en papel?, yo me lo bajé y no tengo principio del siguiente
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Ligeramente casados - Mary Balogh (Histórica) [Bedwyn 3]

Mensaje por Sinkim »

Sí, lo he cogido de la biblioteca :D Al final vienen unas páginas de "Momentos inolvidables" y de "Ligeramente perverso" :lol:

Si quieres te aviso cuando coja el siguiente, Ligeramente perverso, (que será en breve :lol: ) y lo leemos juntos :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17800
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Ligeramente casados - Mary Balogh (Histórica) [Bedwyn 3]

Mensaje por imation »

lo he podido leer en autoras en la sombra
Sinkim escribió:
Si quieres te aviso cuando coja el siguiente, Ligeramente perverso, (que será en breve :lol: ) y lo leemos juntos :lol:
vale, si veo que lo empiezo te aviso también :lol:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Ligeramente casados - Mary Balogh (Histórica) [Bedwyn 3]

Mensaje por corinne »

imation escribió:El hermano Wulf tiene muy buen pinta , habrá que leer su libro, aunque creo que es el último.
Se titula"ligeramente peligroso"y a mi,es el que mas me ha gustado de la serie :128: (de los que he leido!!)aunque tambien me ha gustado mucho"ligeramente escandaloso"(Freyja) :D :D
1
strok
Lector voraz
Mensajes: 188
Registrado: 18 Feb 2011 13:38

Re: Ligeramente casados - Mary Balogh (Histórica) [Bedwyn 1]

Mensaje por strok »

Pues a mí me ha gustado la historia, la relación y el protagonista masculino :lol: aunque hay algo que no me resulta creible para la época en que se desarrolla.
y es que ella confiese que no es virgen y la contestación de él
Ahora quiero leer la novela del hermano Wulf
1
Avatar de Usuario
Elisewin
Lector voraz
Mensajes: 240
Registrado: 04 Jul 2012 14:41
Ubicación: I like to say that I am nowhere and everywhere

Re: Ligeramente casados - Mary Balogh (Histórica) [Bedwyn 1]

Mensaje por Elisewin »

Me había olvidado de comentar este, que por supuesto fue el primero que leí...

Me ha gustado mucho y ha sido el que inició mi amor por los Bedwyn... qué familia!!

Aidan es un personaje francamente fantástico, y Eve es demasiado buena para que alguien así exista de verdad!!!

Wulf es todo un misterio y estoy segura de que su libro será buenísimo... (espero que no sean las expectativas demasiado altas como para no decepcionarme, pero es que su personaje es francamente bueno)
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Ligeramente casados - Mary Balogh (Histórica) [Bedwyn 1]

Mensaje por Prada »

Uy este tiene muy buena pinta, me lo apunto.. :wink:
Imagen
Responder