Calcetines rotos - Judith Galán (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14937
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Calcetines rotos - Judith Galán (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Imagen
Ana es una diseñadora gráfica rigurosa y exigente. Aquel 7 de Junio corría por el aeropuerto hacia el control policial. Estaba especialmente nerviosa y no solo porque llegaba tarde, iba a encontrarse de nuevo con aquel agente de seguridad de ojos verdes que la perseguía con la mirada. Después de dejar sus zapatos en la bandeja, se percató de que volvía a llevar los calcetines rotos. De reojo pudo ver como él miraba sus pies y evocaba una ladina sonrisa. ¡No puede ser cierto!- pensó furiosa. En aquel instante el detector de metales comenzó a sonar y Ana fue apartada para ser sometida a un registro. Debía ser una mujer quién lo hiciera pero las palmas de las manos que estaban acariciando sus piernas eran masculinas ¡El agente de seguridad de mirada cautivadora la estaba cacheando!

Una mujer bloqueada por un pasado que no consigue olvidar, un agente de seguridad comprometido, una casamentera con una interesante propuesta, un abogado encantador, una amiga ingeniosa que adora el misterio y el encuentro de dos niñas en un parque serán los ingredientes de una conmovedora historia que te cautivará por su ternura y su inesperado desenlace.
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Calcetines rotos - Judith Galán (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

Es una de las propuestas para el MC de Junio!! Va a estar interesante este mes! :alegria:
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Calcetines rotos - Judith Galán (Contemporánea)

Mensaje por SUTE »

ooohhh, ya la he leido
1
Avatar de Usuario
Angela*77
No tengo vida social
Mensajes: 2016
Registrado: 15 Jun 2009 17:09
Ubicación: Al sur de España

Re: Calcetines rotos - Judith Galán (Contemporánea)

Mensaje por Angela*77 »

Lo comienzo :101:
1
Avatar de Usuario
Angela*77
No tengo vida social
Mensajes: 2016
Registrado: 15 Jun 2009 17:09
Ubicación: Al sur de España

Re: Calcetines rotos - Judith Galán (Contemporánea)

Mensaje por Angela*77 »

¡¡Terminada!!

Me ha encantado. En la primera parte, la prota me ha puesto un poco de los nervios, pero tras “el gran giro” cambia completamente su actitud y todo tiene otro color. Los primeros capítulos me han gustado mucho (como se lía todo jajaja). Y luego esa particularidad que tiene Judith para mezclar lo emotivo (que lloreras me di) con pinceladas de humor. Felicidades por la historia, muy buena.
1
Avatar de Usuario
barbarella77
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 883
Registrado: 01 Abr 2012 16:04
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Calcetines rotos - Judith Galán (Contemporánea)

Mensaje por barbarella77 »

Llevo un 15% y me está encantando.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Angela*77
No tengo vida social
Mensajes: 2016
Registrado: 15 Jun 2009 17:09
Ubicación: Al sur de España

Re: Calcetines rotos - Judith Galán (Contemporánea)

Mensaje por Angela*77 »

barbarella77 escribió:Llevo un 15% y me está encantando.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Está muy bien. :boese040:
1
Avatar de Usuario
barbarella77
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 883
Registrado: 01 Abr 2012 16:04
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Calcetines rotos - Judith Galán (Contemporánea)

Mensaje por barbarella77 »

Pues ya lo he terminado.
Me ha parecido precioso, muy recomendable y largo (pero de esos libros que no quieres que se acaben).
Me ha encantado el principio
la misma historia contada por varios personajes, así vemos cómo se va enredando más y más la trama
En cuanto a los personajes, Lucas es un chico increíble, me ha enamorado. Con Ana he tardado en empatitzar, al principio me parecía una borde y una esnob. Pero se acaba entendiendo.

Me voy a tomar un descanso en romántica y después de uno de Gemma Herrero de misterio seguiré con el de Héctor (ya lo tengo comprado XD)

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Angela*77
No tengo vida social
Mensajes: 2016
Registrado: 15 Jun 2009 17:09
Ubicación: Al sur de España

Re: Calcetines rotos - Judith Galán (Contemporánea)

Mensaje por Angela*77 »

barbarella77 escribió:Pues ya lo he terminado.
Me ha parecido precioso, muy recomendable y largo (pero de esos libros que no quieres que se acaben).
Me ha encantado el principio
la misma historia contada por varios personajes, así vemos cómo se va enredando más y más la trama
En cuanto a los personajes, Lucas es un chico increíble, me ha enamorado. Con Ana he tardado en empatitzar, al principio me parecía una borde y una esnob. Pero se acaba entendiendo.

Me voy a tomar un descanso en romántica y después de uno de Gemma Herrero de misterio seguiré con el de Héctor (ya lo tengo comprado XD)

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Me alegra que te haya gustado. Hector también te va a gustar; son distitos, pero tienen su aquel. :60:
1
Responder