La hermana perla-Lucinda Riley (Siete Hermanas 4) [H.)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1312
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: La hermana perla-Lucinda Riley (Siete Hermanas 4) [H.)

Mensaje por Nymeria22 »

Pues yo le he dado un buen mordisco a lo largo de estos días y me quedan como 70 páginas para acabarlo....
Muy bonita la historia del pasado, para mí no tanto la del presente, a ver si al final del libro opino lo contrario. Me resulta curioso que la autora con la última generación, las madres de las niñas que son adoptadas, las suele retratar como "balas perdidas" que se desgajan de su familia para "living la vida loca" y acaban dando a su niña en adopción (en estas historias suele haber diversos casos de muerte en el parto o poco después), y de abuelos desesperados que no encuentran a las niñas, y sin embargo acaban dando pistas para su encuentro veintitantos años después...
Esto empieza a ser como una "regla" de la autora, la antepasada de cien años atrás suele ser el personaje atractivo y con la historia más interesante, pero según se va acercando al nacimiento de una de las siete hermanas, la historia coge carrerilla y de las madres biológicas apenas se dicen cuatro líneas - salvo para comentar eso, que son balas perdidas-....ya ha pasado con dos hermanas fijo según creo recordar, sino con tres....
Y en este caso, al final resulta que CeCe es toda una heredera.... :mrgreen:
Bueno, me queda la parte final, a ver si entre hoy y mañana lo acabo..... :101:
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: La hermana perla-Lucinda Riley (Siete Hermanas 4) [H.)

Mensaje por Zhura »

Nymeria22 escribió:ues yo le he dado un buen mordisco a lo largo de estos días y me quedan como 70 páginas para acabarlo....
:ojos4:
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: La hermana perla-Lucinda Riley (Siete Hermanas 4) [H.)

Mensaje por Pant »

Uf yo voy mucho más rezagada! Me quedé a punto de terminar el capítulo 5 y ya he visto que el siguiente tiene nombre de otro personaje así que deduzco que empezará la historia del pasado.
aunque CeCe no es la altiva y dominante que parecía, sigue sin gustarme demasiado. Ace tiene toda la pinta de ser un cantante o actor famoso. Jack me da muchísima rabia
1
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1312
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: La hermana perla-Lucinda Riley (Siete Hermanas 4) [H.)

Mensaje por Nymeria22 »

Terminado. Me ha gustado.
Parece que al final CeCe hizo las paces con Ace, e incluso con Star, la cual, ya vimos en el último libro que encontró su camino sin CeCe....
Me reafirmo en lo dicho...más interesante la historia del pasado, aunque el vuelco del presente ha sido total...Celeno se queda en Australia!!!
Visto lo visto, la siguiente historia, será la de Tiggy, ¿no? :60:
Cuánto tardaremos en verlo publicado en español? :oops:
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: La hermana perla-Lucinda Riley (Siete Hermanas 4) [H.)

Mensaje por mariki »

La autora subió una foto a mediados de noviembre diciendo que estaba acabando de escribir el quinto libro. Así que mínimo unos meses en inglés
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La hermana perla-Lucinda Riley (Siete Hermanas 4) [H.)

Mensaje por Felicity »

Yo llevo poco, pero he entrado ya en materia: ya estoy en la historia del pasado con Kitty y ya sabemos cómo acaba la protagonista en Australia.

Por un lado la historia de Cece al principio en Thailandia me gusta
aunque haya hecho buenas migas con Ace, hay una cosa que sigo pensando desde la el libro anterior es que ella realmente es homosexual por lo que explicas de que no había disfrutado nunca en el sexo, aunque con Ace si lo haga pero no se la ve enamorada no se… Algo va haber ahí lo intuyo
La protagonista el pasado Kitty me gusta bastante ya estoy totalmente enganchada a la historia y como siempre la narrativa es fluida y hace que te metas de lleno :dentadura:



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La hermana perla-Lucinda Riley (Siete Hermanas 4) [H.)

Mensaje por Felicity »

Bueno ya voy por el capitulo 9 no quiero leerlo muy rápido porque sino me sabe a poco....
ya sabemos que kitty acabara con Drummond... porque se apellida Mercer... igual que él aunque pasarán cosas supongo pero ya sabemos que será parte de esa familia


Me pongo un tope de capítulos por día y lo compagino con otros para que no me pueda el ansia :silbando:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La hermana perla-Lucinda Riley (Siete Hermanas 4) [H.)

Mensaje por Felicity »

Ahhh ya ha entrado el tercero en discordia...
el hermano gemelo andrew
se pone MUY interesante.... :lista:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La hermana perla-Lucinda Riley (Siete Hermanas 4) [H.)

Mensaje por Felicity »

:meparto: me encanta Kitty
Que estuvo debatiendo su situación con un periquito del jardin :meparto:
sobre si deberia casarse con Andrew o esperar a drummond


Voy lenta que quiero que me dure pero me engancha mucho y tiene bastantes puntazos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: La hermana perla-Lucinda Riley (Siete Hermanas 4) [H.)

Mensaje por Pant »

Voy super lenta! Creo que sigo por el capítulo 6
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: La hermana perla-Lucinda Riley (Siete Hermanas 4) [H.)

Mensaje por Zhura »

Pant escribió:Voy super lenta! Creo que sigo por el capítulo 6
yo voy igual que tú :boese040:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La hermana perla-Lucinda Riley (Siete Hermanas 4) [H.)

Mensaje por Felicity »

Para degustarlo chicas!! Yo ya he averiguado la verdad de “Ace” y vuelvo al pasado tras
tras la boda con Andrew que sigo sin entender porqué se ha casado con él cuando se ve que prefiere a Drummond y encima él le dice que la espere. Además lo que le dice la madre es una anticipación que se va a acabar liando con el cuñao


Bueno pues vuelvo al pasado con Kitty

Por cierto Cece
creo que Cherisse tiene que ver con su familia; porque le enseña una foto perp no le habla de Kitty para nada... así que a lo mejor están hasta emparentadas...


Bueno sigo :128:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La hermana perla-Lucinda Riley (Siete Hermanas 4) [H.)

Mensaje por Felicity »

Ya sabía yo
que se iba a acabar liando con el cuñao


:boese040:

Sigo leyendo me encanta el personaje de Camira y ya se va perfilando
que charlie y la niña de Camira van a acabar juntos y serán los abuelos de CECE blanco y en botella no :meditando:


Ahora bien hay una cosa de Drummond que me chirría aunque es muy claro
no digo que no esté enamorado de Kitty pero me da la sensación que ya se le ha pasado un poco y lo que quiere es hacerle daño a Andrew...


Esto no me gusta por su parte... :nooo:

Sigo :101:

Como vais? :60:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La hermana perla-Lucinda Riley (Siete Hermanas 4) [H.)

Mensaje por Felicity »

Hola? Estoy sola? Jajaja
Bueno pues ya he vuelto al presente con Cece y he flipado con el final de la segunda parte de Kitty
todos muertos :whoa: naufragio chimpum...
Luego he vuelto a Cece y me gusta la pseudo-relación con cherisse ; no iba yo desencaminada... :boese040:

Y aparte ahora ha aparecido
su abuelo que parece que le va a contar el después y le dice que efectivamente La hija de Camira y el Hijo de Kitty se casaron...
lo que decís eso que en todos los libros siguen patrón es verdad; en este caso como ya vimos en Maia creo... son los abuelos los que buscan a los nietos porque las madres son balas perdidas :meditando: podría un poco variar la cantinela :meditando:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: La hermana perla-Lucinda Riley (Siete Hermanas 4) [H.)

Mensaje por Zhura »

Estoy estoy!!!! :dragon:

Lenta pero avanzando. No se que spoilers te puedo leer porque no se a que capítulo pertenecen y no vaya a ser que me desvele algo jijijiji.


Empiezo capítulo 16

Kitty está
creando un vínculo muy grande con Camira, y me encanta, que haya sido capaz de pasar por encima de su marido y de esa cultura tan arraigada de tener a los aborígenes martirizados.
Esto de que
Camira tenga una niña y Kitty un niño.... pinta a romance
:boese040:

Tengo ganas de ver si Cece
consigue hablar con Ace, que ahora mismo.... no está él muy por la labor :roll:
Voy a leer un poco más que ahora no hay gente :boese040:
1
Responder