Amigos con derecho a roce - Lily Gold (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3072
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Amigos con derecho a roce - Lily Gold (Contemporánea)

Mensaje por Diavola »

Imagen

AMIGOS CON DERECHO A ROCE
Título original: Faking with Benefits
Autor: Lily Gold
Editorial: NEWTON COMPTON EDITORES
Traducción: José Monserrat Vicent
Número de páginas: 480
ISBN:978-8419620460
Fecha de publicación: 28/08/2023


Sinopsis:
UN FENÓMENO FRIENDS-TO-LOVERS QUE YA HA CONQUISTADO TikTok

Un pódcast, tres novios falsos y una chica que quiere enamorarse

Layla Thompson tiene veintiocho años y nunca ha salido con nadie en serio. Sus citas son un sinfín de desastres anunciados y enamorarse le resulta una hazaña imposible. Tras una enésima cita catastrófica, Layla ha perdido la esperanza. Por suerte, sus vecinos son expertos en temas del corazón. Zack, Josh y Luke tienen un pódcast de éxito dedicado al sexo y las relaciones románticas. Así es como los tres consejeros sentimentales se ofrecen a actuar como «novios falsos» y enseñarle a Layla los principios fundamentales de la seducción. A cambio, Layla deberá participar en el episodio semanal del pódcast y contar sus progresos. Pero día tras día, los besos se vuelven cada vez más apasionados y las caricias más intensas… ¿Se estará transformando su amistad en algo más?

La autora que ha revolucionado TikTok con más de 30 millones de visualizaciones
Ver en Amazon
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13355
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Amigos con derecho a roce - Lily Gold (Contemporánea)

Mensaje por Alice Brandon »

Aviso porque yo no me esperaba lo que me encontré cuando la leí. Es muy erótica, de hecho, yo la calificaría como tal. Al leer la sinopsis esperaba una comedia romántica típica, que la prota tuviera citas graciosas con cada uno de ellos, que la cosa se complicara, etc... creo que ya sabéis por dónde voy, ¿no? Pues nanai :cunao:

A pesar de mi sorpresa inicial porque hubiera tanta mandanga, la verdad es que me tuvo enganchada, pero
esperaba otro final más ¿clásico?, pensaba que se quedaría con Josh (para ser sincera) y me dejó loca el desenlace que se saca de la manga la autora :lol: No digo nada concreto sobre el final, porque me sabría fatal que alguien sin querer se coma el spoiler,
pero estoy deseando que lo leáis porque necesito saber vuestra opinión :mrgreen:
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3072
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Amigos con derecho a roce - Lily Gold (Contemporánea)

Mensaje por Diavola »

Alice Brandon escribió: 08 Sep 2023 00:38 Aviso porque yo no me esperaba lo que me encontré cuando la leí. Es muy erótica, de hecho, yo la calificaría como tal. Al leer la sinopsis esperaba una comedia romántica típica, que la prota tuviera citas graciosas con cada uno de ellos, que la cosa se complicara, etc... creo que ya sabéis por dónde voy, ¿no? Pues nanai :cunao:
Pues ahora me pica la curiosidad. :cunao:
Lo apunto para leerlo, aunque como muy pronto sería en un par de semanas :lista:

@Alice Brandon entonces lo cambiamos a erótica, no?

Señoras moderadoras @Ceres y @Pikolina lo podéis cambiar?
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13355
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Amigos con derecho a roce - Lily Gold (Contemporánea)

Mensaje por Alice Brandon »

Diavola escribió: 08 Sep 2023 09:30 @Alice Brandon entonces lo cambiamos a erótica, no?
Para mí sí lo es, pero si queréis esperad a que lo lea alguien más. La editorial, por ejemplo, lo está vendiendo como novela romántica picante :boese040:
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14926
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Amigos con derecho a roce - Lily Gold (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Vale, pues si queréis esperamos a la próxima lectora para que confirme :wink:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14926
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Amigos con derecho a roce - Lily Gold (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Me pongo con él.
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3072
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Amigos con derecho a roce - Lily Gold (Contemporánea)

Mensaje por Diavola »

No quiero desanimar a nadie, pero lo leí el mes pasado y es un auténtico despropósito.
Empieza más o menos bien, quitando que la prota es tonta perdida, y poco a poco va volviéndose más absurdo hasta un final que no hay por donde cogerlo.
Estoy empezando a pensar que "Fenómeno en tiktok" es sinónimo de huye mientras puedas :dragon:
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13355
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Amigos con derecho a roce - Lily Gold (Contemporánea)

Mensaje por Alice Brandon »

:lol: Yo ya avisé que este libro me había dejado patidifusa.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14926
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Amigos con derecho a roce - Lily Gold (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Tonta es, porque vamos, no pega ni con cola que la autora la describa físicamente como una devora hombres y que luego sea más corta e inocentona que na ...
He leído un 20% y los otros con la tontería de ayudarla ... se van a aprovechar pero bien (aunque ella no se va a quedar atrás claro)

SIGO.
Marieta B
Mensajes: 1
Registrado: 24 Dic 2023 11:13

Re: Amigos con derecho a roce - Lily Gold (Contemporánea)

Mensaje por Marieta B »

Buenas,

Estoy pasando una época de bloqueo a la hora de leer y las novelas de este tipo entran como el agua. Bueno, no está mal no hace nada no era capaz de acabarme un libro.

Ayer acabé el libro, y como han dicho es un despropósito. Voy a comentar en spoiler cosas del libro que me han llamado la atención
1)Layla ha sufrido acoso porque difundieron un rumor dejándola de facilona. Por ello, no hay nada mejor para limpiar su nombre que aparecer en la boda de la directora y liarte con 3 tíos. Lo mismo que en la reunión de alumnos.
2) Los vecinos muy amables muy simpáticos pero, meterle unas bolas chinas para que vaya a la boda. En serio????. Por no hablar cuando la atan. Es como si se hubiera covertido en su muñeca hinchable
3) La boda a 4, también lo más normal del mundo. He leído que la autora es defensora de las relaciones poco convencionales
Una pregunta, todas las novelas de chick lit tienen el mismo patrón ( me refiero a cuando el galán es 1 no 3): chica que es un desastre, atravesando mala época pero tienen 2 o 3 amigas fieles que conoce a un maromo que al principio dan ganas de tirarlo por la ventana. Resulta que luego es hasta majo y todo y ya simplemente se lo tira. Pero... El maromo tiene una crisis se aleja, nuestra heroína pero al final, maromo reflexiona y triunfa el amor.
Lo pregunto porque si son así, voy a empezar a escribir también.
Última edición por Marieta B el 24 Dic 2023 15:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14926
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Amigos con derecho a roce - Lily Gold (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Al final lo dejé aparcado .. después d los comentarios no quería perder el tiempo.
Responder