¿Un futbolista? No, gracias - Ángela Franco (Contemporánea)[Tocapelotas 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: ¿Un futbolista? No, gracias - Ángela Franco (Contemporán

Mensaje por Pikolina »

Leido hasta el capitulo 17 (incluido)
Acaba de terminar la cena y Victor ha sido un borde y un chulo. Ahora está en el baño con Bet.
Tamara y su amiguita son insorportables ....
SIGO.
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: ¿Un futbolista? No, gracias - Ángela Franco (Contemporán

Mensaje por lorenna »

mañana viernes!! estoy deseando que llegue el finde solo para poder leer agusto!!!
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: ¿Un futbolista? No, gracias - Ángela Franco (Contemporán

Mensaje por Elisel »

He leído hasta el capítulo 33. No he comentado antes porque tenía la esperanza de que Víctor no fuera tan imbécil como yo pensaba. Como acababa de aparecer... Y no es tan imbécil como yo pensaba, sino muchísimo más :evil: Vaya un gilipollas... Creí que me iba a caer simpático, pero no. Y después de saber por qué Alfonso está tan enfadado con él, todavía me parece peor :noooo: Bueno, es que es futbolista... No sé qué esperaba :lengualarga: Bet se merece algo mejor, así que espero que
termine con Alfonso. Víctor con Tamara mismo ya va bien. O con Elena.
Ay el
control de alcoholemia y los bombones de licor... :meparto:
Pues a mí llamadme cotilla, pero el
culebrón de la familia de Víctor
si que me interesa :palomitas:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: ¿Un futbolista? No, gracias - Ángela Franco (Contemporán

Mensaje por Pikolina »

Cotilla Elisel :lengua:
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: ¿Un futbolista? No, gracias - Ángela Franco (Contemporán

Mensaje por beªcv16 »

Lo empiezo! :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Un futbolista? No, gracias - Ángela Franco (Contemporán

Mensaje por Renee »

beªcv16 escribió:Lo empiezo! :mrgreen:
¡Y yo! :wink:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: ¿Un futbolista? No, gracias - Ángela Franco (Contemporán

Mensaje por Pikolina »

Capitulo 48, 50% de la historia.

Bet,
a pesar de ir de durita, ha caido y se ha acostado con Victor.
Ya se ha aclarado el tema de su profesión con respecto a lo que pensaba Alfonso.
Me he reido mucho con
la conversación entre Bet y Lola de la perrita, "Pene" y cuando las oye Victor a escondidas :boese040:
Quien en su sano juicio llama a su mascota, pene???
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: ¿Un futbolista? No, gracias - Ángela Franco (Contemporán

Mensaje por SUTE »

Me pongo con él, ya.
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: ¿Un futbolista? No, gracias - Ángela Franco (Contemporán

Mensaje por Elisel »

Voy más o menos por el capítulo 50.

Vaya, vaya, vaya... Bet ha resultado estar
de lo más desamueblada. Y ella dirá lo que quiera, pero facilona lo es un rato. Ahora está pensando si acostándose con Alfonso olvidará que se ha acostado con Víctor. Difícil que tumba de espaldas, vamos. Por no hablar de lo de la discoteca. Y no entiendo esa actitud tan distinta ante exactamente la misma pregunta. Elena y Tamara son unas descocadas, pero al menos son honestas.
Ahora resulta que Bet también me cae mal y Alfonso está dejando de caerme bien :roll: Demasiado rápida
la reconciliación. ¿Y ahora por qué no se habla con su hermana? ¿Porque se ha casado? Pues me habré vuelto tonta, pero no lo entiendo. O sea, se encuentra a su hermana y a Víctor dale que te pego y se enfada con Víctor. Se casa con un hombre que al menos no se ha limitado a cepillársela y se enfada con ella :shock: Luego viene con que fue su hermana quien buscó a Víctor :blahblah: Pero si eso lo sabía desde el principio...
Retiro lo que he dicho antes de que Bet se merecía a alguien mejor. Nada, nada. Con Víctor va que chuta.
1
Avatar de Usuario
Angela*77
No tengo vida social
Mensajes: 2016
Registrado: 15 Jun 2009 17:09
Ubicación: Al sur de España

Re: ¿Un futbolista? No, gracias - Ángela Franco (Contemporán

Mensaje por Angela*77 »

Pikolina escribió:Capitulo 48, 50% de la historia.

Bet,
a pesar de ir de durita, ha caido y se ha acostado con Victor.
Ya se ha aclarado el tema de su profesión con respecto a lo que pensaba Alfonso.
Me he reido mucho con
la conversación entre Bet y Lola de la perrita, "Pene" y cuando las oye Victor a escondidas :boese040:
Quien en su sano juicio llama a su mascota, pene???
No he podido resistirme y mira que lo intento pero...
Yo tenía una tortuga que se llamaba Penélope (por Penélope Glamoru de los autos locos) y la llamaba Pene... además la solía llamar a voces ¡¡¡Ayy mi Peneeeeee!!! De ahí saqué el personaje de la perrita Pene. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: ¿Un futbolista? No, gracias - Ángela Franco (Contemporán

Mensaje por Pikolina »

Estás locaaaaaaaaaaa ... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: ¿Un futbolista? No, gracias - Ángela Franco (Contemporán

Mensaje por Pikolina »

Elisel, yo tambien pensaba que Bet iba a resistirse un poco más .. pero cuando se deja Besar en el Lulapub .... la cagó.

Capitulo 78, 77% de la historia leída.
Alfonso el pobre ha pillado mal las señales de Bet y se ha quedado con unas calabazas del 15 ... pero me hace gracia que los 2 amigos se prometan retirarse y a escondidas intentan lo contrario.
Bet ha vuelto a ceder después de lo que Victor la hizo en Londres .. le tenía que haber mandado a paseo y hacerse de rogar mucho más ...
Y Victor .. pues nada, que es un capullo ... que se ha portado muy mal con ella y luego quiere volver como si nada .. pero como sabe que lo consigue ... pues no se propone cambiar. Parece que ya le va reblandeciendo el corazoncito y va notando las señales del amor ....
SIGO.
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: ¿Un futbolista? No, gracias - Ángela Franco (Contemporán

Mensaje por Elisel »

Pikolina escribió:Elisel, yo tambien pensaba que Bet iba a resistirse un poco más .. pero cuando se deja Besar en el Lulapub .... la cagó.
Pues sí. Y si solo hubiera sido un beso... :roll:

Voy por el capítulo 52. ¡Qué ganas de leer tus spoilers, Piko! :boese040: Antes no iba por el 50, sino por el 47 o así. Y antes de enrollarme voy a comentar una cosa, que me caliento y ya se me ha olvidado dos veces: me parece muy mono el chico ese (no recuerdo el hombre. ¿Kano?) que
le pide consejo a Bet sobre qué regalarle a su novia en plan "normal" :P Un libro. Y está tan feliz porque a ella le ha encantado :lol: Me ha parecido muy tierno :08:

Me da pena Lola. No porque haya pasado nada que me tenga que dar pena, sino porque eso de que
su "mejor amiga" (cof, cof, cof) no confíe en ella... :roll: O sea, Lola le saca a Bet con sacacorchos que se ha acostado con Víctor y ella se pone en plan hermético. Que tampoco es que le cuente detalles, pero no sé... Creo que tanto Lola como Germán se han portado muy bien con ella como para que ella se porte así. Ah, y muy feo lo de que Bet y Víctor quieran ocultar a sus "mejores amigos" que son follamigos. Que tampoco digo yo que tengan que dar un comunicado, pero, vamos... A sus amigos... Ni que fuera un crimen :roll:
Alfonso sigue cayéndome bien, pero sigo sin entender por qué se enfada cuando no se tiene que enfadar y no se enfada cuando debería enfadarse. Porque a mí el cabezahueca engreído de Víctor me contesta que
esa noche se va a acostar con mi hermana y le reviento el hocico de un puñetazo. A ver, que me voy por las ramas... Que ahora no entiendo por qué se ha enfadado porque el marido de su hermana tiene hijos de más o menos la edad de su hermana a los que dice que tiene que cuidar. ¿Ein? :shock: Alfonsito, rico, las personas de veintipico años ya se cuidan solitas. De hecho, viviendo en Inglaterra, seguro que están ya más que emancipados y con trabajo. Anda, mira, como tu hermana. Me parece entrañable que es su hermana pequeña y quiere protegerla y entiendo que no le guste que su marido le doble la edad. Hasta ahí vale. Me parece tierno y me gusta. ¿Pero enfadarse? :roll:
Había abrigado la esperanza de que la persona que llega a casa de Bet fuera
la abuela Frasquita. La lógica decía que no, pero me habría gustado ver llegar a la buena mujer para pasar unos días en Madrid con su nieta y ponerle un poco la vida patas arriba :lol: Pero no, era Alfonso :roll:
Pues nada, que sigo :D
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: ¿Un futbolista? No, gracias - Ángela Franco (Contemporán

Mensaje por SUTE »

Estoy con el, ahora mismo empezando el capítulo 48
estoy intrigada, a veces pienso que se quedará con Víctor y a veces con Alfonso
Acabo de leer el.porque de Pene,
jejeje
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: ¿Un futbolista? No, gracias - Ángela Franco (Contemporán

Mensaje por Pikolina »

Terminadoooo ....
Por un lado me da mucha pena que no hayan sido claros tanto Victor como Bet con Alfonso, y le hayan tenido engañado, pero me parece aún peor lo que ha hecho Alfonso para intentar separarlos, me ha parecido muy rastrero teniendo en cuenta que se supone que son amigos.
Me ha parecido que Victor con el tiempo ha ido evolucionando sentimentalmente, se le ha ido notando los cambios que ha tenido hacia Bet, como quiere convencerla para que sigan juntos, y ese es otra pega que le pongo a Bet, a la primera de cambio, en cuanto se enteró por la prensa de la supuesta infidelidad de Victor, directamente quiso romper con todo sin esperar a ninguna explicación por parte de él con la excusa de que la "fama" le venía grande.
El final me ha parecido muy chulo, yendo ella a buscarle a Italia y ofreciendose a dejar toda su vida en España por vivir con él.
Que pasará ahora con Alfonso?? Porque queda todo muy en el aire ... no va a la boda y no se vuelve a saber de él.
Responder