Ni muerta ni casada - MaryJanice Davidson (Par.) [Betsy T 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Miss Cel·lània
Lector voraz
Mensajes: 196
Registrado: 22 May 2008 11:59
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Miss Cel·lània »

Betsy tiene un morro que se lo pisa jajaja me ha gustado como se rie de sus semejantes, pero tiene mucha mas clase que Bridget Jones, que me gusta ese personaje pero es un desastre de chica.

Muy buena su "primera vez" :twisted:

Aunque por lo que llevo leído no es tan desternillante como me imaginaba ...
1
Avatar de Usuario
Miss Cel·lània
Lector voraz
Mensajes: 196
Registrado: 22 May 2008 11:59
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Miss Cel·lània »

Bueeeeno, no tengo demasiado tiempo que dedicarle al libro pero ya estoy en el desenlace ( que me parece muuuuuy precipitado por llevar solo una semana no muerta pero bueno )

Hoy lo íba leyendo y me ha venido a la mente la série que se emitía en Antena 3 " Sabrina cosas de Brujas " y muy bien podrían hacer la adaptación de este libro y convertirlo en série, yo la vería!!
1
Avatar de Usuario
martis
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 301
Registrado: 30 Jun 2008 12:32
Ubicación: Lugo

Mensaje por martis »

una saga muy divertida! de momento sólo me he leído los dos primeros libros,pero me parece un libro con unos personajes muy originales, te hacen pasar un buen rato.
1
Avatar de Usuario
Miss Cel·lània
Lector voraz
Mensajes: 196
Registrado: 22 May 2008 11:59
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Miss Cel·lània »

TERMINADO :wink:

Del 1 al 10 le pongo un 5.
Me lo imaginaba mejor, aunque si que hay trozos muy divertidos.
1
Avatar de Usuario
LiFeGoEsOn
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 313
Registrado: 16 Nov 2007 10:39

Re:

Mensaje por LiFeGoEsOn »

Miss Cel·lània escribió:TERMINADO :wink:

Del 1 al 10 le pongo un 5.
Me lo imaginaba mejor, aunque si que hay trozos muy divertidos.
Yo también me lo imaginaba mejor. Mi puntuación es baja. Es de una lectura muy amena y se lee en un par de diítas.No me he desternillado de risa pero si tiene alguna que otra escena que está bien. Viene bien para intercalarlo entre lecturas mas "pesadas"y desconectar un poco. :wink:
betsy y sus zapatos, madremia.......:mrgreen: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: NI MUERTA, NI CASADA... ; Mary Janice Davidson

Mensaje por Sinkim »

Un libro muy divertido, te tiene todo el rato con una sonrisa en la cara, los personajes secundarios son muy divertidos y la protagonista es absolutamente deliciosa una vampiresa con sus prioridades muy claras :mrgreen: :mrgreen:

Se lee sin darte cuenta, una gozada de libro :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: NI MUERTA, NI CASADA... ; Mary Janice Davidson

Mensaje por anavpalac »

Me lo apunto!
1
Avatar de Usuario
Rubby
Lector voraz
Mensajes: 159
Registrado: 24 Mar 2009 15:01

Re: Ni muerta, ni casada... ; Mary Janice Davidson

Mensaje por Rubby »

Acabo de terminarlo y la verdad es q me ha decepcionado un poco :( . Después de leer todas las opiniones en el foro me esperaba mas y creo que puse demasiadas espectativas en el libro
Tiene puntos buenos q te dejan con una sonrisa en la boca y es rapidito de leer
De 10 le doy un 4
De momento no creo q siga con el resto de libros q completan la serie. aunq puede q me anime con alguno mas como lectura ligera despues de algun otro libro un poco más "denso"
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Re: Ni muerta, ni casada... ; Mary Janice Davidson

Mensaje por Askat »

Rubby escribió:Acabo de terminarlo y la verdad es q me ha decepcionado un poco :( . Después de leer todas las opiniones en el foro me esperaba mas y creo que puse demasiadas espectativas en el libro
Tiene puntos buenos q te dejan con una sonrisa en la boca y es rapidito de leer
De 10 le doy un 4
De momento no creo q siga con el resto de libros q completan la serie. aunq puede q me anime con alguno mas como lectura ligera despues de algun otro libro un poco más "denso"
Precisamente lo bueno de este libro a mi modo de entender es lo ligero, hasta la trama de intriga queda relegada ante el sentido del humor, en realidad en el último publicado de esta serie la autora intenta darle un toque más serio... y para mi lo estropea.
1
Avatar de Usuario
ofelia
Foroadicto
Mensajes: 4905
Registrado: 09 May 2008 14:46
Ubicación: Barcelona

Re: Ni muerta ni casada - MaryJanice Davidson (Paranor.) [BT 1]

Mensaje por ofelia »

Despues de leerme el hilo me animé a comprarlo hace un par de meses y hoy por fin lo empiezo!! despues de una sueca de asesinatos y antes del tercer larsson me apetece algo ligerito y divertido! :mrgreen: a ver que tal...
Leyendo: Todos nosotros - Javier Menéndez Flores
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Ni muerta ni casada - MaryJanice Davidson (Paranor.) [BT 1]

Mensaje por Felicity »

Ruby no puede gustar a todo el mundo :D

Ofelia a ver si te gusta o no
aquí hay de todas las opiniones
esperamos la tuya! ;)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Re: Ni muerta ni casada - MaryJanice Davidson (Paranor.) [BT 1]

Mensaje por Charly0001 »

Será porque no estoy acostumbrada a leer libros de género paranormal en plan comedia, pero me gusto mucho este libro.
Es una historia corta que se lee muy rápidamente, tiene unos puntazos muy buenos el argumento es muy prometedor, porque quién no ha deseado si tiene que volver de la muerte, volver como reina y con un consorte como el que ella tiene?.. agggg

Vamos no es que sea la bomba, ya que tenemos varios personajes secundarios que tienen mucho más peso en la historia que el protagonista principal. Y sobre todo la relación entre ellos que no es que sea romántica, pero que te deja con pie de que en sus siguiente libro mejore.

Aquí la clave de que la historia funcione esta en el personaje de Betsy, si consigue hacerte sonreír y conseguir que aunque algo de su estrambótica vida y su manera exagerada de adorar los zapatos de marca consigan distraerte de la vida cotidiana, entoces este es tu libro.
Si no te gusta este libro, mejor deja la serie, porque el segundo decae con respecto al primero, ya que en este tiene más emoción y por supuesto sorpresas.
1
Avatar de Usuario
ofelia
Foroadicto
Mensajes: 4905
Registrado: 09 May 2008 14:46
Ubicación: Barcelona

Re: Ni muerta ni casada - MaryJanice Davidson (Paranor.) [BT 1]

Mensaje por ofelia »

Yo siento decir que empece este libro hace 3 dias y solo voy por la pagina 100. No es que no me guste nada pero no consigue atraparme...a ver si me animo y este finde lo acabo. De todas formas si no me engancha no creo que me vaya a por los siguientes de la saga.
Leyendo: Todos nosotros - Javier Menéndez Flores
Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Re: Ni muerta ni casada - MaryJanice Davidson (Paranor.) [BT 1]

Mensaje por Charly0001 »

Mejor que no, porque el segundo es más de lo mismo pero sin la emoción de la novedad del primero.
1
Avatar de Usuario
ofelia
Foroadicto
Mensajes: 4905
Registrado: 09 May 2008 14:46
Ubicación: Barcelona

Re: Ni muerta ni casada - MaryJanice Davidson (Paranor.) [BT 1]

Mensaje por ofelia »

Bueno, ya lo he terminado. He tardado 10 dias en leer un chick lit de 330 paginas y eso es muy mala señal. No he conseguido engancharme para nada, no me he reido en ningún momento y lo peor no he empatizado nada con la protagonista, es más, me ha caido muy mal, si conociera a alguien tan insufrible como ella le pegaria un puñetazo en la cara. Uf, no se, no es para tirarlo a la basura tampoco, es entretenidillo y con un punto de partida original pero en algunos ratos es pesadillo (en mi opinión claro..). En conclusión, no me leere el resto de la saga. :vb_schilder032:
Leyendo: Todos nosotros - Javier Menéndez Flores
Responder