Consultas y dudas de los retos de lectura

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14920
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: ¿¿Innovamos con retos de lectura??

Mensaje por Pikolina »

Por cierto, avisadme por aquí cuando termineis los retos :wink:
Queda un puntito aún en el reto de las vocales ... quien se lo llevará?? Hay 2 o 3 personas a falta de un libro.
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: ¿¿Innovamos con retos de lectura??

Mensaje por lorenna »

Yo estoy a falta de un libro.... Pero entre semana seguro que alguien me adelanta!
1
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: ¿¿Innovamos con retos de lectura??

Mensaje por velvet5 »

Acabo de terminar el de las vocales!!!!

Ahora a por el de otoño :D
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: ¿¿Innovamos con retos de lectura??

Mensaje por Renee »

Voy fatal y encima me lío leyendo libros que no entran en el reto. ¡Me pongo ya!
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: ¿¿Innovamos con retos de lectura??

Mensaje por Renee »

lorenna escribió:
Renee escribió:Lorenna, que bien me ha venido que hayas abierto hilo a libros de otoño. :mrgreen: Iba un poco perdida para el reto. :60:
Me alegro!! Yo también estaba perdida y he estado buscando... El de Pasión en otoño tiene muy buena pinta!!
A ese justo le he echado el ojo. Estoy entre ese y el 23 otoños de Alice Kellen.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14920
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: ¿¿Innovamos con retos de lectura??

Mensaje por Pikolina »

Genial chicas, ya tenemos ganadoras del reto de las vocales :alegria: :alegria:

ENHORABUENA :cumples: :cumples:

Los puntos que se asignen en cada reto, irán sumando, y cuando se llegue a 6 puntos, habrá "premios" no físicos.
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: ¿¿Innovamos con retos de lectura??

Mensaje por sarapova »

Aishh yo no llego ni queriendo, jejeje, si se hiciera general(cualquier genero) no seria tan complicado, jeje, pero en 2 meses 4 romanticos por esas letras no me salen, ademas que voy mirando libros de romantica que me interesan y todos son por E, la vocal que ya tengo :(
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14920
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: ¿¿Innovamos con retos de lectura??

Mensaje por Pikolina »

sarapova escribió:Aishh yo no llego ni queriendo, jejeje, si se hiciera general(cualquier genero) no seria tan complicado, jeje, pero en 2 meses 4 romanticos por esas letras no me salen, ademas que voy mirando libros de romantica que me interesan y todos son por E, la vocal que ya tengo :(

Jooo, lo siento un montón ... es que siendo el foro de romántica, nos tenemos que basar en esa temática.
No obstante, iremos creando más retos con plazos más amplios, aunque tambien con más dificultad. Estáte atenta por si acaso ;)

He creado un hilo con el tema de las puntuaciones y los premios por si quereis echarle un vistazo, pero si no os importa, para dudas y demás, prefiero que sigamos utilizando este hilo, y el otro lo dedicamos solo al tema de las puntuaciones y las felicitaciones a los ganadores.

Ah, y tambien haceros participes imation y yo podemos puntuar, pero no ganar, (aunque estemos entre los finalistas del reto), asique en ese caso se correría el puesto y puntuaría tambien la siguiente persona.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14267
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: ¿¿Innovamos con retos de lectura??

Mensaje por LizzyDarcy »

Tranquila Sarapova, yo de momento solo llevo uno, tengo el de mi siguiente vocal preparado, pero se me han amontonado MC de otros géneros y ahora no saco un hueco para seguir con el reto. Pero como quedan dos meses yo tengo esperanzas. :lol: :lol:

Eso sí, con el de las vocales me basta.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14920
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: ¿¿Innovamos con retos de lectura??

Mensaje por Pikolina »

Jejeje, cada uno a su ritmo .. no hay problema.
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: ¿¿Innovamos con retos de lectura??

Mensaje por lorenna »

Pikolina escribió:
sarapova escribió:Aishh yo no llego ni queriendo, jejeje, si se hiciera general(cualquier genero) no seria tan complicado, jeje, pero en 2 meses 4 romanticos por esas letras no me salen, ademas que voy mirando libros de romantica que me interesan y todos son por E, la vocal que ya tengo :(

Jooo, lo siento un montón ... es que siendo el foro de romántica, nos tenemos que basar en esa temática.
No obstante, iremos creando más retos con plazos más amplios, aunque tambien con más dificultad. Estáte atenta por si acaso ;)

He creado un hilo con el tema de las puntuaciones y los premios por si quereis echarle un vistazo, pero si no os importa, para dudas y demás, prefiero que sigamos utilizando este hilo, y el otro lo dedicamos solo al tema de las puntuaciones y las felicitaciones a los ganadores.

Ah, y tambien haceros participes que ni imation ni yo podemos puntuar (aunque estemos entre los finalistas del reto), asique en ese caso se correría el puesto y puntuaría la siguiente persona.

Jolin, pues a mí me molaría que podríais puntuar también!! Así hay más oponentes!!
1
vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

Re: ¿¿Innovamos con retos de lectura??

Mensaje por vpernia »

He terminado!!! Siiii, he terminado el reto de otoño. Bien por mi!!!! :D :D :D

Esto de los retos me esta encantando. Que gran idea.

:alegria: :alegria: :alegria:
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: ¿¿Innovamos con retos de lectura??

Mensaje por happykent »

vpernia escribió:He terminado!!! Siiii, he terminado el reto de otoño. Bien por mi!!!! :D :D :D

Esto de los retos me esta encantando. Que gran idea.

:alegria: :alegria: :alegria:
:D Felicitaciones vpernia!! Qué rápida!!
1
vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

Re: ¿¿Innovamos con retos de lectura??

Mensaje por vpernia »

happykent escribió:
vpernia escribió:He terminado!!! Siiii, he terminado el reto de otoño. Bien por mi!!!! :D :D :D

Esto de los retos me esta encantando. Que gran idea.

:alegria: :alegria: :alegria:
:D Felicitaciones vpernia!! Qué rápida!!

Gracias!!! Me ha encantado hacer el reto, aunque los libros no me han gustado todos, pero bueno eso ha sido mala suerte.
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: ¿¿Innovamos con retos de lectura??

Mensaje por Renee »

Felicidades vpernia! :hola:
Responder