Consultas y dudas de los retos de lectura

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: ¿¿Innovamos con retos de lectura??

Mensaje por happykent »

Entendido Piko! Y otra duda :roll: El libro que contenga un nombre en el título, puede ser que el título sea sólo el nombre? O tiene que ser una frase que contenga un nombre?
1
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: ¿¿Innovamos con retos de lectura??

Mensaje por velvet5 »

Pikolina escribió:Pues ya está creado .. el reto de otoño, a ver que os parece ;)
Ya veo Velvet que tu tb le estás dando caña al reto .. vaya rapidez. No hay quien os pille.
:alegria: ahora mismo me paso a coger sitio!

:)

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: ¿¿Innovamos con retos de lectura??

Mensaje por Pikolina »

happykent escribió:Entendido Piko! Y otra duda :roll: El libro que contenga un nombre en el título, puede ser que el título sea sólo el nombre? O tiene que ser una frase que contenga un nombre?
Valdría solo el nombre :wink: cualquiera de las 2 opciones que han puesto son validas.
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: ¿¿Innovamos con retos de lectura??

Mensaje por lorenna »

Pues yo me apunto, intentaré completar todos los retos poquito a poco!! Pueden coincidir libros del reto de las vocales? O deben ser libros diferentes?
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: ¿¿Innovamos con retos de lectura??

Mensaje por Pikolina »

Pueden coincidir, no habría problema ..
vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

Re: ¿¿Innovamos con retos de lectura??

Mensaje por vpernia »

y yo que pensaba q leia rapido.... esta claro que Alice Brandon me gana por goleada pq unas horas despues de apuntarse al reto de otoño ya habia puesto tres libros!!!

En este esta claro q me quedo la ultima. :( :(

En fin, una duda: es un libro por cada opcion verdad? quiero decir, tengo un libro a punto de llegarme q cumple tres de los puntos, osea, q vale para cualquiera de los tres. Supongo q tengo q elegir en que punto lo pongo, no? :?:
Pq no creo que tenga tanta suerte de q me valga para los tres puntos. Jajajaja.
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: ¿¿Innovamos con retos de lectura??

Mensaje por lorenna »

vpernia escribió:y yo que pensaba q leia rapido.... esta claro que Alice Brandon me gana por goleada pq unas horas despues de apuntarse al reto de otoño ya habia puesto tres libros!!!
.
En unas horas? Quizá valgan libros que hayamos leído a lo largo del año no?
1
vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

Re: ¿¿Innovamos con retos de lectura??

Mensaje por vpernia »

lorenna escribió:
vpernia escribió:y yo que pensaba q leia rapido.... esta claro que Alice Brandon me gana por goleada pq unas horas despues de apuntarse al reto de otoño ya habia puesto tres libros!!!
.
En unas horas? Quizá valgan libros que hayamos leído a lo largo del año no?

Doy por hecho q son los q lees una vez te apuntas al reto. No me he fijado en los libros q son pero igual son cortitos. Pq no creo q tengan q tener un número de páginas minimo, no?
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: ¿¿Innovamos con retos de lectura??

Mensaje por Pikolina »

vpernia escribió:y yo que pensaba q leia rapido.... esta claro que Alice Brandon me gana por goleada pq unas horas despues de apuntarse al reto de otoño ya habia puesto tres libros!!!

En este esta claro q me quedo la ultima. :( :(

En fin, una duda: es un libro por cada opcion verdad? quiero decir, tengo un libro a punto de llegarme q cumple tres de los puntos, osea, q vale para cualquiera de los tres. Supongo q tengo q elegir en que punto lo pongo, no? :?:
Pq no creo que tenga tanta suerte de q me valga para los tres puntos. Jajajaja.
Estoy pendiente con respecto a lo que comentáis de Alice, ya que a mi tb se me hizo raro que el día que inauguramos reto tuviera ya 3 lecturas (aunque ALICE BRANDON lee mucho, tengo constancia de ello).
En cuanto me conteste aclaramos el tema, ya que solo valen los libros leidos a partir de la fecha especificada en cada reto, en este caso lunes 16.
En caso de que alguna de esas lecturas fueran anteriores al día 16, no le valdrían para incluir en el reto y tendrá que eliminarlas o cambiarlas por nuevas lecturas.

Y con respecto a tu duda vpernia, es un libro por requisito, no vale el mismo libro para varios puntos.
vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

Re: ¿¿Innovamos con retos de lectura??

Mensaje por vpernia »

Pikolina escribió:
vpernia escribió:y yo que pensaba q leia rapido.... esta claro que Alice Brandon me gana por goleada pq unas horas despues de apuntarse al reto de otoño ya habia puesto tres libros!!!

En este esta claro q me quedo la ultima. :( :(

En fin, una duda: es un libro por cada opcion verdad? quiero decir, tengo un libro a punto de llegarme q cumple tres de los puntos, osea, q vale para cualquiera de los tres. Supongo q tengo q elegir en que punto lo pongo, no? :?:
Pq no creo que tenga tanta suerte de q me valga para los tres puntos. Jajajaja.
Estoy pendiente con respecto a lo que comentáis de Alice, ya que a mi tb se me hizo raro que el día que inauguramos reto tuviera ya 3 lecturas (aunque ALICE BRANDON lee mucho, tengo constancia de ello).
En cuanto me conteste aclaramos el tema, ya que solo valen los libros leidos a partir de la fecha especificada en cada reto, en este caso lunes 16.
En caso de que alguna de esas lecturas fueran anteriores al día 16, no le valdrían para incluir en el reto y tendrá que eliminarlas o cambiarlas por nuevas lecturas.

Y con respecto a tu duda vpernia, es un libro por requisito, no vale el mismo libro para varios puntos.
Yo creo que seran libros cortos. Antes de tener a la nena yo me he leido en un dia de insominio hasta dos libros de mas de 300 paginas asi que seguro q es algo asi. Por mi parte es un lio pq ahora no se en que punto poner el libro, supongo q elegire los de todos los puntos desde el principio en vez de a instinto como en el anterior reto.
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: ¿¿Innovamos con retos de lectura??

Mensaje por lorenna »

Piko, el libro que estoy leyendo transcurre en Otoño (ha sido coincidencia), la portada es otoñal? bueno.... no se... crees que podría meterlo en alguna de las opciones del reto del otoño?
Es Angel de Johanna Lindsey
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: ¿¿Innovamos con retos de lectura??

Mensaje por Pikolina »

lorenna escribió:Piko, el libro que estoy leyendo transcurre en Otoño (ha sido coincidencia), la portada es otoñal? bueno.... no se... crees que podría meterlo en alguna de las opciones del reto del otoño?
Es Angel de Johanna Lindsey
No Lore, no cumple los requisitos para la del otoño, no tiene la palabra en el título y la portada no parece otoñal, jeje ... En la del nombre por ejemplo si entraría.
De todas formas, no os agobieis, que hay mucho tiempo para terminar incluso llega para leer otras cosas que no correspondan al reto.
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: ¿¿Innovamos con retos de lectura??

Mensaje por lorenna »

Pikolina escribió:
lorenna escribió:Piko, el libro que estoy leyendo transcurre en Otoño (ha sido coincidencia), la portada es otoñal? bueno.... no se... crees que podría meterlo en alguna de las opciones del reto del otoño?
Es Angel de Johanna Lindsey
No Lore, no cumple los requisitos para la del otoño, no tiene la palabra en el título y la portada no parece otoñal, jeje ... En la del nombre por ejemplo si entraría.
De todas formas, no os agobieis, que hay mucho tiempo para terminar incluso llega para leer otras cosas que no correspondan al reto.
Jolín esto de los retos engancha eh!! poco a poco!!
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: ¿¿Innovamos con retos de lectura??

Mensaje por Renee »

Lorenna, que bien me ha venido que hayas abierto hilo a libros de otoño. :mrgreen: Iba un poco perdida para el reto. :60:
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: ¿¿Innovamos con retos de lectura??

Mensaje por lorenna »

Renee escribió:Lorenna, que bien me ha venido que hayas abierto hilo a libros de otoño. :mrgreen: Iba un poco perdida para el reto. :60:
Me alegro!! Yo también estaba perdida y he estado buscando... El de Pasión en otoño tiene muy buena pinta!!
1
Responder