Summer secrets - Jill Sanders (Cont.) [Wildflowers 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Summer secrets - Jill Sanders (Cont.) [Wildflowers 3]

Mensaje por Jacob Cora »

Imagen

Título: Summer secrets

Título original: Summer secrets

Saga: Wildflowers #3

Autor/a: Jill Sanders

Editorial: Montlake Romance

Año edición: 2020

Año publicación: 2020

Páginas: 283

Subgénero: Contemporánea


Sinopsis:
(No traducido al español)
For Hannah Rodgers, running an adult summer camp with her four best friends is the ideal distraction from her controlling family. She’s worked hard to become her own woman, but now her parents want to marry her off for business reasons. What is this, the Middle Ages? Hannah would much rather enjoy the sunny delights of camp and flirt with Owen Costa, the hunky help.

But Owen has his own scheme working behind those beautiful brown eyes: he and his brothers finagled camp jobs with the hope of tracking down their father, an eccentric billionaire prone to sudden disappearances. Though Owen was suspicious of the new camp owners at first, his relationship with Hannah deepens, and he gets waylaid from his mission.

But Owen’s troubles soon resurface, and duty calls him away just as Hannah shares a delicate secret, leaving her shattered. Can they get over their complicated lives long enough to enjoy the romance they both want?
1 - Summer nights
2 - Summer heat
3 - Summer secrets
4 - Summer fling
5 - Summer's end
6 - Summer wish
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Summer secrets - Jill Sanders (Cont.) [Wildflowers 3]

Mensaje por Jacob Cora »

Copia cedida por NetGalley a cambio de reseña honesta.

Al final he caído en la tentación de leer la tercera parte, aunque la segunda me resultó muy aburrida.

Y la verdad es que me alegro de haberlo hecho. Llevo la mitad del libro y la escritora ya ha compensado con creces el desastre de la anterior entrega.

Ha dejado de lado volver a contar lo mismo y se está dedicando a crear un nueva historia.
Owen está recibiendo amenazas y su piso acaba de ser saqueado. Yo creo que ha sido Joel... a ver si me llevo sorpresa o no
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Summer secrets - Jill Sanders (Cont.) [Wildflowers 3]

Mensaje por Jacob Cora »

Terminado.

Sin duda alguna el mejor de la saga, aunque sigue pareciéndome que la autora necesita prestar más atención a la línea temporal. A veces se olvida que sus personajes tienen 24 años aproximadamente y les cuelga a las espalda una experiencia de vida bastante surrealista.
Finalmente era Joel. La autora intentaba esforzarse tanto para despistarnos que al final lo ponía más claro :lol:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Summer secrets - Jill Sanders (Cont.) [Wildflowers 3]

Mensaje por Pikolina »

Jacob Cora escribió: 13 Feb 2020 20:17 Sin duda alguna el mejor de la saga, aunque sigue pareciéndome que la autora necesita prestar más atención a la línea temporal. A veces se olvida que sus personajes tienen 24 años aproximadamente y les cuelga a las espalda una experiencia de vida bastante surrealista.
Últimamente no se que le pasa a las autoras, que les hacen madurar demasiado rapido con esas edades ... los new adult igual, parecen mas adultos que los protas de las propias historias de adultos ... :comor:
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Summer secrets - Jill Sanders (Cont.) [Wildflowers 3]

Mensaje por Jacob Cora »

Pikolina escribió: 14 Feb 2020 16:45
Jacob Cora escribió: 13 Feb 2020 20:17 Sin duda alguna el mejor de la saga, aunque sigue pareciéndome que la autora necesita prestar más atención a la línea temporal. A veces se olvida que sus personajes tienen 24 años aproximadamente y les cuelga a las espalda una experiencia de vida bastante surrealista.
Últimamente no se que le pasa a las autoras, que les hacen madurar demasiado rapido con esas edades ... los new adult igual, parecen mas adultos que los protas de las propias historias de adultos ... :comor:
Los de esta saga a los 12 ya tenían más conquistas a su espalda que Casanova en toda su vida... :lol:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Summer secrets - Jill Sanders (Cont.) [Wildflowers 3]

Mensaje por Pikolina »

En serio????? :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Summer secrets - Jill Sanders (Cont.) [Wildflowers 3]

Mensaje por Jacob Cora »

Pikolina escribió: 17 Feb 2020 09:29 En serio????? :shock: :shock: :shock:
La escritora no lo dice expresamente, pero si coges un lápiz y papel mientras lees y vas haciendo una línea cronológica con todas las referencias tmeporales que suelta la autora sobre los personajes... te encuentras cosas así :lol: Pero vamos, es por pura torpeza narrativa. Yo creo que hasta ella misma se imagina las historias como si fuesen más mayores o algo.
Responder