Valad. El vínculo - Vanesa Cantero (Histórica) [Parte 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Valad. El vínculo - Vanesa Cantero (Paranormal) [Parte 1

Mensaje por Prada »

Hala! Qué portada tan chula!! Enhorabuena y Muchas felicidades ceres!! Tiene muy buena pinta y ya queda muy poquito para que salga!! Qué ganitas!! :alegria: :alegria:
Imagen
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Valad. El vínculo - Vanesa Cantero (Paranormal) [Parte 1

Mensaje por Pikolina »

Otro miniclub para organizar jejeje.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Valad. El vínculo - Vanesa Cantero (Paranormal) [Parte 1

Mensaje por Ceres »

Prada escribió:Hala! Qué portada tan chula!! Enhorabuena y Muchas felicidades ceres!! Tiene muy buena pinta y ya queda muy poquito para que salga!! Qué ganitas!! :alegria: :alegria:
Muchas gracias, Prada. Es muy emocionante.

¿He oído miniclub? :boese040: :boese040:
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: Valad. El vínculo - Vanesa Cantero (Paranormal) [Parte 1

Mensaje por Dama Luna »

Acabo de comprarlo. Cuando tenga un huequito, lo empiezo! :lista:
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Valad. El vínculo - Vanesa Cantero (Paranormal) [Parte 1

Mensaje por Ceres »

Dama Luna escribió:Acabo de comprarlo. Cuando tenga un huequito, lo empiezo! :lista:
:alegria: :alegria:

Estaré pendiente de tus comentarios.
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: Valad. El vínculo - Vanesa Cantero (Paranormal) [Parte 1

Mensaje por Dama Luna »

Pues como soy una ansiosa, la verdad es que lo empecé ayer por la noche. He leído los primeros cuatro capítulos y me gusta mucho tu estilo: tiene una atmósfera de cuento de hadas, y los personajes hablan como si estuviésemos en una obra de teatro. Es muy visual, pinta muy bien.

Lynn
por ahora me parece, eso sí, un poco demasiado buena. A ver si le sale un lado oscuro (reconozco que me gustan los personajes con muchas capas, es algo personal)
Cedric
estoy por jurar que tiene malas intenciones. Me lo dice mi instinto femenino; espero que no me falle, porque si no mi instinto hablará muy mal de mí...
El prisionero Lantis:
me gusta como has definido a este personaje por contraposición a los Valon. Hasta ahora no le has dado voz y todo lo que sabemos de él es que para Lynn representa "al Otro". Nos sitúas, así como quien no quiere la cosa, a este lado del muro, por decirlo de alguna forma: Valon es un extraño para nosotros al que tendremos que aprender a aceptar. Me encantan las tramas que se centran en pueblos enfrentados en los que cada uno proyecta en el otro lo que más teme de sí mismo.
Sigo leyendo y comentando!
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Valad. El vínculo - Vanesa Cantero (Paranormal) [Parte 1

Mensaje por lorenna »

Os autorizo a leer el libro a todas, pero una cosa que quede clarita que ya somos adultas... Kai es mío, solo y exclusivamente mío... nada de enamoraos de el ni fantasear con su persona... Queda claro???
1
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Valad. El vínculo - Vanesa Cantero (Paranormal) [Parte 1

Mensaje por Ceres »

lorenna escribió:Os autorizo a leer el libro a todas, pero una cosa que quede clarita que ya somos adultas... Kai es mío, solo y exclusivamente mío... nada de enamoraos de el ni fantasear con su persona... Queda claro???
Naa, llegas tarde :malandrin:
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Valad. El vínculo - Vanesa Cantero (Paranormal) [Parte 1

Mensaje por Ceres »

Dama Luna escribió:Pues como soy una ansiosa, la verdad es que lo empecé ayer por la noche. He leído los primeros cuatro capítulos y me gusta mucho tu estilo: tiene una atmósfera de cuento de hadas, y los personajes hablan como si estuviésemos en una obra de teatro. Es muy visual, pinta muy bien.

Lynn
por ahora me parece, eso sí, un poco demasiado buena. A ver si le sale un lado oscuro (reconozco que me gustan los personajes con muchas capas, es algo personal)
Cedric
estoy por jurar que tiene malas intenciones. Me lo dice mi instinto femenino; espero que no me falle, porque si no mi instinto hablará muy mal de mí...
El prisionero Lantis:
me gusta como has definido a este personaje por contraposición a los Valon. Hasta ahora no le has dado voz y todo lo que sabemos de él es que para Lynn representa "al Otro". Nos sitúas, así como quien no quiere la cosa, a este lado del muro, por decirlo de alguna forma: Valon es un extraño para nosotros al que tendremos que aprender a aceptar. Me encantan las tramas que se centran en pueblos enfrentados en los que cada uno proyecta en el otro lo que más teme de sí mismo.
Sigo leyendo y comentando!
Con respecto a lo primero, solo te digo que hay que esperar un poco, pero algo verás.
Del resto de los comentarios no digo nada, de momento. :twisted:
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: Valad. El vínculo - Vanesa Cantero (Paranormal) [Parte 1

Mensaje por Dama Luna »

Llevo casi un tercio del libro (odio esto del kindle. ¿Por qué no pueden numerar las páginas :icon_no_tenteras: )

Al caso. No sé porqué, no hago más que pensar en Avatar al ir leyendo, y eso que no la he visto, pero me viene a la cabeza ese mundo donde unos están anclados en la tierra, en la naturaleza, y los Otros, los que parecían "los normales" son los que quieren destruirla. Bien, en la novela esto no es exactamente así, porque los Valon no son necesariamente enemigos de la naturaleza, solo lo son de los Lantis, pero por alguna razón, la atmósfera me recuerda. Y me gusta mucho por cierto ese aire ecologista.

Lynn
comienza a mostrar una vacilación respecto a sus antiguas creencias sobre los Lantis. Ve que, a pesar de las obvias diferencias físicas, lo que quieren unos y otros no está tan alejado en realidad. Acaba de saber que los Ancianos le perdonan la vida y que tendrá que quedarse en el poblado con ellos... para siempre.
Kai
tiene un secreto relacionado con su pasado: otra mujer Valon, de la que aún no sabemos qué sucedió. Pero por los recuerdos que guarda, diría que no era trigo limpio... Por otro lado, Lena, su cuñada, parece muy agitada por la mención al líder de otra tribu rival... ¿Quizá un antiguo amante? ¿Un familiar que la rechazó cuando se unió a Connor?...
Cedric
no ha vuelto a dar señales de vida. Imagino que estará ocupado y por eso no ha empezado a buscar a Lynn todavía. O acaso le da miedo adentrarse en los bosques del enemigo. O está liado preparando alguna traición. ¡No me fío nada de él! :evil:
Sigo leyendo...
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Valad. El vínculo - Vanesa Cantero (Paranormal) [Parte 1

Mensaje por Ceres »

Dama Luna escribió:Llevo casi un tercio del libro (odio esto del kindle. ¿Por qué no pueden numerar las páginas :icon_no_tenteras: )

Al caso. No sé porqué, no hago más que pensar en Avatar al ir leyendo, y eso que no la he visto, pero me viene a la cabeza ese mundo donde unos están anclados en la tierra, en la naturaleza, y los Otros, los que parecían "los normales" son los que quieren destruirla. Bien, en la novela esto no es exactamente así, porque los Valon no son necesariamente enemigos de la naturaleza, solo lo son de los Lantis, pero por alguna razón, la atmósfera me recuerda. Y me gusta mucho por cierto ese aire ecologista.

Lynn
comienza a mostrar una vacilación respecto a sus antiguas creencias sobre los Lantis. Ve que, a pesar de las obvias diferencias físicas, lo que quieren unos y otros no está tan alejado en realidad. Acaba de saber que los Ancianos le perdonan la vida y que tendrá que quedarse en el poblado con ellos... para siempre.
Kai
tiene un secreto relacionado con su pasado: otra mujer Valon, de la que aún no sabemos qué sucedió. Pero por los recuerdos que guarda, diría que no era trigo limpio... Por otro lado, Lena, su cuñada, parece muy agitada por la mención al líder de otra tribu rival... ¿Quizá un antiguo amante? ¿Un familiar que la rechazó cuando se unió a Connor?...
Cedric
no ha vuelto a dar señales de vida. Imagino que estará ocupado y por eso no ha empezado a buscar a Lynn todavía. O acaso le da miedo adentrarse en los bosques del enemigo. O está liado preparando alguna traición. ¡No me fío nada de él! :evil:
Sigo leyendo...
Dama Luna, es curiosa la mención a Avatar, porque a mí me ocurrió lo mismo. Cuando vi la película me di cuenta de que tenía cierto paralelismo con mi novela. Digo paralelismo y no influencia porque ya llevaba más de la mitad del libro escrito y el argumento cerrado cuando la vi. Supongo que tengo gustos similares a los de James Cameron o que ambos hemos tenido las mismas influencias artísticas, quién sabe. :lol:

Me hace mucha gracia la fijación que tienes con
Cedric y sus oscuras intenciones. Intuyo que no te cae del todo bien :cunao:
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: Valad. El vínculo - Vanesa Cantero (Paranormal) [Parte 1

Mensaje por Dama Luna »

Pasa bastantes veces, creo, que tienes una idea que empiezas a desarrollar pensando que es super original y luego empiezas a ver libros/pelis que ya la han tenido antes... :lol: :lol: y te entran ganas de darte un cabezazo pensando "seguro que ahora viene alguien y me dice que..."

De todas formas, yo creo que en el caso de Valad es por lo del aspecto físico y que viven en los bosques, aunque, como la verdad, no he visto Avatar, tampoco puedo decir nada.

Y lo de Cedric, pues no sé, lo mismo es solo por el nombre, que nunca me ha gustado... :lol: :lol: :lol: Veremos si se confirman mis sospechas! :wink:
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Valad. El vínculo - Vanesa Cantero (Paranormal) [Parte 1

Mensaje por Ceres »

Dama Luna escribió:Pasa bastantes veces, creo, que tienes una idea que empiezas a desarrollar pensando que es super original y luego empiezas a ver libros/pelis que ya la han tenido antes... :lol: :lol: y te entran ganas de darte un cabezazo pensando "seguro que ahora viene alguien y me dice que..."

De todas formas, yo creo que en el caso de Valad es por lo del aspecto físico y que viven en los bosques, aunque, como la verdad, no he visto Avatar, tampoco puedo decir nada.

Y lo de Cedric, pues no sé, lo mismo es solo por el nombre, que nunca me ha gustado... :lol: :lol: :lol: Veremos si se confirman mis sospechas! :wink:
A mí me ha ocurrido más de una vez, y al final desechas ideas por eso mismo.

:lol: :lol: A ver qué pasa con Cedric. Entiendo que no te guste el nombre, a mí tampoco me entusiasma pero se lo puse por una razón, y es que tengo la manía de buscar nombres cuyo significado tenga algo que ver con el personaje. Salvo Lena, que ahí hice la excepción y se lo puse porque me gustaba.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Valad. El vínculo - Vanesa Cantero (Paranormal) [Parte 1

Mensaje por Pikolina »

Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: Valad. El vínculo - Vanesa Cantero (Paranormal) [Parte 1

Mensaje por Dama Luna »

¡Caramba! Llevo un 52% y esto se está poniendo súper interesante...
Después del triste episodio de Ash (muy muy triste, por cierto), Lynn se ha atrevido a desafiar a los ancianos. Me parece que eso va a provocar consecuencias entre los Lantis... Menos mal que Kai se pone al lado de Lynn, y supongo que después de lo que ha pasado con su hijo, Lena y Connor también la defenderán a muerte.
Lena
guarda muchos secretos. Si he entendido bien, Kai es hermano del líder- lobo de la otra tribu... Y lo de Connor... ¡pobre hombre! Quizá por eso sea tan huraño...
Lynn y Kai
son un amor como pareja. Como decía una amiga, para ponerlos en tu estantería y mirarlos todos los días; sobre todo Kai... ¡Es todo dulzura, ternura y paciencia!
En cuanto a Cedric
........................................................................................
Sigo por aquí...
Responder