Valad II. El vínculo - Vanesa Cantero (Histórica) [Parte 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
barbarella77
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 883
Registrado: 01 Abr 2012 16:04
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Valad II. El vínculo - Vanesa Cantero (Histórica) [Parte

Mensaje por barbarella77 »

Terminado!
Madre mía lo que he sufrido con esta segunda parte, pero definitivamente ha valido la pena.
El final no defrauda
es precioso
, me he quedado con ganas de seguir leyendo sobre sus vidas, pero supongo que es una despedida.
Vanesa, has creado tres civilizaciones que dan para mil historias!

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Valad II. El vínculo - Vanesa Cantero (Histórica) [Parte

Mensaje por Ceres »

barbarella77 escribió:Terminado!
Madre mía lo que he sufrido con esta segunda parte, pero definitivamente ha valido la pena.
El final no defrauda
es precioso
, me he quedado con ganas de seguir leyendo sobre sus vidas, pero supongo que es una despedida.
Vanesa, has creado tres civilizaciones que dan para mil historias!

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
:alegria: :alegria: Bueno, qué alegría que te haya gustado. Hay gente a la que la segunda parte le ha gustado menos que la primera, a otra gente más, pero, al menos parece que convence, lo cual me alegra.

Para mí la historia de Lynn y Kai queda cerrada, aunque hay personajes que aún tendrían mucho que contar. Ya lo puse en otro comentario, pero siempre pensé que la historia podría continuar
con Lena y sus poderes. Un personaje con sus características puede dar mucho de sí.
Gracias por leerlo, Barbarella77, es un placer haberlo compartido contigo. :60:
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Valad II. El vínculo - Vanesa Cantero (Histórica) [Parte

Mensaje por lorenna »

SUTE escribió:
lorenna escribió:Jajajaja Barb esos libros son un vicio eh!! Una vez que empiezas no puedes parar, quieres saber más más más más y más
:shock: :shock: :shock: pero no son de fantasia?????
Por lo que lei en la sinopsis me parecio que eran de fantasia, pero ahora viendo que los estas leyendo ya dudo.
Sute leelos, no son de los rarunos! Que ya sabes que a mí tampoco me gusta lo paranormal! Te van a encantar!
1
Avatar de Usuario
Angela*77
No tengo vida social
Mensajes: 2016
Registrado: 15 Jun 2009 17:09
Ubicación: Al sur de España

Re: Valad II. El vínculo - Vanesa Cantero (Histórica) [Parte

Mensaje por Angela*77 »

lorenna escribió:
SUTE escribió:
lorenna escribió:Jajajaja Barb esos libros son un vicio eh!! Una vez que empiezas no puedes parar, quieres saber más más más más y más
:shock: :shock: :shock: pero no son de fantasia?????
Por lo que lei en la sinopsis me parecio que eran de fantasia, pero ahora viendo que los estas leyendo ya dudo.
Sute leelos, no son de los rarunos! Que ya sabes que a mí tampoco me gusta lo paranormal! Te van a encantar!
¡¡Apoyo a la moción!! :wink: :boese040:
1
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: Valad II. El vínculo - Vanesa Cantero (Histórica) [Parte 2]

Mensaje por Dama Luna »

Lo empiezo.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Valad II. El vínculo - Vanesa Cantero (Histórica) [Parte 2]

Mensaje por Pikolina »

:alegria: :alegria:
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Valad II. El vínculo - Vanesa Cantero (Histórica) [Parte 2]

Mensaje por Ceres »

:ola:
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: Valad II. El vínculo - Vanesa Cantero (Histórica) [Parte 2]

Mensaje por Dama Luna »

Sí, no me extraña que me hagáis la ola, ya era hora de sacarlo de la pila y ponerme con él... Si es que hay pocas horas en el día para tantas lecturas! Bueno, a ello.

Se está empezando a poner interesante. Aparecen un buen puñado de personajes nuevos. Los namurios acaban de llegar al castillo y tengo mucha curiosidad por conocer la historia de Yan, que creo que va tener mucha miga, y
las razones de su enemistad con su propia hija, Zaida.
Parece que todo anda en una especie de punto muerto entre los Valon-
a la expectativa de forjar (o no) los vínculos con los misteriosos Namurios, y, sobre todo, de conocer el nuevo papel de Lynn en la corte, ahora que Cedric tiene vía libre para llevar las riendas del reino.
Por otro lado, está Alhana
y su misterioso pasado. Si no me he liado yo sola (que podría ser), es el caballo de Troya de Cedric para husmear en los secretos de Lynn. No tengo muy claro qué cartas acabará jugando.
Kai y los suyos, de momento, han aparecido poquito. Tengo ganas de volver a leer sobre ellos.
Y, bueno, eso por ahora sobre la trama. Sobre la voz narrativa, tengo que decir que es una maravilla leer una escritura tan pausada y, valga la redundancia, tan bien escrita, porque seduce y envuelve así como quien no quiere la cosa, y sin darte cuenta te va metiendo en la piel de los personajes para ponerte en su lugar. Lo que llevo, que no es mucho pero tampoco poco, me está gustando un montón.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Valad II. El vínculo - Vanesa Cantero (Histórica) [Parte 2]

Mensaje por Pikolina »

Pero leíste el primero??
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: Valad II. El vínculo - Vanesa Cantero (Histórica) [Parte 2]

Mensaje por Dama Luna »

Sí, claro... :lol: Aunque ya hace unos cuantos días!
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Valad II. El vínculo - Vanesa Cantero (Histórica) [Parte 2]

Mensaje por Pikolina »

Ah vale, es que como no vi los comentarios, digo, ésta mujer ha empezado al revés jajaj
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Valad II. El vínculo - Vanesa Cantero (Histórica) [Parte 2]

Mensaje por Ceres »

Dama Luna escribió: 10 Nov 2020 12:39 Sí, claro... :lol: Aunque ya hace unos cuantos días!
Bastantes días, sí, jajajajajajaja. Me suena que lo leíste antes de que saliera el segundo y todo :cunao:
Lo vas a leer en un plis, es muy cortito. Ojalá cumpla expectativas y gracias por el comentario de la voz narrativa. Me va a dar subidón y hasta me lo voy a creer y todo :lol:
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: Valad II. El vínculo - Vanesa Cantero (Histórica) [Parte 2]

Mensaje por Dama Luna »

Puedes creerlo, yo no digo las cosas por decir, o por quedar bien... :wink:

Sí es verdad que estoy avanzando bastante deprisa; casi estoy en la mitad. Me gustó mucho el momento
no sé cómo llamarlo -¿como boda? aunque no es exacto, cuando lo de las cintas. Fue una imagen tierna y bonita, y el hecho de estar ahí los dos solos, sin "público", la convirtió en algo especial, muy íntimo.
El personaje de Yan
tiene mucha fuerza, aunque sea tan malvada, y me imagino que su odio radica en algo más que aún no nos ha contado. No acabo de entender porqué el padre de Wadir se casó con ella, siendo una especie de paria. No sé si lo aclarará más tarde o es que sabía algo sobre sus poderes. Lo del ojo me pareció estremecedor y muy potente, es como lo del ojo de Odín pero al revés.
Cedric
me tiene desconcertada. Sigue amando a Lynn, pero, ¿cómo manejará eso cuando ella se case con Wadir- si es que llega a casarse? ¿Planeará cargárselo para recuperarla y unir los dos reinos? Pero el príncipe parece mucho príncipe para él, veremos...
De hecho me está encantando Wadir!
A ver cómo sigue todo que está muy emocionante...
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: Valad II. El vínculo - Vanesa Cantero (Histórica) [Parte 2]

Mensaje por Dama Luna »

¡Oh, qué giro más interesante! Esto no me lo esperaba...

Alhana
y Kai fueron amantes! Y a pesar de los pesares, parece que indiferentes del todo no son, aunque todo sea por convertir el amor del pasado en rencor y odio. Y en cualquier caso, me da pena ella, no me extraña que se haya vuelto fría y malvada.
Lynn
sigue atrapada en el castillo y, lo que es peor, entre sus miedos y los fantasmas.
Aunque me gusta Kai como héroe y Wadir (ojalá tenga un papel importante en lo que falta), creo que los personajes femeninos tienen mucha más fuerza e interés que los masculinos, que, al fin y al cabo, como los hombres en general tienen muy pocos problemas, aunque a ellos les parezcan tan importantes... :lol:
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Valad II. El vínculo - Vanesa Cantero (Histórica) [Parte 2]

Mensaje por Ceres »

Dama Luna escribió: 12 Nov 2020 10:02 como los hombres en general tienen muy pocos problemas, aunque a ellos les parezcan tan importantes... :lol:
:meparto: :meparto: :meparto:

La mejor frase que he leído en mucho tiempo, Dama Luna.
Buenísimo.

Es una alegría que te esté enganchando. A ver si al final te convence o no.
Estoy pendiente :60:
Responder