Mayo, junio, julio - Candela Ríos (Chick) (Calendario 3)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mayo, junio, julio - Candela Ríos (Chick) (Calendario 3)

Mensaje por Felicity »

Imagen

Autora: Candela Ríos (Pseudónimo)
Editorial: Titania (Urano)
Año: 2017
Subgénero: Chick Lit

Serie: Los chicos del calendario, 3

1. Enero
2. Los chicos del calendario: Febrero, marzo, abril
3. Mayo, junio, julio
4. Agosto, septiembre, octubre
5. Noviembre y diciembre
Candela ha aprendido muchas cosas de los chicos de febrero, marzo y abril y empieza a sentirse más segura de sí misma, pero ¿qué le deparará el trimestre siguiente?
En mayo, conocerá a Javier de Madrid. Un veterinario que se ha presentado él mismo como candidato a chico del calendario. Su objetivo: recaudar dinero y conseguir publicidad para un centro de animales maltratados. Pero, ¿realmente estará a la altura del título de “hombre que vale la pena”? Candela descubrirá con él que, aunque te hayan hecho daño una vez, no hay que cerrar nunca el corazón al amor.
En junio Candela visitará Segovia y conocerá a Alberto, un obrero de la construcción que está reformando un geriátrico y a quien los abuelos presentan como candidato perfecto. Su ex, sin embargo, no piensa lo mismo… pero, ¿y Candela? ¿Logrará ella empatizar con temas como la infidelidad y la culpa?
Julio es mes de sol y playa, del calor de una isla como Palma de Mallorca. Este mes Candela conocerá a John, un español de madre inglesa, contable y loco por el surf. John quiere demostrarle a Candela que vivir “de las apariencias” es suficiente y que si ella sabe aprovechar el momento también podrá hacerlo.
Mientras tanto, Candela se debatirá entre el amor de Víctor y lo que siente por Salvador. ¿Logrará poner en orden sus sentimientos?
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Los chicos del calendario 3: Mayo-Junio-Julio - Candela

Mensaje por Felicity »

Lo empecé porque quería seguir con la serie.
Debe ser que este lo he pillado con más ganas,
ya voy por el capítulo 11 y es fresquito y ameno.
Aunque sigo sin entender muy bien a Candela... :roll: :roll: :roll:

Y sigo siendo del team Victor
Aunque está salido el pobre :meparto: y Candela le va a dejar en la estacada por salvador... como si lo viera :roll:
Aparte veo una similitud real con otra saga de Lena Valenti (aunque no es la autora que se esconde detrás de este pseudonimo... :448: ) pero a veces me confundo con los del "diván de Becca" porque cambiando una reportera por una psicóloga y que el señor que la trae loca es su jefe en vez de el "cámara".

Por lo demás se parece muchísimo; incluso en la manera narrativa.

De momento me gusta y me entretiene por lo fresquito y rápido que és.
Y alguna frase o broma en forma de zasca, que te hace salir una carcajada.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Los chicos del calendario 3: Mayo-Junio-Julio - Candela

Mensaje por Felicity »

Bueno pues ya parece que se va a quitar al leñador de en medio una temporada pero de manera elegante
se tiene que ir a trabajar a NY

No, si al final le saldrá bien a la pánfila y todo... creo que la prota no se da cuenta que busca un tio que no sea un desastre y que merezca la pena y que la primera que tiene que mercer la pena es ella :roll: pero me está gustando en general. Muy rápido, lo que necesitaba en el kindle... fresquito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17832
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Los chicos del calendario 3: Mayo-Junio-Julio - Candela

Mensaje por imation »

va juntando meses y podía se los chicos del trimestre :lol: :lol:
ya me voy ya
:batman:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Mayo, junio, julio - Candela Ríos (Chick) (Calendario 3)

Mensaje por Felicity »

Terminado, a mí sí me ha gustado este libro, aunque sigo pensando que candela es una pava. En este libro al descubrirse el secreto de Salvador, lo entiendes pero a la vez es un poco tonto por no decírselo
eso de que está enfermo con leucemia es como que no se lo quiero decir por si ella se va corriendo. Es un poco tonto no? Porque es cierto que ella puede tomar la decisión de luchar con él pero es que es tan pava
Por lo demás una cosa que tampoco me ha gustado mucho es que el tema central del libro en teoría tendría que ser los chicos del calendario. Hay dos que apenas salen porque está más centrada en contar sus idas y venidas con Salvador que en las "historias"

Ahora bien, como digo es un libro bastante ágil, que me ha gustado mucho, me ha dejado intrigada y es bastante fresquito. Asi que a mi me ha entretenido y me ha gustado

Ah el tema victor... es otro tema a mí me encanta...
pero se ha dejado arrastrar, Ha ido detrás de ella ella diciéndole que se había acostado con el otro y el aún así detrás… Eso no me acaba de gustar de el


Pero aún así lo prefiero a Salvador :D


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14937
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Mayo, junio, julio - Candela Ríos (Chick) (Calendario 3)

Mensaje por Pikolina »

Es la misma prota en todos los libros? Es que no se muy bien como va ésta serie.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Mayo, junio, julio - Candela Ríos (Chick) (Calendario 3)

Mensaje por Felicity »

Si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Mayo, junio, julio - Candela Ríos (Chick) (Calendario 3)

Mensaje por Felicity »

Yo te lo explico resumido, esto es una chica a la que el novio la deja por Instagram. Entonces se va a despotricar con una amiga en un bar y esta amiga la graba y lo cuelga por internet. Empieza a ser trending topic.
Ella trabaja en una revista que está de capa caída, entonces como en el video dice que no va encontrar un tío que merezca la pena aunque se recorra toda España, la gente la va contestando: pues deberías de conocer a mi hermano, pues me deberías de conocer a mí...seguro que cambias de idea....Y la revista decide que para intentar salvarla de la quiebra haga una especie de proyecto de que se vaya conocer a un tío cada mes. Entonces en teoría de eso van los libros. Cada mes conoce a un chico que previamente a seleccionado de la revista Y se tira un mes haciendo todo lo que él hace para ver si es verdad que ese tío merece la pena.
Ahora bien ella pone como condición que primero tiene que ser su propio jefe que es así joven guapo etc... y como no, pues surge algo entre ellos. Pero es un tira y afloja. Así que combina lo de los meses con su historia personal.

Durante un año va a conocer a diferentes chicos y de ahí ella va publicando videos y fotos contando su experiencia; las novelas tienen un apoyo en una web, canal youtube e intagram. Pero la prota es una actriz, no es la autora. La autora es el alter ego de otra muy conocida que no han querido desvelar... espero haberte ayudado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Mayo, junio, julio - Candela Ríos (Chick) (Calendario 3)

Mensaje por beªcv16 »

pues parece interesante... :lista:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Mayo, junio, julio - Candela Ríos (Chick) (Calendario 3)

Mensaje por Felicity »

Si, son entretenidos y ligeritos :D


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14937
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Mayo, junio, julio - Candela Ríos (Chick) (Calendario 3)

Mensaje por Pikolina »

Muy buen resumen Feli ... :beso:

Pues a mi tb me parece muy interesante la serie ...
Entonces entiendo que el prota será el jefe??? Interactúa tambien en cada libro??
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Mayo, junio, julio - Candela Ríos (Chick) (Calendario 3)

Mensaje por Felicity »

Si interactúa y la vuelve loca... bueno más de lo que ya está ella por sí sola :roll:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Mayo, junio, julio - Candela Ríos (Chick) (Calendario 3)

Mensaje por Felicity »

Buenas, tengo curiosidad por saber cómo sigue esta historia entonces ya estoy con el quinto; pero no hay hilo y yo desde el tapatalk no puedo.así que me lo estoy leyendo pero no puedo comentarlo o lo puedo comentar por aquí. Pero di alguien le abre hilo estaría bien :D

De momento puedo decir que le estaba viendo el fondo a Salvador... pero la ha vuelto a "cagar" :lol: así que yo sigo siendo del Team Victor pero no para Candela... sino para alguien que lo merezca... :silbando:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder