Te respiro - Anne Redheart (Contemporanea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

Te respiro - Anne Redheart (Contemporanea)

Mensaje por vpernia »

Imagen

Título: Te respiro

Autor/a:Anne Redheart

Editorial:Red Apple Ediciones

Páginas: 284

Subgénero: Contemporanea


Sinopsis:
Lucía lo tiene todo en la vida. A sus treinta y dos años dispone de trabajo fijo y está a punto de casarse con Samuel, el gran amor de su vida. Todo cambia el día en que regresa a casa y se encuentra a éste acostándose con Tania, su mejor amiga. Decide poner tierra de por medio, por lo que se marcha a Torrevieja, donde encontrará un trabajo temporal y donde conocerá a dos nuevas amigas: Susana y Alice. Sus nuevas amigas le hablan de “El Malecón”, un bar donde unos muchachos hacen exhibiciones de baile y sacan a bailar a la clientela. Allí conoce a Marcos, del que Lucía cae locamente enamorada nada más verle. Pero no todo será un camino de rosas, Marcos esconde un misterio que Lucía tal vez, nunca debiera descubrir. Juntos tendrán que huir del pasado, escapar de un enemigo que clama venganza y quiere verles muertos. ¿Lograrán Marcos y Lucía escapar del peso del pasado? ¿Qué misterio esconde Marcos? ¿Triunfará el amor a pesar de todos los obstáculos? Una historia de amor trepidante, enamorarse de quien no se debe, y a vibrar con la pasión y los misterios escondidos en el cofre del ayer.
1
vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

Re: Te respiro - Anne Redheart (Contemporanea)

Mensaje por vpernia »

Pues la verdad es que en un principio tenia buena pinta pero en cuanto lo comencé supe que me habia equivocado. A partir de ahi lo he leido por inercia pero sinceramente, como si no lo hubiera hecho. No me encajo nada de la historia desde las primeras paginas y segui leyendo con esa sensacion, y cuando algo empieza mal....

Hay cosas q no, q no me entran:
Pilla a su novio con otra, se deja "morir" en lo q ella llama dias y resilta q no son ni dos!!
Decide dejarlo todo, llega a su nueva ciudad hecha una mierda, y al primer dia en el trabajo ya tiene dos amigas del alma aparecen de no se donde y una para colmo es giri que ni conjuga los verbos pero trabaja de administrativo en un hospital???
Se muere por las esquinas de amor por su ex pero en lo q parecen ser semanas pero no son mas que unos dias se va de fiesta con su superamigas y conoce al amor de su vida en el primer bar, un camarero/bailarin con el q ni habla pero ya lo ama y se lo tira en el almacen ....
Y luego q si si peroo no, q no pero si, y en otros 15 dias ya se aman como locos
Y podria seguir y seguir asi TODO el libro. Q no, que me he equivocado.
1
Responder