Tú no vas a ser mi amor - Alexandra Potter (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13313
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Tú no vas a ser mi amor - Alexandra Potter (Chick-lit)

Mensaje por Alice Brandon »

Imagen

Título: Tú no vas a ser mi amor

Título original: You're the One that I Don't Want

Autora: Alexandra Potter

Subgénero: Chick-lit

Sinopsis:
Venecia, 1999. Nathaniel y Lucy, un joven americano y una chica inglesa, se conocen y viven un intenso verano de amor lleno de promesas. El amor parecen sellarlo cuando haciendo caso a la tradición se besan en una góndola bajo el Puente de los suspiros. La vuelta a sus países de origen y la distancia hacen que la relación se enfríe y Nathaniel deje a Lucy por teléfono y le diga que se va a casar con otra.

Ya en el presente y diez años más tarde, Lucy no puede quitarse a Nathaniel (Nate) de la cabeza; vive obsesionada con él, lo recuerda constantemente y no deja de imaginarse su vida si hubieran seguido juntos.
*Sale a la venta el 8 de febrero del 2012.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: Tú no vas a ser mi amor - Alexandra Potter (Chick-lit)

Mensaje por velvet5 »

:101:
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: Tú no vas a ser mi amor - Alexandra Potter (Chick-lit)

Mensaje por velvet5 »

Me gustó el momento
llegada y cotilleo en el apartamento, con la alfombra desgraciada por un chicle y el intento de Lucy por arreglarlo :meparto:
en el Capítulo 8

La parte mala es que todo lo que pasa después es bastante previsible. Estoy en el capítulo 9, a ver como sigue
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: Tú no vas a ser mi amor - Alexandra Potter (Chick-lit)

Mensaje por velvet5 »

Acabado el Capítulo 20.

Me está gustando más de lo que pensaba en un principio, la verdad. Me parecía que se iba a quedar demasiado sencillo, pero al final veo que tiene sus puntos, aunque tampoco se diferencia de otros del estilo.

Me gustan los personajes, todos tienen algo
Lucy es la típica protagonista de este tipo de novelas pero me cae bien. Su profesión y todo lo que la rodea me parece muy interesante. La compañera de piso es de lo más peculiar y Kate pone el contrapunto serio.
La trama es lo que me está sorprendiendo, porque en principio no me estaba atrayendo mucho porque todo se veía venir. Hay cosas que no cambian pero ahora estoy intrigada por saber
porqué se encuentran tanto Lucy y Nate. ¿Casualidad? ¿La leyenda del puente de los suspiros?
Por otra parte
en cuanto apareció Adam, aunque la primera impresión no haya sido buena... estaba claro que algo iba a tener con Lucy
En conclusión: es muy previsible todo pero muy entretenido
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: Tú no vas a ser mi amor - Alexandra Potter (Chick-lit)

Mensaje por velvet5 »

Capítulo 23.
A Lucy la acaba de pillar la policía haciendo el hechizo para deshacerse de Nate, y está intentando explicar lo que estaba haciendo :lol: A la pobre le pasa de todo. Encima su trabajo está en peligro, porque su jefa está arruinada. Esperemos que la galería pueda salvarse.
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: Tú no vas a ser mi amor - Alexandra Potter (Chick-lit)

Mensaje por velvet5 »

Terminado.

Me gustó, sin ser excepcional destaca frente a otros del género.
Lo de las coincidencias con Nate llega un punto que pasan de ser simpáticas a repetitivas y previsibles,
a la par que muy irreales. Se deja al final en el aire el tema destino/coincidencia, para que cada cual haga su interpretación, y me parece estupendo.
Responder