Todo lo que encontré - Cristina Prada (E) (Caja discos 2)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Todo lo que encontré - Cristina Prada (E) (Caja discos 2)

Mensaje por Prada »

Imagen


Bilogía: Una caja de discos viejos y unas gafas de sol de 1964, 1

1. Todo lo que perdía
2. Todo lo que encontré

Cande no sabe qué hacer. Está triste, perdida, rota. Se refugia en sus amigas y acepta empezar una relación con Marcos sólo para huir de Sergio.
Por su parte, Sergio trata de arreglarlo, pero hay cosas que, por mucho que luchemos, son muy difíciles de olvidar.
No pueden estar juntos, pero tampoco saben estar separados y las peleas se convierten en el único vínculo que los une. Sin embargo, en medio de esa vorágine, cuando se miran, sólo pueden recordar cuánto se quieren.
Cande, Sergio, Marcos, Estela. Ahora toca dar un paso adelante para descubrir si el amor es tan fuerte como creemos; si somos capaces de perdonar y de olvidar; saber cuánto valen los besos y los te quiero, y si podemos volver a pronunciar esas palabras cuando tenemos demasiado miedo.
El Madrid con sabor a cóctel, la música de los 80 y el amor nunca supieron mejor y nunca hicieron que una chica y un chico sintieran que una canción estaba escrita para ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Todo lo que encontré - Cristina Prada (E) (Caja discos 2

Mensaje por Prada »

Lo he empezado y por el momento me esta gustando muchísimo. A ver como sigue.
Imagen
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Todo lo que encontré - Cristina Prada (E) (Caja discos 2

Mensaje por beªcv16 »

Esta segunda parte me la he bebido, menudo enganche!
Aunque ha habido muchas cosas de esta biología que no me han gustado
por ejemplo el hecho de que Cande creo que no pide un solo plato por ella misma siempre que van a comer o cenar, o que se deje llevar todo el tiempo por él...
no he podido evitar engancharme a la historia de Cande y Sergio! Y también a la de los personajes secundarios que me han gustado un montón!
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Todo lo que encontré - Cristina Prada (E) (Caja discos 2

Mensaje por Prada »

Yo este libro lo termine. Me gusto mucho. Lo único es que rizan mucho el rizo. Los personajes tienen muchos cambios de actitud. Ahora si, ahora no. El final me pareció muy peliculero pero es un libro que engancha mucho y no puedes parar de leer hasta saber cómo acaba la historia.
Imagen
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Todo lo que encontré - Cristina Prada (E) (Caja discos 2

Mensaje por beªcv16 »

Prada escribió:Yo este libro lo termine. Me gusto mucho. Lo único es que rizan mucho el rizo. Los personajes tienen muchos cambios de actitud. Ahora si, ahora no. El final me pareció muy peliculero pero es un libro que engancha mucho y no puedes parar de leer hasta saber cómo acaba la historia.
Si, rizan mucho el rizo y el final es muy peliculero. A mi algunas cosas no me gustaron, pero la historia engancha un montón.
1
Responder