Íncubo. El amante de sueños - Mara Soret (Erótica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Íncubo. El amante de sueños - Mara Soret (Erótica)

Mensaje por beªcv16 »

Anoche lo pude terminar, necesitaba saber que pasaba. pensaba
ya que alguno de los dos era super malo y estaba ideando un plan para destrozar a Paula :cunao: es que al final ya no me fiaba de nadie.
Me alegra que al final
Galo recapacitara y fuera a contarle a Paula la verdad sobre Tito, aunque fuera después de dos años... :shock:
La historia me ha gustado mucho sobretodo, por la intriga que está presente durante todo el libro. En algún momento me ha parecido monótono, pero en general me ha gustado. Y el final, muy bonito.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14928
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Íncubo. El amante de sueños - Mara Soret (Erótica)

Mensaje por Pikolina »

No te han parecido unos capullos jugando con ella?? Sobre todo Galo que le ha quitado la chica a su amigo del alma??
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Íncubo. El amante de sueños - Mara Soret (Erótica)

Mensaje por beªcv16 »

Pikolina escribió:
No te han parecido unos capullos jugando con ella?? Sobre todo Galo que le ha quitado la chica a su amigo del alma??
Totalmente! Y encima,
tarda dos años en contarle la verdad.... y al principio, cuando pasaban tanto tiempo con Tito! Que quería? Restregarle todo lo que pudiera que él tenía a su chica?
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14928
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Íncubo. El amante de sueños - Mara Soret (Erótica)

Mensaje por Pikolina »

Ya ves ... es que esa es una parte que no entiendo ... pero bueno, Tito tb tuvo su parte de culpa por encubrirle, porque el tema de la moto me pareció muy fuerte ... que podía haber estado medicandose sin ser necesario ...
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Íncubo. El amante de sueños - Mara Soret (Erótica)

Mensaje por beªcv16 »

Pikolina escribió:
Ya ves ... es que esa es una parte que no entiendo ... pero bueno, Tito tb tuvo su parte de culpa por encubrirle, porque el tema de la moto me pareció muy fuerte ... que podía haber estado medicandose sin ser necesario ...
Si, ahí
estaban todos como una cabra :cunao: Yo tampoco entiendo muchas cosas, no hay mucha coherencia entre lo que pasa al principio, los sentimientos de Tito y Galo y cuál es la verdad de todo.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14928
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Íncubo. El amante de sueños - Mara Soret (Erótica)

Mensaje por Pikolina »

Yo creo, que al final de todo,
por jugar con ella, se tenían que haber quedado los 2 sin ella.
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Íncubo. El amante de sueños - Mara Soret (Erótica)

Mensaje por lorenna »

Lo termine hace unos días y me ha gustado bastante, es verdad que al final me ha dejado un sabor de boca raro pero me ha gustado en general, tiene mucho suspense lo que hace que te atrape y no puedes parar de leer y hasta el final no sabes cómo se va a solucionar el tema, es un libro en el que nadie es lo que parece y nada parece lo que es jajajaj
1
Responder