Pacto entre enemigos - Ana Isora (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4351
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Pacto entre enemigos - Ana Isora (Histórica)

Mensaje por Ceres »

Imagen
Título: Pacto entre enemigos
Autora: Ana Isora
Subgénero: Histórica
Sinopsis:

Cuando un viejo rival se convierte en cómplice, ¿puede el amor vencer al odio?

Aldana es una líder astur. Marco es un centurión romano. Aparentemente, son enemigos irreconciliables. Pero la guerra tiene muchas aristas, y llegará el momento en que Marco le deba la vida a Aldana. Sin embargo, la legión termina por derrotar a los rebeldes y estos son vendidos en Roma al mejor postor. El destino de Aldana es oscuro: prefiere la muerte antes que ser entregada al proxeneta que puja por ella. No sabe que Marco aún tiene una deuda que saldar… y un trato que proponer.
Ver en Amazon
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4351
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Pacto entre enemigos - Ana Isora (Histórica)

Mensaje por Ceres »

Lo empiezo. Pinta bien. Os iré contando. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2274
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Pacto entre enemigos - Ana Isora (Histórica)

Mensaje por Giulietta »

Tiene buena pinta, pero es que tengo unos prejuicios con esta editorial :roll:, parece mentira siendo lectora habitual de romántica :oops:.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4351
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Pacto entre enemigos - Ana Isora (Histórica)

Mensaje por Ceres »

Giulietta escribió: 08 Nov 2022 11:47 Tiene buena pinta, pero es que tengo unos prejuicios con esta editorial :roll:, parece mentira siendo lectora habitual de romántica :oops:.
:lol: :lol: No me extraña que tengas prejuicios con la editorial, yo estoy dentro y no demasiado bien, la verdad :paranoico: Hay de todo, como en botica, hay cosas buenas y grandes mojones :?
De momento este está bien documentado y bien narrado. Ya os iré contando qué tal la trama y los personajes.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Pacto entre enemigos - Ana Isora (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Cuenta cuenta, que al menos la temática es un poco distinta a lo habitual en histórica.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4351
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Pacto entre enemigos - Ana Isora (Histórica)

Mensaje por Ceres »

Pikolina escribió: 08 Nov 2022 18:23 Cuenta cuenta, que al menos la temática es un poco distinta a lo habitual en histórica.
Pues aún no puedo entrar a valorar el romance, porque no llevo ni el 20%, pero la trama me está gustando. Te iré diciendo, a ver si hay suerte y el romance es bueno :lol:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Pacto entre enemigos - Ana Isora (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

:biglaugh3:
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4351
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Pacto entre enemigos - Ana Isora (Histórica)

Mensaje por Ceres »

Bueno, 30%. Ya sé por dónde van a ir los tiros. Marco
necesita casarse y tener un hijo para heredar. De momento no quiere, pero no le va a quedar más remedio. Y Aldana ha terminado como esclava de Marco. Supongo que la liberará y se acabarán casando.
De momento bien, aunque ha habido un momento que no me ha gustado nada. Parecía como si a la autora se le hubiera olvidado que está en un libro de romanos, porque sus personajes han empezado a hablar como si fuera más contemporáneo con cosas en plan: esa es una zorra o te ha puesto los cuernos. No me cuadran esas expresiones con el año 19 a.C.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4351
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Pacto entre enemigos - Ana Isora (Histórica)

Mensaje por Ceres »

Terminado.
Lo había dejado aparcado para leer otro entre medias. A ver, está bien pero sin entusiasmos. No es un mal libro, está bien documentado, bien escrito, la historia de amor es coherente pero sin sal. Ya os digo que no es el libro, soy yo. Es todo como muy descafeinado, se enamoran poco a poco y está bien, pero le falta emoción, le faltan esas escenas que te pongan los pelos de punta y estés deseando que den un paso más :hombros:
La ambientación es muy buena, aunque, como dije antes, hay momentos con frases y palabras que me sacaban de contexto.
¿Algún día encontraré un romance "de romanos" que me emocione? :roll:
Responder