Amor se escribe con H y otras ... - Neïra (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Amor se escribe con H y otras ... - Neïra (Contemporánea

Mensaje por Pikolina »

Pero sigue igual que el resto en cuanto a narrativa, no??
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Amor se escribe con H y otras ... - Neïra (Contemporánea

Mensaje por beªcv16 »

Si Piko, es bastante narrativo.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Amor se escribe con H y otras ... - Neïra (Contemporánea

Mensaje por Pikolina »

:noooo:
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Amor se escribe con H y otras ... - Neïra (Contemporánea

Mensaje por Renee »

Piko, es estilo Neïra, con mucha narración.

He avanzado un poco más, voy por el 62% leído, justo después
de la noche de sexo entre Eva y Hache. Llegado a este punto, ya puedo decir que esta historia no me convence. Seguro que Hache siente algo por ella, aunque no debe querer perder su amistad o algo por el estilo, pero desde mi punta de vista falta química en esta historia. Vale, que todo está contado desde el punto de ella, que ciertamente es muy insegura y se deja llevar constantemente por Hache, pero no me ha llegado...
Más interesante me parece ver qué pasará con
Gina, tras su decepción con la pareja con la que practicaba sexo, o incluso ver si María se lanza a quedar con Eric.


Sigo.
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Amor se escribe con H y otras ... - Neïra (Contemporánea

Mensaje por beªcv16 »

Yo también pude avanzar anoche, más o menos voy por el 70% de la historia.

Me pasa como a ti Renee
esta historia no me termina de llegar, no veo emoción en la relación entre Eva y Hache, me parecen más dos amigos con derecho a roce que otra cosa. Ella si que está más pillada y hace lo que a él le apetece en cada momento, se adapta totalmente. A él lo veo aún anclado en su anterior relación y Eva es un apoyo para superarlo, pero no veo nada más...de hecho siento que si terminan juntos bien, y sino también, me da bastante igual.
A la tarde sigo con los comentarios, que quiero hacer algunos de las otras relaciones pero como no recuerdo exactamente por donde voy, mejor me espero.
1
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Amor se escribe con H y otras ... - Neïra (Contemporánea

Mensaje por beªcv16 »

Terminado.

Sigo pensando más o menos lo mismo que en mi anterior comentario.

La historia de Hache y Eva
no me ha llegado a emocionar. Los veía más como dos amigos que otra cosa. Me alegra que al final él quisiera estar con ella y su declaración me pareció acorde con su relación,
pero todo el tema del embarazo y el aborto no se, me ha parecido muy tópico. Me ha faltado más chispa entre ellos, a ella la he visto muy conformista, dejandose llevar por él; y a él pasando página de su anterior relación y poco más...
Carla y Enrico
me han gustado, pero tampoco me han llegado a emocionar.
La relación que más me ha gustado ha sido
la de Maria y Eric, sus conversaciones no tienen desperdicio y a ella la he entendido perfectamente.
Y Gina...
me ha gustado mucho su personaje (aunque también es bastante topicazo) pero su historia con el matrimonio creo que hubiera podido dar mucho más de sí y que al final terminara con Leo estaba cantado.
En conclusión, es una historia que está bastante bien pero no ha llegado a emocionarme como otras de la autora. Me ha parecido poco original (recordándome a otras novelas) y me ha faltado mucha chispa entre los personajes.
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Amor se escribe con H y otras ... - Neïra (Contemporánea

Mensaje por Renee »

Terminado y coincido contigo totalmente.

Sobre Hache y Eva,
al final se me ha hecho larga su historia, siendo sincera. Ella me caía bien al principio pero a medida que avanzaba, no me ha gustado esa manera de arrastrarse por él. Sobre Hache, me remito a lo que ya comenté, me parece un personaje sin chispa.
Me ha parecido que le faltaba sentimiento a esta historia, quizá ya porque los mismos personajes no me han llegado a convencer. En cuanto a las historias de los personajes secundarios prometían pero han acabando cayendo en tópicos.

En resumen, novela entretenida, pero no es nada del otro mundo.
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Amor se escribe con H y otras ... - Neïra (Contemporánea

Mensaje por beªcv16 »

Si, yo he visto comentarios buenísimos y he pensado que seria yo la rara, pero bueno, ya somos dos Renee :cunao:

Para mi también es una historia normalita, no está a la altura de sus otras novelas. Pero bueno, es una opinión, claro.
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Amor se escribe con H y otras ... - Neïra (Contemporánea

Mensaje por Renee »

Sí, yo también he visto opiniones que lo ponen por las nubes... Nada, aquí las raritas como nosotras también podemos tener opinión. :mrgreen: Y si además la comparamos con Daniela o con el de Vera, para mí esta novela no está en el mismo nivel.
Responder