Seré solo para ti - Christian Martins (Erótica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

Seré solo para ti - Christian Martins (Erótica)

Mensaje por vpernia »

Imagen

Título: Seré solo para ti

Autor/a: Christian Martins

Páginas: 252

Subgénero: Erótica

Serie: Seré solo para ti

Sinopsis:
La vida de Victoria es perfecta hasta que, a pocas semanas de casarse con su novio, descubre que éste le está siendo infiel. Mientras intenta superar la traición que ha sufrido, conoce a su nuevo jefe, Lorenzo Moretti, que acababa de mudarse a Madrid para dirigir la empresa y del que no tardará en enamorarse perdidamente. Los dos comenzarán un excitante romance… Pero tarde o temprano los secretos del joven Lorenzo salen a la luz y Victoria tendrá que decidir si se mantiene a su lado.
1
vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

Re: Seré solo para ti - Christian Martins (Erótica)

Mensaje por vpernia »

Ni siquiera se que decir de este libro. Es malo, bastante malo. Es como un mal refrito de otros libros, en plan tio oscuro que le va el sexo duro y tia mas o menos normalita q de repente ve la luz y le gusta que la azoten.

Lo tenia en posibles y al verlo en k. Unlimited dije, listo, este para el reto. Primero, ni siquiera se si de verdad esta escrito por un hombre. He mirado en internet y si lo parece aunq hay partes del libro q parecen escritas por una tia y otra tam surrealistas q dices esto solo puede haber salido de la mente de un tio.
venga ya, a ver q tia pilla a su "novio" con otra el la ducha dandole duro y no solo se queda a mirar sino q el la sonrie y se lo perdona todo. Eso solo puede salir de la mente de un tio pq nosotras somos un poco mas retorcidas (reconocerlo es el primer paso jajajaja)
Aunque he puesto la primera parte yo me he leido las dos, en una edicion especial en un solo libro. No voy a poner la segunda parte pq es mas de lo mismo. Si alguien se lo lee y quiere perder el tiempo....

No esperaba mucho , pero me ha dado menos. He tardado un mundo en leerlo para lo rapido q lo hago normalmente pq habia veces q me daba cuenta q llevaba un rato leyendo en diagonal y volvia para atras.
1
Responder