La venganza de Ramsay - Mia Sheridan (New Adult)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

La venganza de Ramsay - Mia Sheridan (New Adult)

Mensaje por lucia »

Imagen
Ramsay
ISBN 9788416970704
Rústica 15 x 23 cm.
Colección: Phoebe
Disponible 22 de enero 2018
Precio venta: 17,95 €
Pàmies escribió:Brogan Ramsay ha vuelto a la vida de Lydia De Havilland, y ya no es aquel muchacho sensible y tranquilo que ella recuerda; se ha convertido en un hombre poderoso…, un hombre que busca venganza: Brogan no olvida que Lydia es la chica que lo engañó de la forma más cruel, dejando su corazón destrozado y a su familia en la calle…, pero tampoco olvida que es la única mujer capaz de quitarle el aliento, la única que sigue firmemente afincada en su alma. La única a la que puede amar.

Lydia De Havilland ya no es la princesita que por un capricho adolescente sedujo a Brogan Ramsay cuando este era uno de los peones del rancho de los De Havilland…, aunque ella nunca olvidó el escalofrío que experimentaba cuando él estaba cerca. Ahora Lydia tiene que enfrentarse al reencuentro con Ramsay y no se imagina qué podrá sentir en su presencia.

La venganza de Ramsay es una historia de traición e ira que nos habla de lo delgado que es el velo que separa el odio del amor, de la fuerza que puede llegar a tener el arrepentimiento y de lo poderoso que es el perdón. Porque cuando intentamos infligir dolor a los demás, invariablemente, es nuestro corazón el que sale más herido.
Primeras páginas http://edicionespamies.com/images/capit ... sayDEF.pdf
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14937
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: La venganza de Ramsay - Mia Sheridan

Mensaje por Pikolina »

Biennnn :alegria:

:lista:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14937
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: La venganza de Ramsay - Mia Sheridan (New Adult)

Mensaje por Pikolina »

Leido el 23% y que casualidad que me recuerda mucho a mi anterior lectura.
Por ahora no se decir que me está pareciendo ... tengo dudas.

SIGO.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14937
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: La venganza de Ramsay - Mia Sheridan (New Adult)

Mensaje por Pikolina »

Me está pareciendo muy flojo comparado con otras historias que he leido de la autora.
Hasta ahora la venganza de Brogan
solo ha durado ... una semana?¿? y ahora están como si no hubiera pasado nada entre ellos ...
SIGO.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14937
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: La venganza de Ramsay - Mia Sheridan (New Adult)

Mensaje por Pikolina »

Terminado y me ha parecido el libro más flojo de la autora.
Donde está la famosa venganza que le da titulo al libro?? Brogan me ha parecido un prota muy flojo, Lydia no me ha terminado de convencer ... muchos peros para una historia de Mia Sheridan ..
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: La venganza de Ramsay - Mia Sheridan (New Adult)

Mensaje por corinne »

La verdad,es que no me ha entusiasmado!!ha empezado bien,pero para mi gusto,se ha ido desinflando.desde luego no me ha gustado tanto como otros libros de Mia Sheridan.regularcillo!!
1
Avatar de Usuario
DeWitt28
Lector
Mensajes: 67
Registrado: 21 Feb 2018 11:43

Re: La venganza de Ramsay - Mia Sheridan (New Adult)

Mensaje por DeWitt28 »

Pikolina escribió:Me está pareciendo muy flojo comparado con otras historias que he leido de la autora.
Hasta ahora la venganza de Brogan
solo ha durado ... una semana?¿? y ahora están como si no hubiera pasado nada entre ellos ...
SIGO.
¿El Cisne de Papel? estaba leyendo este libro y me venía a la mente el otro
Las dos están como secuestradas, humillaciones, etc...
A mi me gusto y lo leí en menos de dos días, casi acabo con mis uñas con la escena:
De la fiesta, odie como la trataban las arpías esas XD
Yo creo que si se vengó de ellos dos
Se queda con la empresa, humilla a la protagonista y se carga al hermano, pero eso sin querer
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14937
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: La venganza de Ramsay - Mia Sheridan (New Adult)

Mensaje por Pikolina »

En este no coincidimos por lo que veo, porque yo sería el útlimo que recomendaría d la autora.

Con respecto al Cisne de Papel, tampoco me convenció ... aunque ese si que fue venganza porque al ppo él no se corta ni un pelo en como la trata, pero tambien esperaba mas ...
Avatar de Usuario
DeWitt28
Lector
Mensajes: 67
Registrado: 21 Feb 2018 11:43

Re: La venganza de Ramsay - Mia Sheridan (New Adult)

Mensaje por DeWitt28 »

Pikolina escribió:En este no coincidimos por lo que veo, porque yo sería el útlimo que recomendaría d la autora.

Con respecto al Cisne de Papel, tampoco me convenció ... aunque ese si que fue venganza porque al ppo él no se corta ni un pelo en como la trata, pero tambien esperaba mas ...
No, yo tampoco lo recomendaría antes de la Voz de Archer o Stinger.

¡Uh! con el Cisne de Papel me paso lo mismo, algunas situaciones eran como de WTF?
1
Responder