Los mares del alba -Mar Cantero Sánchez (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Los mares del alba -Mar Cantero Sánchez (Histórica)

Mensaje por Felicity »

Imagen

Esta es la historia de Isabel, una mujer sabia, o mal llamada bruja, en los convulsos primeros años del siglo XVII, y que demostrará la fuerza y valía que toda mujer posee en su interior y que no puede ser callada ni siquiera por una institución tan poderosa como la Inquisición.


principios del siglo XVII, Isabel y Ana son dos hermanas de un pueblo del Levante español a las que sus padres esconden para protegerlas de los hombres que vienen por ellas. Isabel, la mayor, intuye que no volverá a ver a sus progenitores. Su padre le dijo una última frase antes de ocultarlas: «Ve hacia el mar.» A la mañana siguiente, las niñas huyen del pueblo, que ven totalmente arrasado...

Tras una noche en el bosque, finalmente llegan al mar, y allí las encuentra Joan. Este las acoge como un padre, consciente de que Isabel nunca se recuperará y que, además, buscará venganza. Joan trabaja haciendo perfumes y esencias, y Ana e Isabel lo acompañan por los pueblos de la comarca. Un día, en Altea, Isabel, ya una adolescente, advierte que un chico la observa, y se pone nerviosa. El chico se acerca a saludarla e intenta conversar con ella. Con el paso de los días, Isabel empieza a sentir por él algo que nunca había sentido por nadie.

Una noche en que no consigue conciliar el sueño, acechada por las pesadillas que la persiguen desde la muerte de sus padres, Isabel camina hasta la playa y allí ve a unas mujeres que llegan desde diferentes puntos, y se acerca para averiguar qué están haciendo. Ve que bailan alrededor de una hoguera y que, de pronto, muchas de ellas, desnudas, introducen en su cuerpo una hierba que al parecer les provoca un placer irresistible.

Se queda observando, fascinada, y de súbito ve a una mujer que la ha descubierto.
Asustada, huye de regreso al hogar.
Sello: B DE BOOKS
Fecha publicación: 10/2017
ISBN: 9788490698563
Temáticas: Novela histórica
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Los Mares del Alba -Mar Cantero Sánchez

Mensaje por Pikolina »

ciro, te lo paso que encaja mejor aquí que en romántica.
:wink:

Al final se lo he pedido de vuelta,a ver la valoración de Feli y ver que pasa ...
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Los Mares del Alba -Mar Cantero Sánchez

Mensaje por Felicity »

Es historica romantica porque por esta regla de tres le pasamos todas las de Sarah Lark a Ciro :lol:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Los Mares del Alba -Mar Cantero Sánchez

Mensaje por Pikolina »

Pues su propia editorial y otras webs como amazon, casa del libro, etc., no la catalogan como romántica Feli.


https://www.megustaleer.com/libro/los-m ... /ES0167332 --> novela histórica
https://www.casadellibro.com/libro-los- ... 97/?ca=638 --> novela contemporanea, narrativa española
https://www.amazon.es/Los-mares-alba-Ca ... telibro-21 --> Acción y aventura, ficción histórica

El de Sarah Lark si lo catalogan como romántica

https://www.megustaleer.com/libro/en-el ... /ES0158945
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Los Mares del Alba -Mar Cantero Sánchez

Mensaje por Felicity »

Vale cuando lo lea os digo :D


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4354
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Los mares del alba -Mar Cantero Sánchez

Mensaje por Ceres »

Apuntado. Tiene muy buena pinta.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Los mares del alba -Mar Cantero Sánchez (Histórica)

Mensaje por Felicity »

Miniclub este año? :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Los mares del alba -Mar Cantero Sánchez (Histórica)

Mensaje por Felicity »

Pues lo he terminado y me ha costado... no porque no me gustaba la historia, que sí. Tal vez la protagonista no me gustaba O que había algunos pasajes que me perdía pero está bien, aunque he tardado en leerlo. :)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder