Tras la traición (Spymaster 2) - Brenda Joyce (Hist.)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

Tras la traición (Spymaster 2) - Brenda Joyce (Hist.)

Mensaje por vpernia »

Imagen

Título: Tras la traición

Autor/a: Brenda Joyce

Páginas:392

Subgénero: Histórica

Sinopsis:
La traición los separó

Amelia Greystone estaba enamorada del conde de St. Just, pero él rompió su noviazgo y se marchó repentinamente de Cornualles. Diez años después, ella se quedó asombrada cuando Simon, que acababa de enviudar, volvió a la mansión de su familia.
Amelia debía olvidar su amor y su traición, y consolarlo como haría una buena vecina. Simon había cambiado mucho; se había convertido en un hombre adusto y angustiado. Sin embargo, seguía teniendo el poder de cautivarla con una sola mirada. Él le ofreció un puesto de trabajo de ama de llaves en su casa y, al instante, Amelia supo que debía rechazarlo. Pero, por el bien de los hijos pequeños del conde, hizo caso omiso de los dictados del sentido común…

La pasión los uniría de nuevo

Simon Grenville era un espía británico, pero se vio obligado a hacer un doble juego con tal de mantener seguros a sus hijos, su principal objetivo. Cuando se vio cara a cara con la mujer a la que había amado una vez, se dio cuenta de que sus sentimientos hacia Amelia no habían cambiado, sino que se habían fortalecido con el tiempo. Sabía que debía estar lejos de ella, porque su vida era demasiado peligrosa, pero algunas veces, la pasión era demasiado fuerte como para negarla…
Trilogía The Spymaster´s Men:

1. Engaño y seducción.
2. Tras la traición.
3. Pasión de contrabando.
1
vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

Re: Tras la traición - Brenda Joyce (Hist.)

Mensaje por vpernia »

Ultimamente no estoy muy fina en mis elecciones. Este no lo he podido terminar, de hecho me he quedado en el 20%.

No esta mal escrito, y la historia tiene miga pero no lo he podido continuar pq NO LA SOPORTO.
Mira chica, te dejo tirada hace 10 años sin una explicación, una nota, nada, se caso con otra, no ha vuelto a dar la cara, tiene tres hijos, en teoria, con ella, vuelve para su funeral, el pavo va, te pone ojitos y se te hace el chirri jariguay y se te olvida todo. Haztelo mirar.
No entiendo pq gusta tanto en romantica eso de que le odio pq me las ha hecho gordas pero en cuanto me mira me enciendo y me dejo llevar con la lívido. Ya son mayorcitas, hombre, para saber controlarse y darse a valer, q no todo es sexo.

Total, que a ver si la siguiente es mejor. Se admiten sugerencias. Me apetece algo en la que ella se enfrenta a la arpia q se lo quiere quitar, alguien sabe de alguna asi???
1
Responder