Cinder y Ella - Kelly Oram (New Adult) [Cinder y Ella 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Cinder y Ella - Kelly Oram (New Adult) [Cinder y Ella 1]

Mensaje por Pikolina »

Si, yo pregunté antes de leerlo y me dijeron que si, que es conclusivo.
Avatar de Usuario
DeWitt28
Lector
Mensajes: 67
Registrado: 21 Feb 2018 11:43

Re: Cinder y Ella - Kelly Oram (New Adult) [Cinder y Ella 1]

Mensaje por DeWitt28 »

Pikolina escribió:Si, yo pregunté antes de leerlo y me dijeron que si, que es conclusivo.
Entonces para la lista de pendientes ¡gracias!
1
Blaubla
Mensajes: 7
Registrado: 19 Feb 2018 16:20

Re: Cinder y Ella - Kelly Oram (New Adult) [Cinder y Ella 1]

Mensaje por Blaubla »

Estoy por el capítulo 21

Siguiendo con el tema de los padres, no me cuadra que
sea el padre perfecto con las mellizas, todo risas y flores, y que a Ella la tuviera escondida al resto, como sino existiera, que no tuviese ningun tipo de relación con ella y ahora quiera ser el padre que nunca tuvo.
Respecto a la crueldad de los compañeros en el instituto creo que es un tópico, es lo que se espera en un caso asi en una novela, y espero y deseo que en la realidad esto no ocurra.
bueno, parece que al fín va ha haber encuentro entre los protas en la Convención.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Cinder y Ella - Kelly Oram (New Adult) [Cinder y Ella 1]

Mensaje por Pikolina »

Capitulo 19 y parece que las cosas
están mejorando en cuanto a la relación con sus compañeros de instituto y su familia.
Cinder
la ha felicitado publicamente por twitter pero ella no ha caido en que es realmente Brian Oliver, si no algún conocido.
SIGO.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Cinder y Ella - Kelly Oram (New Adult) [Cinder y Ella 1]

Mensaje por Pikolina »

81%, capitulo 27 incluido y me gusta pero no me gusta ... en serio que no me entra en la cabeza todo lo que le pasa a esta chica y lo mal que se portan con ella ...
Ya ha conocido a Brian y han montado una escenita donde estaban cenando, ya que se han besado y han acudido todos los paparazzi, y por todo este tema, Ella ha decidido qu eno puede vivir con ese tipo de situaciones, asique prefiere alejarse de Brian a pesar de que él está dispuesto a todo por ella.

Ahora la vuelven a acosar en el instituto y han decidido internarla en otro centro .. a ver k tipo de centro.
Blaubla
Mensajes: 7
Registrado: 19 Feb 2018 16:20

Re: Cinder y Ella - Kelly Oram (New Adult) [Cinder y Ella 1]

Mensaje por Blaubla »

Terminado, la verdad es que entretiene y me podia la curiosidad de como iba la autora a adaptar el cuento en la vida moderna. Encuentro un poco cruel la manera de volverla desgraciada pero por lo demas se ha salido bien.
Me ha sorprendido que una de las hermanastras fuese buena, estaba esperando el momento en se volviese cruel...
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Cinder y Ella - Kelly Oram (New Adult) [Cinder y Ella 1]

Mensaje por Pikolina »

Pues me ha parecido una historia excesivamente dramática con respecto a la crueldad, algo que me ha resultado poco creible y un poco infantil ... la protagonista no aparente la edad que tiene.
Esperaba otra cosa .. no me ha convencido.
Avatar de Usuario
Marina_MS
No tengo vida social
Mensajes: 1318
Registrado: 21 Mar 2009 19:24

Re: Cinder y Ella - Kelly Oram (New Adult) [Cinder y Ella 1]

Mensaje por Marina_MS »

Capítulo 20 y parece que
por fin se van a conocer Ella y Cinder! Me alegro que Ella haya encontrado un buen grupo de amigos en los que confiar.
Aunque como a vosotras
no me convence el exceso de dramatismo y tanta crueldad por parte de la hermana gemela y la gente del instituto.
Aún así la historia con Cinder me está gustando.
1
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Cinder y Ella - Kelly Oram (New Adult) [Cinder y Ella 1]

Mensaje por beªcv16 »

Terminado! A mi me ha gustado. Es verdad que hay un exceso de dramatismo y crueldad, todo lo que le hacen a Ella es intorerable y muy mezquino.
Pero la historia me ha enganchado, la relación entre Cinder y Ella me parece super especial.
1
Avatar de Usuario
yerathel
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 487
Registrado: 22 Sep 2013 17:32

Re: Cinder y Ella - Kelly Oram (New Adult) [Cinder y Ella 1]

Mensaje por yerathel »

DeWitt28 escribió:
Pikolina escribió:Si, yo pregunté antes de leerlo y me dijeron que si, que es conclusivo.
Entonces para la lista de pendientes ¡gracias!
El libro es autoconclusivo pero hay segunda parte por si alguien quiere leerlo, aún no está en español.
1
Avatar de Usuario
DeWitt28
Lector
Mensajes: 67
Registrado: 21 Feb 2018 11:43

Re: Cinder y Ella - Kelly Oram (New Adult) [Cinder y Ella 1]

Mensaje por DeWitt28 »

yerathel escribió:
DeWitt28 escribió:
Pikolina escribió:Si, yo pregunté antes de leerlo y me dijeron que si, que es conclusivo.
Entonces para la lista de pendientes ¡gracias!
El libro es autoconclusivo pero hay segunda parte por si alguien quiere leerlo, aún no está en español.
Si, lo busque, son los mismos personajes, voy esperar hasta que salga, no me fío si lo van traer o no la editorial (estoy esperando hace meses a los de Tillie Cole por parte de Principal de los Libros) aunque sea autoconclusivo.

Imagen
1
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3811
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Cinder y Ella - Kelly Oram (New Adult) [Cinder y Ella 1]

Mensaje por almatriste »

Terminado. En general me ha gustado. Ha sido muy entretenido, pero me resulta muy peliculero y exagerado.
El padre de Ella y la mujer...
Al principio y hasta casi el final de la novela no entendía nada de lo que hacían. No podía entender que hubiera abandonado de esa manera a su hija y se hubiera entregado en cuerpo y alma a su nueva familia.Al principio pensaba que las mellizas eran hijas suyas, luego supe que no. Cuando al final da la explicación a la hija de por qué las cosas habían ocurrido así todo cobró sentido y pude entenderle.
La historia de Ella y Cinder me ha gustado mucho.
Demasiado exagerado todo, pero bueno. Me ha gustado el final feliz de la historia.
Ella...
Creo que ha sido demasiado exagerado y cruel todo lo que le ocurre a la pobre a lo largo del libro. Aunque también me parece exagerado todo lo bueno que le sucede!!
Infinitamente, falta pero estás.
Responder