La gravedad q nos atrae-Brittainy C.Cherry (C) [Elementos4]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

La gravedad q nos atrae-Brittainy C.Cherry (C) [Elementos4]

Mensaje por Pikolina »

Imagen


Serie: Los elementos, 04

1. El aire que respira
2. El fuego que nos une
3. El silencio bajo el agua
4. La gravedad que nos atrae
Lucy es una mujer de veintiséis años que siempre ha sido la más fuerte de tres hermanas, el espíritu libre, aunque el dolor por la pérdida de su madre jamás la ha dejado. Es apasionada y disfruta de la vida.
Graham es un autor de thrillers, un hombre que se dedica en cuerpo y alma a su carrera y que trata de no establecer una relación emocional con nadie. Cuando sus caminos se cruzan, la calidez de Lucy deshiela el amargo corazón de Graham, pero ¿podrán superar todas las barreras y dejarse llevar?
Graham Russell es un escritor de éxito, pero está atrapado en un matrimonio infeliz y nunca ha conocido el amor de verdad. Hasta que Lucy, una joven florista, llega a su vida. Poco a poco, la gravedad ejercerá su poder de atracción y Lucy sanará las heridas del pasado de Graham.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: La gravedad que nos atrae - Brittainy C. Cherry (Contemp

Mensaje por Pikolina »

19% leído.
Hasta ahora es la historia que me está resultando más "rara" de la autora, pero me tiene muy intrigada.
Graham choca como protagonista, y el hecho de que esté casada con la hermana de la protagonista, creo que va a dar mucho juego.
SIGO.
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3054
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: La gravedad q nos atrae-Brittainy C.Cherry (C) [Elemento

Mensaje por Diavola »

:lista:
Sigo tus comentarios, Pikolina
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: La gravedad q nos atrae-Brittainy C.Cherry (C) [Elemento

Mensaje por Pikolina »

76% y estoy muy enganchada con la historia.
Graham
a cambiado considerablemente, es un amor y Lucy, pues que decir de ella, que es especial.
Desde luego no pueden ser más distintos,
pero eso hace que me guste mucho más esperar el momento en el que estén juntos, pero ahora que parece que la cosa promete, imagino que aparecerá Jane (Lyric).
SIGO.
Responder