Hay algo en tus ojos - Amabile Giusti (New Adult)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Hay algo en tus ojos - Amabile Giusti (New Adult)

Mensaje por Pikolina »

Imagen
Francisca López es un ángel negro, una mujer marcada por el dolor y la violencia… y también por un solo hombre: Marcus, con quien ha compartido su lado más oscuro. Pero hoy Marcus no está junto a ella. Se marchó siguiendo a la joven Penny, la dulce de mechones de color pastel por la que quiso cambiar de vida.

Francisca debe buscar una nueva identidad. Para ello se traslada a Amherst, la ciudad de Emily Dickinson, porque la poesía siempre ha sido su válvula secreta de salvación. El joven profesor del curso, Byron Lord, queda pronto fascinado por los «ojos de petróleo» de la nueva alumna y entre los dos nace entonces una extraña relación, una tierna alquimia amorosa que las fragilidades de ella y los secretos de ambos pueden romper en cualquier momento. Una historia que el destino cruzará con la de Marcus y Penny, en un final delicadamente inesperado.

La continuación de Si me quieres, no me dejes ir nos cuenta una nueva historia de amor y redención: un viaje profundo y conmovedor por el espíritu inquieto de sus protagonistas, tan distintos y, a la vez, tan iguales.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Hay algo en tus ojos - Amabile Giusti (New Adult)

Mensaje por Pikolina »

Leido el primer cuarto de la historia, y me gusta, aunque a veces me resulta muy narrativo, echo de menos más dialogo.
No recuerdo mucho de la protagonista, Francisca, del anterior libro,
pero por otro lado la prefiero, para no ir con ideas preconcebidas.
Byron me está gustando, mucho más que ella evidentemente, pero creo que tengo que conocer en profundidad a ambos personajes para saber que pasados ocultan, ya que parecen haber sufrido mucho.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Hay algo en tus ojos - Amabile Giusti (New Adult)

Mensaje por Pikolina »

La historia es bonita, pero me gustó mucho más la de Marcus y Penny.
Sigo opinando que a veces me resultaba demasiado narrativa, aunque tengo que aclarar que no resulta pesada ni recargada, no se mete en detalles sin importancia, va al grano de lo importante.
No he conseguido simpatizar con Francisca, lo que supongo que tambien tiene mucho que ver.
Responder