La chica que susurraba a las vacas - Dara Meier (Contemp.)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

La chica que susurraba a las vacas - Dara Meier (Contemp.)

Mensaje por vpernia »

Imagen

Título: La chica que susurraba a las vacas (y no estaba loca)

Autor/a: Dara Meier

Año edición:2017

Páginas: 304

Sinopsis:
Estimados lectores/as:
Es muy difícil dar una descripción medianamente comprensible -y cuerda- de un libro donde coinciden una chica que habla con vacas, un jugador de fútbol americano con demasiado ego y al que le encanta gritar, una sexagenaria de armas tomar, un rancho texano donde la cordura brilla por su ausencia, unas vacas que actúan como cualquier cosa menos como lo que son...
Entre tanta locura también hay amor de todos los tipos, fraternal, amistoso, pasional, irracional, bovino, equino-bovino, humano-bovino... A gusto del lector, señoras y señores. Ah, sin olvidar tampoco los desengaños de toda índole, las segundas oportunidades, la lucha por conseguir lo que queremos, la superación de las duras situaciones que nos encontramos a lo largo de la vida...
Si nada de esto te ha terminado de convencer o, al contrario, te mueres de ganas de saber qué demonios escribí, prueba a leer la historia de Candela y King. Si te convence, bienvenido/a al club de los Meierianos, y si no es así... ¡A Dios pongo por testigo que un día lo conseguiré! (como comprenderéis hago las cosas a conciencia y esto lo digo con brazo en alto y bolígrafo en ristre, que la zanahoria que me quedaba la puse en la ensalada)

¡Buena lectura!
1
vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

Re: La chica que susurraba a las vacas - Dara Meier

Mensaje por vpernia »

Me lo he zampado, literal. Me ha gustado mucho. No es una gran historia y quizá los diálogos no son los mas trabajados pero tiene algo que te engancha. Me he sorprendido en algunos momentos con el corazón encogido. Lo único que he echado en falta ha sido mas humor, que quieras que no es lo que parece prometer.

Para pasar un buen rato, sin duda...
1
Avatar de Usuario
barbarella77
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 883
Registrado: 01 Abr 2012 16:04
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: La chica que susurraba a las vacas - Dara Meier (Contemp

Mensaje por barbarella77 »

Empiezo con él, tengo ganas de algo ligerito.
1
Avatar de Usuario
barbarella77
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 883
Registrado: 01 Abr 2012 16:04
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: La chica que susurraba a las vacas - Dara Meier (Contemp

Mensaje por barbarella77 »

Llevo un 25% y por ahora no me está gustando. Me chirrían los personajes, pero como que es corto y puede cambiar la cosa le voy a dar una oportunidad.
No me parecen nada creíbles las situaciones.
Candela es una "verdulera" que acaba de conocer a su jefe y no para de insultarle y comportarse como una energúmena (lo mismo él), es un tira y afloja constante (más tira que afloja) y espero que cambie porque llevan menos de un día juntos y ella ya se está entrometiendo en su vida.
Espero que el comportamiento de los personajes de un vuelco, porque sino, no le veo mucho futuro. Y mira que prometía.
1
vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

Re: La chica que susurraba a las vacas - Dara Meier (Contemp

Mensaje por vpernia »

barbarella77 escribió:Empiezo con él, tengo ganas de algo ligerito.
A ver que te parece, ya me contaras, a mi me gustó mucho.
1
Avatar de Usuario
barbarella77
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 883
Registrado: 01 Abr 2012 16:04
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: La chica que susurraba a las vacas - Dara Meier (Contemp

Mensaje por barbarella77 »

vpernia escribió:
barbarella77 escribió:Empiezo con él, tengo ganas de algo ligerito.
A ver que te parece, ya me contaras, a mi me gustó mucho.
Ainsss, lo he intentado, incluso me lo he llegado a leer entero, porque hay que reconocer que es cortito dentro de las 500 páginas que suelen tener los de romántica, pero definitivamente, no me ha gustado mucho que digamos.
La historia en sí, está bien pero no podía con según que situaciones y los personajes me parecía muy verduleros,
el tira y afloja de ellos al principio, Concha cruzando el charco y haciendo de vieja loca delante de King, también, me ha parecido una tontería la "malícia" de Rick, ¿Quería que Candela fuera a ver la final de la Super Bowl para ver como le ponía los cuernos King? A ver, ella iba a verla aunque él no la invitase, y ya ves tú que casualmente se le arrima la rubia
No sé, no me ha llegado y mira que tenía muchas expectativas puestas en el libro (aunque sólo fuera por la portada y el título, que me encantan)
Lo que sí que me ha encantado, ha sido cuando explica lo que les pasa a las vacas :cunao:
1
vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

Re: La chica que susurraba a las vacas - Dara Meier (Contemp

Mensaje por vpernia »

barbarella77 escribió:
vpernia escribió:
barbarella77 escribió:Empiezo con él, tengo ganas de algo ligerito.
A ver que te parece, ya me contaras, a mi me gustó mucho.
Ainsss, lo he intentado, incluso me lo he llegado a leer entero, porque hay que reconocer que es cortito dentro de las 500 páginas que suelen tener los de romántica, pero definitivamente, no me ha gustado mucho que digamos.
La historia en sí, está bien pero no podía con según que situaciones y los personajes me parecía muy verduleros,
el tira y afloja de ellos al principio, Concha cruzando el charco y haciendo de vieja loca delante de King, también, me ha parecido una tontería la "malícia" de Rick, ¿Quería que Candela fuera a ver la final de la Super Bowl para ver como le ponía los cuernos King? A ver, ella iba a verla aunque él no la invitase, y ya ves tú que casualmente se le arrima la rubia
No sé, no me ha llegado y mira que tenía muchas expectativas puestas en el libro (aunque sólo fuera por la portada y el título, que me encantan)
Lo que sí que me ha encantado, ha sido cuando explica lo que les pasa a las vacas :cunao:
OOoOOOOooo pues que pena. A mi me gusto bastante. Ya avisaba que no era el mejor libro del mundo pero recuerdo un par de risas. Igual es que me pillo en un momento en el que necesitaba tanto reir que me valia cualquier cosa.
1
Responder