Anúnciese aquí

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a los libros que hayáis leído y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Vie May 24, 2013 3:28 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7492 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 107, 108, 109, 110, 111, 112, 113 ... 500  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Jun 24, 2012 1:50 pm 
Vivo aquí

Hola chicas:

Mando abrazos y besos para todas. :60: :60: :60: :60:

A mí me toca el spm la semana que viene, lo temo. Mis hormonas son terribles.

Esta tarde iré a la piscina. No me podré bañar mucho porque el agua es una pantalla malísima para mi cicatriz. Este año no le debe dar el sol, pero sí me pondré con una camiseta y un libro a la sombra.

NotaPublicado: Dom Jun 24, 2012 2:25 pm 
No tengo vida social

Hola :hola:

Dors, ¿qué te pasó?

Ánimo a las chicas SPM :wink: Es un coñazo, pero inevitable :roll:

NotaPublicado: Dom Jun 24, 2012 6:07 pm 
GANADOR del I Concurso de relatos

¡Dors, ayer te llamé! Te tenía apuntada para lo de la presentación... ¡¡te olvidaste!! :lengua:

NotaPublicado: Dom Jun 24, 2012 8:12 pm 
No tengo vida social

Buenas noches!!!! q tal el finde? el mio al final estuvo bastante bien, ayer fuimos a la playa con unos amigos de mi novio y sus novias y si no fuese porque la tonta de siempre se enfado y se fue a su casa habria estado bien pero bueno eso ya es algo inevitable, siempre se enfada, esta vez, creemos q fue porque nos fuimos de la playa a dar una vuelta pero esq nos teniamos q ir ya que teniamos 3 hogueras enormes pegadas a nosotros y nos estabamos quemando!!!! segun ella eso era san juan y teniamos q aguantarlo...enfin :roll:. Yo la verdad esq ya he conseguido q no me afecte, si se enfada se enfada y sino pues tambien, pero a mi novio y al resto se preocupan asique.....
Me quede a dormir en casa de mi novio ya q no queria volver en taxi :) :) y hoy por la tarde fui a la playa pero ya no hacia tanto calor como ayer.

Yo con la regla me pongo más sensible.

perse me alegro q lo hayais arreglado :D

NotaPublicado: Dom Jun 24, 2012 8:42 pm 
Vivo aquí

chicas me he hecho un blog de reseñas:

www.librosdesdecualquierrincon.blogspot.com.es

Recuento 2013
Libros desde cualquier rincón

NotaPublicado: Dom Jun 24, 2012 9:14 pm 
No tengo vida social

Buenas noches chicas, espero que todas tengamos una buena semana :hola: :!:

Pd: pant me apuntaré tu nuevo blog :wink:

NotaPublicado: Dom Jun 24, 2012 9:36 pm 
Vivo aquí

Hola chicas:

Vaya, Nelly. Me olvidé y todavía no puedo viajar mucho. Sorry.

Moskita, me operaron de la columna en febrero.

Perse, me alegra que estéis mejor.

Pink, siempre tiene que haber algún imbécil.

Pant, otra bloguera.

Viki. :beso:

Estuve agustito en la piscina, luego vimos el Jovencito Frankenstein.

NotaPublicado: Lun Jun 25, 2012 12:11 am 
No tengo vida social

Vaya Dors sabía que estabas mal de la espalda, pero por esas fechas andaba un poco desconectada y no me enteré de que te operabas. A cuidarse mucho :beso:

Pink en todos los grupos hay un aguafiestas :roll: Si se enfada que le den :wink:

Voy a ver mujeres desesperadas, el año pasado lo dejé en la temporada 8 porque no estaba en español y ya me he vuelto a picar :P

Pasad buen lunes :hola:

NotaPublicado: Lun Jun 25, 2012 12:49 am 
Vivo aquí

Buenas noches!

moskita escribió:

Voy a ver mujeres desesperadas, el año pasado lo dejé en la temporada 8 porque no estaba en español y ya me he vuelto a picar :P

Ya estás tardando en verla jejeje. Yo la he visto en español ya :D

Recuento 2013
Agenda MC 2013

NotaPublicado: Lun Jun 25, 2012 12:52 am 
GANADOR del I Concurso de relatos

dorsvenabili escribió:
Hola chicas:

Vaya, Nelly. Me olvidé y todavía no puedo viajar mucho. Sorry.

Moskita, me operaron de la columna en febrero.

Perse, me alegra que estéis mejor.

Pink, siempre tiene que haber algún imbécil.

Pant, otra bloguera.

Viki. :beso:

Estuve agustito en la piscina, luego vimos el Jovencito Frankenstein.

Esa pelí es muy buena.
Lo importante es que te recuperes pronto, :wink: ya sabía yo que era por salud.

NotaPublicado: Lun Jun 25, 2012 8:30 am 
Vivo aquí

buenos días y feliz inicio de semana!

Recuento 2013
Libros desde cualquier rincón

NotaPublicado: Lun Jun 25, 2012 8:43 am 
La mamma

Buenos dias, chicas, Despues de estos dias en Portugal, estoy como descolocada. A ver si me termino de orientar, que llevo una temporada que me muevo mas que el baul de la Piquer ( como me gusta esa frasecita).

NotaPublicado: Lun Jun 25, 2012 9:13 am 
Ranita

Buenos días chicas!
Al final me fui el sábado tempranito por la mañana al campo, comimos croquetas!!! Le hicimos un acompañamiento de verduras y estaba todo buenísimo, nos pusimos en una barra de bar que compramos para el campoy la tele en frente (me acordé de Ofelia porque vimos una peli de Audrey!) luego nos bañamos y vimos a España, hicimos pizzas caseras (a la porra el régimen!!) y estuvimos viendo un canal de esos que solo ponen series porque daban una de esas que me gustan de asesinatos y detectives que lo resuelven todo hasta las 2!!!. Luego los perros capullos se pasaron toda la noche lenguándome para despertarme, cuando movía la mano, saltaban emocionados encima de la cama para jugar.
El domingo nos fuimos a la playa, pero nada, cuando nos decidimos por uno, la dueña nos subió el precio!!!! Me dio tanta rabia que dije que no, mi novio decía que me quería regalar los 15 días para que yo disfrutara leyendo, paseando por la playa, descansando... Pero es que ahora mismo no soy capaz de estar sola, en cuanto me quedo sola me pongo a pensar en el trabajo y en lo que me espera y prefiero tirarme esos 15 días o en el campo con los perros y esperándolo del trabajo o en mi casa con mis padres, pero en la playa sola y él viniendo cuando pueda no soy capaz. Fíjaos que prefiero ir al campo a ayudarlo cuando tenga que ir con su padre.
Se puso triste porque él quería que yo disfrutara en la playa pero al final lo entendió, quedamos en que intentaríamos al menos que sacara 3 o 4 días para irnos a Benidorm que nos gusta mucho y pasar un día en Terra Mítica porque me encantan los parques temáticos. Otra idea sería ir a la Warner también y el resto en el campo, en la piscina y con los leones.
Me llevaron en el pueblo a una tienda de lanas ¡¡¡¡madre mía!!!! salí con un montón! Y la chica super agradable, al final le dije, deja de enseñarme cosas porque me voy a arruinar!
Pero en cuanto cogió el coche para llevarme a la estación, empecé a llorar, porque me puse a pensar en el trabajo, él decía que no puede ser la culpable, que soy capaz de coger uno de sus manuales de la carrera de la que no tengo ni idea y leyéndolo sacar un trabajo de 9. Supongo que tiene razón, como mi madre que dice que de todos los trabajos que me he ido me han pedido que no lo haga y que lo reconsidere, pero ahora, todo me dicen que está mal y que necesito mucha supervisión.
Total que aquí estoy de vuelta.

Os intentaré ir leyendo, pero tengo mucho curro no sé si podré intervenir.
Creo que a Pant le va muy bien en el trabajo nuevo, me alegro!
Isa, a mí con 14 años me inflaron a pastillas para dormir, resulta que se me caía mucho el pelo (sería algo temporal porque no me ha vuelto a pasar) y el médico dijo que era por el estres (que no sé que estres tendría si he sido una pachorra siempre para estudiar pero en fín) y me daba pastillas, luego quitármelas no fue sencillo.
Me cuesta muchísimo dormir, ya lo he dicho alguna vez, cansarme no funciona porque me dan unos dolores de piernas terribles por agujetas cuando hago deporte antes. Lo único que me funciona (aunque puedo tardar horas) la verdad es que lo que dice Nelly, te inventas una historia y la desarrollas.

Dors, nos toca ya el SPM????? Seguro???? Madre mía, no salgo de una cosa para caer en otra!

NotaPublicado: Lun Jun 25, 2012 10:21 am 
No tengo vida social

Ranita, si realmente vales, cosa que estoy segura, al menos tendrás alguna posibilidad de encontrar otro trabajo. Quizá el salario no sea el más alto del mundo, pero si allí te sientes más a gusto, eso siempre se agradece. ¡Quien sabe! A lo mejor superas el record de Zhura para encontrarlo (creo que fue un día o dos).
Por cierto, se le echa en falta.

Me voy a hacer el examen :( besos a todas!!!

:)

NotaPublicado: Lun Jun 25, 2012 11:18 am 
No puedo vivir sin este foro

Buenos dias chicas!!

Suerte con ese examen Andro...

Yo tambien estoy segura que vales Ranita, asi que intenta no pensar en ello, aunque es ocmplicado y demuestrales eso y mas.... a veces tambien puede ser que te quieran cansar para ver si te vas tu, pero no les des ese gusto y continua.... yo tambien pienso que puedes encontrar algo rapido en caso te quedes sin curro, asi que mucho animo

Dors lo mejor para la espalda dicen que es la piscina asi que aprovecha el verano para mejorarte ;)

Recuento 2013

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7492 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 107, 108, 109, 110, 111, 112, 113 ... 500  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]