Di lo primero que te pase por la cabeza

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Neytiri
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 433
Registrado: 11 Oct 2016 13:41

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Neytiri »

Quiero vacaciones y muero de calor
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Gisso »

Yo estoy muy a favor de la igualdad, pero el feminismo fanático creo que a veces se pasa. Leerte una joyita de este tipo:
"Sinceramente me arrepiento de cada euro que en mi ignorancia pedante me he dejado en obras de señores que murieron hace mucho. Ahora tendría muchos euros que daros a vosotras."

No me he podido resistir a contestar:
"Entonces, ¿también entraría en estos casos libros como Frankenstein de Mary Shelley, Cumbres Borrascosas de Emily Bronte o libros de Jane Austen, los maravillosos relatos de Ichiyō Higuchi? Total, están muertas. Mejor unas cañas..."

Ya hasta haces mal en lo que uno le apetece leer...
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por elultimo »

Los fachas que tanto adoran la p*** Constitución ahora critican que PS no publique la lista de amnistiados sin pensar que es la propia Constitución la que se lo prohíbe...
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Bronia »

Al foro le agradezco, entre otras cosas, las bonitas amistades que he ganado a pesar de la distancia y a pesar de ser yo. Mucha gente buena en este sitio y tengo la fortuna de ser amiga de unos cuantos de ellos.
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Bronia »

Oh y por supuesto que a una semana de viajar a venezuela, hay 3 alertas de tormentas tropicales en los proximos 10 dias :?
1
Avatar de Usuario
oscall
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018 13:51
Ubicación: Bastante cerca del Guggenheim

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por oscall »

Bronia escribió:Oh y por supuesto que a una semana de viajar a venezuela, hay 3 alertas de tormentas tropicales en los proximos 10 dias :?
Yo solo espero que camino a Cataluña no nos coja tormenta como nos pasó hace 9-10 años. Fue la primera vez que pasamos miedo viajando. :?
1
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7838
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por jose2v »

¿Que es el teletrabajo?
Es un concepto que no asimilo.
Es como decir, te vamos a poner al pie de un cañón y por redes de comunicación te vendrá una orden de un superior y tendrás que dar un cañonazo. Lo primero que se te viene a la cabeza es que el cañonazo lo de él, ya que igual no le has visto ni la cara.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por viki fan »

No me gusta que en este hilo se utilice el término facha para aludir generalmente al que no piensa igual que uno, por eso mismo y por el bien de mi salud mental dejé de pasarme por tertulia, con esto no quiero general ninguna polémica pero a ver si algún@ se dar por aludido y deja de hacerlo en este hilo .. :448:
Dejaros de malos rollos por aquí... :wink:
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por elultimo »

viki fan escribió:No me gusta que en este hilo se utilice el término facha para aludir generalmente al que no piensa igual que uno, por eso mismo y por el bien de mi salud mental dejé de pasarme por tertulia, con esto no quiero general ninguna polémica pero a ver si algún@ se dar por aludido y deja de hacerlo en este hilo .. :448:
Dejaros de malos rollos por aquí... :wink:
¿Y tú cómo sabes en qué sentido lo uso?
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Gisso »

Nada, Viki, con humor. Yo ya hace tiempo que soy facha, y tras mi mensaje de ayer que puse aquí (y que me pasó en twitter) un machista antifeminista. El día que se enteren que no me gustó el anime de Citrus, de temática LGTB, me ponen de homófobo y ya tengo el pack completo y me regalan un pase para el Valle de los Caídos :cunao:

Edito: que se me olvidaba, también soy racista insolidario por pensar que lo del Aquarius fue un paripé propagandístico partidista mientras que en es el sur ya habían cruzado 1000 personas y 4 muertos y nadie había ido a hacerse la foto...

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Última edición por Gisso el 18 Jul 2018 10:52, editado 1 vez en total.
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Gisso »

No sé que he hecho con Tapatalk y este mensaje... bueno, edito, voy a ver si veo una TV baratita y así salir de la edad de piedra de los TV's
Última edición por Gisso el 18 Jul 2018 10:52, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por elultimo »

Hoy es 18 de julio... Día que se celebra que hace justo 82 años el fascismo se levantó contra la República para dar un golpe de estado, provocar una guerra civil y que ahora tengamos que soportar a gente como Hernando, Casado o Rivera.

Lo digo por si alguien quiere celebrarlo.
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22370
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por jilguero »

Si en mis manos estuviese, aboliría todas, todas las fronteras: las del tiempo, las del espacio, las de la realidad... :party:
Y si en mis manos estuviera, aboliría los pronombres personales :faga1:

[media]https://www.youtube.com/watch?v=hTYbrFxDXJs[/media]

PD: olvidé decir que echo de menos al Maestro Gavalio :(


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Gisso »

Tal día como hoy algún ejército romano atacaba a otro ejército, pueblo o lo que sea para anexionarlo a su Imperio. Gracias a eso tenemos los nombres científicos en latín, las películas de gladiadores y los calamares a la romana.
Lo digo por si alguien lo quiere celebrar también :cunao:

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Neytiri
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 433
Registrado: 11 Oct 2016 13:41

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Neytiri »

Casi tal día como hoy nací yo. Pienso que ni pobre madre debía estar odiándome. No son fechas ni temperaturas para nacer.
1
Cerrado