Sobre ser patético

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
barco_venganza
Vivo aquí
Mensajes: 5517
Registrado: 22 Ago 2006 11:34
Ubicación: defendiendome...de Eki....

Mensaje por barco_venganza »

:shock: y to eso es tuyo??????????? :P
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

BB patético nunca, tontos quizás...
En ese barco estamos todos, porque en cuestiones de amor siempre hay uno que sufre...
De todos modos deja que el tiempo, auqneu sea eterno y no parezca acabar haga su trabajo. Lo bueno de todo es que la vida pone a cada uno en su sitio. Lo mejor es pensar que el que te deja se lo pierde, levantar la autoestima y pensar en uno mismo. Mirar hacía delante, porque estamos rodeados de cosas y personas maravillosas. La historia está que hacen falta cosas malas para valorar las buenas.

De esto aprenderás una lección, pero estoy segura que otras piedras habrá y te ensañaran cosas diferentes aprende de ellas y avanza.

Besitos
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

barco_venganza escribió:yo y mis citas...

No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre; sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante.


gallípoli:

¿Qué son tus piernas? Contesta.

Muelles de acero.

Otra vez.

Muelles de acero.

¿Y que van a hacer?

Llevarme a toda velocidad.

¿A qué velocidad puedes correr?

A la de un leopardo.

¿Y a qué velocidad vas a correr?

A la de un leopardo.

Pues vamos a ver como lo haces.







:roll: cuando me dar por las arengas no me aguanto ni yo...


Con cuatro copas de más irse de fiesta con usted debe ser un espectáculo. Me lo imagino a usted, apartando a las go-gos de sus macro-podiums, y arengando al personal cual barbudo en Speaker's Corner brazo en alto.

Cuando quieras, quedamos que yo esto no me lo pierdo.
Paga Scorpy que es escritor famoso....
1
Avatar de Usuario
Fenix
No tengo vida social
Mensajes: 2248
Registrado: 25 Abr 2006 21:33
Ubicación: En mi casa, dónde si no

Mensaje por Fenix »

BB ni puñetero caso al optimismo, una pérdida es una pérdida, y si te duele, pues nada le haces el duelo que corresponda; que la chica se merecía un mes, pues dale un mes de llanto y desesperación; que una semana, pues ni te duches, que una semana pasa volando.
Lo importante es que cuando te pongas el medio luto y empieces a salir, lo hagas con la esperanza de quitártelo definitivamente a la primera oportunidad, que el recuerdo de la difunta no te conturbe.
Ahora bien muchacho, cuando salgas de tu pena, recuerda que no eres un yonky, así que cuando la veas ni tiembles ni babees -ya no la necesitas-, muestra tu total indiferencia eso les molesta un güevo y cuando ella, incómoda por la situación -qué pasa que no se me arrastra-, la mandas al carajo. Suele dar una gran satisfacción.
Ahora, te recoges en casa y a llorar, que un duelo es un duelo.
1
Avatar de Usuario
Fenix
No tengo vida social
Mensajes: 2248
Registrado: 25 Abr 2006 21:33
Ubicación: En mi casa, dónde si no

Mensaje por Fenix »

Suerte
1
Avatar de Usuario
Protos
Foroadicto
Mensajes: 4775
Registrado: 27 Sep 2006 17:09
Ubicación: Hic et nunc

Mensaje por Protos »

El Ekilibrio escribió:Aplaudo el prisma de Sueño. Si por enamorarnos y no ser correspondidos somos patéticos, aquí no se salva ni Protos con todo lo guapo que es...


De hecho, entonces, yo habría resultado ser un personaje bastante patético.
Cientos de libros ocupan los muebles de mi casa, y ninguno era capaz de decirme por qué era tan vulnerable ante su presencia. Como muy bien dijo alguien (no recuerdo quién): "En ninguna biblioteca a la que vayas encontrarás escrita tu agonía personal".
Ya ves, con todo lo grande que soy, y todos los muros que he construído a mi alrededor se derrumbaban ante esa chica. Y ni siquiera el recuerdo de su tacto me servía de viático cuando me quedé solo en ese camino que tú también recorres ahora, Brian.

No obstante, llega un momento en el que es bueno decir aquello que tan bien plasmó Sabina:

"Este adiós no maquilla un "hasta luego",
este "nunca" no esconde un "ojalá",
estas cenizas no juegan con fuego,
este ciego no mira para atrás.

Este notario firma lo que escribo,
esta letra no la protestaré,
Ahórrate el acuse de recibo,
estas vísperas son las de después.

A este ruido tan huérfano de padre
no voy a permitirle que taladre
un corazón podrido de latir.

Este pez
ya no muere por tu boca,
Este loco
se va con otra loca,
Estos ojos
no lloran más por tí".
1
Avatar de Usuario
nosin
Vivo aquí
Mensajes: 5513
Registrado: 23 Sep 2006 17:00

Mensaje por nosin »

Fenix escribió:BB ni puñetero caso al optimismo, una pérdida es una pérdida, y si te duele, pues nada le haces el duelo que corresponda; que la chica se merecía un mes, pues dale un mes de llanto y desesperación; que una semana, pues ni te duches, que una semana pasa volando.
Lo importante es que cuando te pongas el medio luto y empieces a salir, lo hagas con la esperanza de quitártelo definitivamente a la primera oportunidad, que el recuerdo de la difunta no te conturbe.
Ahora bien muchacho, cuando salgas de tu pena, recuerda que no eres un yonky, así que cuando la veas ni tiembles ni babees -ya no la necesitas-, muestra tu total indiferencia eso les molesta un güevo y cuando ella, incómoda por la situación -qué pasa que no se me arrastra-, la mandas al carajo. Suele dar una gran satisfacción.
Ahora, te recoges en casa y a llorar, que un duelo es un duelo.



Brian, yo me plastificaría este mensaje de Fénix y por la otra parte el de Azu. A modo D.N.I. Así, llevas encima todas las directrices necesarias. Buena suerte :60:

Tela lo que tú sabes, Fénix. :meditando: :wink:
1
Bennington

Mensaje por Bennington »

Fenix escribió:BB ni puñetero caso al optimismo, una pérdida es una pérdida, y si te duele, pues nada le haces el duelo que corresponda; que la chica se merecía un mes, pues dale un mes de llanto y desesperación; que una semana, pues ni te duches, que una semana pasa volando.
Lo importante es que cuando te pongas el medio luto y empieces a salir, lo hagas con la esperanza de quitártelo definitivamente a la primera oportunidad, que el recuerdo de la difunta no te conturbe.


Eres un maestro, Fenix Imagen
Ojalá fuera tan fácil. Acostarse un día hecho mierda y al siguiente coger un taburete, plantarte en la gran vía y ponerte a cantar "clavelito"Imagen. Son altibajos, épocas por las que se pasan hasta que (y yo puedo decir que ya lo he conseguido) se asimila y se pasa página

Fenix escribió:así que cuando la veas ni tiembles ni babees -ya no la necesitas-, muestra tu total indiferencia eso les molesta un güevo y cuando ella, incómoda por la situación -qué pasa que no se me arrastra-, la mandas al carajo. Suele dar una gran satisfacción.


Creéme, lo de la indiferencia lo sé. Lo hacía yo con ella, y ahora ella lo hace conmigo. Solo que yo lo hacía por hacerme un poco el interesante y que cayera (y en mi defensa diré que ella también se hacía la interesante varias veces :wink: ) y ella lo hace ahora por tocarme los huevos. Una pequeña diferencia :roll:

Nirka escribió:
Bennington escribió: Sólo le deseo una cosa: que todo ese daño que me está haciendo alguien se lo devuelva, que cada segundo desgarrador lo sienta, lo viva, lo sufra. Y si soy yo el que puede hacérselo mejor.


Va hombre, que esto lo dices en caliente.... pero intenta no tener esos sentimientos de rencor, de odio que no te aportan nada bueno. Tu a lo tuyo, siempre para alante...que la vida sigue!! Y piensa, que todo lo que no mata, te hace más fuerte! :wink:


No lo decía en caliente, lo decía ARDIENDO. Pero soy rencoroso de media hora como mucho o de un buen sueño :lol: luego ya se me pasa, y a olvidar :wink:

azucena escribió:desear mal a los demás nos hace daño a nosotros, no es un buen sentimiento... supongo que te parezco una tonta o cursi, pero sólo inténtalo, ni malo ni bueno, no le desees nada.


Ni tonta ni cursi Azu, llevas toooda la razón. Desear mal a alguien es darle a ese alguien mas importancia de la que tiene. Pero es que en ese momento no razonaba yo muy bien.

azucena escribió:Brian, amigo, todo lo que te digo son palabras... y las palabras son taaaaan fáciles de decir, lo que cuesta es llevar los sentimientos... jo, lo tienes que estar pasando mal y aunque te digamos que no pienses que no merece que pases mal rato, va a seguir en tu cabeza. Te diría que hagas cosas que te diviertan, leer, ver pelis que te gustan, escribir aquí, leer chorraditas, hablar de idioteces con tus amigos, con tu familia... mientras te diviertes no piensas en los problemas y poquito a poco se van alejando y en la distancia se pueden madurar y digerir. No quieras no pensar ni te empeñes en olvidar, haz otras cosas y poco a poco el dolor se irá ¡ya lo verás!


Si a ver, hago un montón de cosas, y sobre todo, las cosas así hacen que me vuelva aficionado al deporte: el agotamiento físico me despeja un montón. Cuando me estoy dando setecientas vueltas al parque de enfrente de mi casa, se podría deducir que ando con algo clavado en la cabeza. Pero hay un problema: tenia muy arraigadas nuestras conversaciones. Ya fuera cara a cara o por messenger no habia dia que no hablaramos, minimo, un par de horas. Y de vez en cuando, cuando se me acaba el repertorio de cosas para entretenerme, echo mucho de menos esas conversaciones. Y si luego ya hablamos pues puede pasar de todo. Puede ser que acabe genial y con esperanzas ("oye, que igual podemos seguir siendo amigos") o puede ser que decida ignorarme o tratarme como a un vulgar gusano. Y ahí es cuando termino como termino. De todas maneras, ya he decidido no volver a verla ni hablar con ella. Le deseo mucho bien, que sea muy feliz con su novio, se casen, tengan hijos y follen un montón, pero que no vuelva a tratar conmigo (que por cierto, va hoy la tía y me habla, tan tranquila... la he evitado en plan "ummm, estooo... tengo que sacar a pasear al perro, ya hablaremos" :lol: )
Avatar de Usuario
JoeMiller
No tengo vida social
Mensajes: 1146
Registrado: 12 Jun 2006 11:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por JoeMiller »

Para ti Brian:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Responder