TE AMO,TE ODIO..PERO..¿ QUIEN ERES?

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Responder
Avatar de Usuario
marchello
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 307
Registrado: 20 Dic 2006 21:02

TE AMO,TE ODIO..PERO..¿ QUIEN ERES?

Mensaje por marchello »

Escribi que un gran tema de la liter.romantica es la elección ¿a quien dar mi amor ? pero leyendo "El reves del alma" o la pelicula " Durmiendo con el enemigo" descubro otro tema : La identidad verdadera.
En efecto,poniendolo como si fuera mujer la pregunta sería:
¿quien es en verdad este sujeto que duerme a mi lado ?
¿el romantico que me da rosas ?
¿el utilitario que destapa el lavaplatos ?
¿el orangutan que me hace el amor ?
En verdad y, parece una constante ,descubrir quien esta a nuestro lado es un gran tema romantico ,superado antes por descubrir quienes somos nosotros mismos ,claro esta.

En todo caso,intuyo,creo que comprender al otro para amarlo es mas literario que real.El amor es una apuesta a ciegas (supongo).
Y si eso es cierto el tema de descubrir la identidad del "otro" acabará siempre con una exigencia (o una suplica):

NO ME ENTIENDAS.....SOLO AMAME. :wink:
1
Avatar de Usuario
Fenix
No tengo vida social
Mensajes: 2248
Registrado: 25 Abr 2006 21:33
Ubicación: En mi casa, dónde si no

Mensaje por Fenix »

Eso es cierto, pero en una sola dirección. Tu eliges por empatía y, cuando te unes a esa persona, la pasión te oculta muchas cosas, algunas admitidas por ti como normales, a las otras te irás acostumbrando poco a poco. Pues bien, pasan los años y tu mujer conoce cada uno de tus gestos, no la engañas ni a conciencia. En cambio yo continuo intentando conocerla cada día. Nosotros, los varones, sí que dormimos con una desconocida. :wink:
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41155
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Fenix!!! :shock:
Avatar de Usuario
nosin
Vivo aquí
Mensajes: 5513
Registrado: 23 Sep 2006 17:00

Mensaje por nosin »

La persona que nos ama realmente, no nos pone "trampas" para descubrir su identidad por senderos fanganosos como aquellos pantanos de la tristeza donde vivía la vieja Morla. Creo que descubrirse "a plazos" ante un amor; ahora soy así porque te camelo, luego soy asasu porque me divierto más... de este otro modo para tenerte contenta... tiene mucho que ver con el interés personal; con lo que revierte a nuestro favor. Nada que ver con el amor.

También puede uno desvelar su alma peligrosamente, sin red y el otro ni se ha fijado en cómo es la persona que hay en tí.

El amor tiene mucho de interés real por el alma del otro. (Uy, qué tonta estoy :roll: )
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

¡¡ Como os complicais la vida !!
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41155
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Ya ves!!
Responder