Di lo primero que se te pase por la cabeza (hilo antiguo cerrado)

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por elultimo »

¿Nadie dice nada de Rajoy, después de que le regalasen la plaza en el mercantil cinco de Madrid haya pedido su prestación por expresidente después de decir que renunciaba a ella?
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por elultimo »

Me da a mí que mucha gente vive en una utopía o que poco ha salido a la calle a ver cómo son las cosas en la realidad real y no en la realidad que ellos se imaginan.
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por Gabi »

viki fan escribió:Entonces, ¿abocan a las mujeres a abortar en el extranjero, en su país pero de forma clandestina poniendo en peligro su vida o la del feto, o a tener hijos no deseados? :roll: .
Si :evil:
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por Gabi »

elultimo escribió:
Gabi escribió:Una senadora argentina: "No leí el proyecto, así que voto negativo".

Casi dos meses tuvo para leer el proyecto (Interrupción voluntaria del embarazo) y le falta el respeto a los que la votaron para que los represente en el senado, a todos los que le pagamos el sueldo y a sus compañeros senadores que por lo menos se tomaron su trabajo un poco más en serio.
Tampoco creo que su voto hubiera sido diferente de haberse leído el proyecto.
Pero no es por eso, a mi me indigna la falta de respeto que encierra su comentario.
Afuera del congreso había miles y miles de personas a ambos lados de la plaza haciendo la vigilia durante la maratonica sesión. Y millones la seguíamos en vivo por tv.
Esa mujer, testigo y partícipe de un hecho histórico en Argentina, no puede justificar su voto de esa manera.
Mal que mal, los otros que fueron por el no, expusieron 10, 15, 20, 30 minutos sus ideas y argumentaron su por qué.
caramela escribió:¿No has tenido tiempo en dos meses de leerte el proyecto? No hay problema, devuelve el sueldo de dos meses porque no has hecho tu trabajo.

Yo creía que lo de los políticos caraduras era sólo en España, pero ya veo que no :roll:
Una vergüenza.
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7838
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por jose2v »

A quién le corresponde la voz de los hijos que quiere tener en última y primera instancia es a la mujer.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por elultimo »

Pues no. La decisión de tener, mantener, educar y criar a un hijo es de ambos.
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7838
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por jose2v »

elultimo escribió:Pues no. La decisión de tener, mantener, educar y criar a un hijo es de ambos.
:lol: :lol: :lol:
Si no hubiese conocido casos en los que los hombre fueron usados como mero objeto, contenedor de esperma, para que ellas consiguieran su fin, hasta podría compartir tu opinión.
:twisted:
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por elultimo »

Un ejemplo no hace la norma.
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7838
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por jose2v »

elultimo escribió:Un ejemplo no hace la norma.
La vida me ha enseñado que eso no es así, según conviene.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por Lía »

elultimo escribió:Me da a mí que mucha gente vive en una utopía o que poco ha salido a la calle a ver cómo son las cosas en la realidad real y no en la realidad que ellos se imaginan.


Decir que a Rajoy le han regalado la plaza de Madrid demuestra que tú vives en la realidad que imaginas. Que desconoces por completo cómo se adjudican las plazas de los Registros o que conociendo las normas y el proceso te inventas lo que te da la gana :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por elultimo »

Las plazas de registrador (mejor dicho, los.destinos) se asignan por concurso, no a dedo. Y para una plaza en un mercantil (y encima de Madrid) hay hostias para pillarla.

Rajoy, en su día, concursó (supuestamente) para obtener la plaza de registrador de la propiedad en Santa Pola y (supuestamente) la ganó porque no había nadie con más puntos que él. Ahora, la del RM5 se la han regalado porque nadie se cree que un registro tan jugoso no lo haya pedido nadie con mejores oportunidades.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por elultimo »

jose2v escribió:
elultimo escribió:Un ejemplo no hace la norma.
La vida me ha enseñado que eso no es así, según conviene.
De qué quieres que te busque un ejemplo? De una mujer que le pega a un hombre? De alguien que "demuestra" que la Tierra es hueca? De otro que dice que el hombre no ha ido a la Luna? De otro que tiene pruebas de que el sida es una enfermedad creada en el laboratorio para controlar la cantidad de maricas y negros?

Ejemplos y casos hay de todo, pero eso no demuestra que eso sea lo habitual ni lo normal.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por elultimo »

Aràbia saudita bombardea un autobús escolar con las bombas que España le vende...

No sé si me llama más la atención que hayan asesinado a decenas de niños o au algo hecho en España funcione...
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7838
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por jose2v »

Bueno, una polémica menos. Luz azul vehículos prioritarios, y luz naranja, vehículos especiales (supongo).

El tuit solo hablaba de vehículos prioritarios. Lo otro lo he supuesto yo, pero no sé si será así.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por Gisso »

elultimo escribió:Aràbia saudita bombardea un autobús escolar con las bombas que España le vende...

No sé si me llama más la atención que hayan asesinado a decenas de niños o au algo hecho en España funcione...
Pues mira tú, si se independizaran Cataluña y el País Vasco, el total de exportación de armas que hace España caería en más de un 50%. Solo como dato...
1
Cerrado