Di lo primero que se te pase por la cabeza (hilo antiguo cerrado)

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Neytiri
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 433
Registrado: 11 Oct 2016 13:41

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por Neytiri »

Por un día que me decido a salir a cenar, me parece que va a caer un tormentón
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por Gisso »

LizzyDarcy escribió:Al final he podido correr ya hoy :alegria: :alegria: :alegria:

Nada, he caminado 40 minutos y corrido 10 pero no me ha dolido. Fui al traumatólogo la semana pasada para ver los resultados de la eco, y era una lesión nivel 1 y como ya llevaba de reposo 3 semanas, me dijo que una más y listo. Eso sí, con taloneras con cuña, medias de compresión y poco a poco. Pero bien no me ha dolido ni nada. Así que hoy estoy super contenta :alegria: :alegria:
Se me había pasado el mensaje, muy bien :alegria: . Pero despacito sin forzar la máquina, ¿eh?


Yo entre la caminata de ayer y el curro de hoy se me ha escaldado la entrepierna la tengo en carne viva :llorar:
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9860
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por Pulp »

Yo no pararía de caminar... buf, pero correr...
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por Gisso »

Entre que el gobierno retira la subida salarial pactada a los bomberos forestales, la "periodista" que le dicen que no puede estar ahí que están evacuando y se encabezona que tiene que hacer el directo y el vídeo de unos bomberos dentro de su camión, grabando, menospreciando y flipando con una unidad BRIF arriesgando sus vidas al hacer un contrafuego, porque no sabían para qué lo estaban haciendo (en serio, ¡no sabían para qué lo estaban haciendo!), de verdad que ya he tenido suficientes RRSS por hoy porque me va a explotar la cabeza...
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por Gabi »

Una senadora argentina: "No leí el proyecto, así que voto negativo".

Casi dos meses tuvo para leer el proyecto (Interrupción voluntaria del embarazo) y le falta el respeto a los que la votaron para que los represente en el senado, a todos los que le pagamos el sueldo y a sus compañeros senadores que por lo menos se tomaron su trabajo un poco más en serio.
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por viki fan »

Gabi escribió:Una senadora argentina: "No leí el proyecto, así que voto negativo".

Casi dos meses tuvo para leer el proyecto (Interrupción voluntaria del embarazo) y le falta el respeto a los que la votaron para que los represente en el senado, a todos los que le pagamos el sueldo y a sus compañeros senadores que por lo menos se tomaron su trabajo un poco más en serio.
Entonces, ¿abocan a las mujeres a abortar en el extranjero, en su país pero de forma clandestina poniendo en peligro su vida o la del feto, o a tener hijos no deseados? :roll: .
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por LizzyDarcy »

Gisso escribió:
LizzyDarcy escribió:Al final he podido correr ya hoy :alegria: :alegria: :alegria:

Nada, he caminado 40 minutos y corrido 10 pero no me ha dolido. Fui al traumatólogo la semana pasada para ver los resultados de la eco, y era una lesión nivel 1 y como ya llevaba de reposo 3 semanas, me dijo que una más y listo. Eso sí, con taloneras con cuña, medias de compresión y poco a poco. Pero bien no me ha dolido ni nada. Así que hoy estoy super contenta :alegria: :alegria:
Se me había pasado el mensaje, muy bien :alegria: . Pero despacito sin forzar la máquina, ¿eh?


Yo entre la caminata de ayer y el curro de hoy se me ha escaldado la entrepierna la tengo en carne viva :llorar:
Gracias :60:

Y tú, cuídate, eso duele muchísimo :?
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por elultimo »

Gabi escribió:Una senadora argentina: "No leí el proyecto, así que voto negativo".

Casi dos meses tuvo para leer el proyecto (Interrupción voluntaria del embarazo) y le falta el respeto a los que la votaron para que los represente en el senado, a todos los que le pagamos el sueldo y a sus compañeros senadores que por lo menos se tomaron su trabajo un poco más en serio.
Tampoco creo que su voto hubiera sido diferente de haberse leído el proyecto.
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por caramela »

¿No has tenido tiempo en dos meses de leerte el proyecto? No hay problema, devuelve el sueldo de dos meses porque no has hecho tu trabajo.

Yo creía que lo de los políticos caraduras era sólo en España, pero ya veo que no :roll:
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7831
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por jose2v »

jose2v escribió:¿Este es el mundo de los papirofagos?
Igual hubiese estado mejor preguntar si es el planeta de los bibliofagos.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
maribel70
No tengo vida social
Mensajes: 1720
Registrado: 01 Jun 2017 18:43
Ubicación: Catalunya

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por maribel70 »

caramela escribió:¿No has tenido tiempo en dos meses de leerte el proyecto? No hay problema, devuelve el sueldo de dos meses porque no has hecho tu trabajo.

Yo creía que lo de los políticos caraduras era sólo en España, pero ya veo que no :roll:
:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
1
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5101
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por prófugo »

caramela escribió:¿No has tenido tiempo en dos meses de leerte el proyecto? No hay problema, devuelve el sueldo de dos meses porque no has hecho tu trabajo.

Yo creía que lo de los políticos caraduras era sólo en España, pero ya veo que no :roll:
¿Solo en España?

En todos lados...aunque en Venezuela juegan en Champions League.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por LizzyDarcy »

caramela escribió:¿No has tenido tiempo en dos meses de leerte el proyecto? No hay problema, devuelve el sueldo de dos meses porque no has hecho tu trabajo.

Yo creía que lo de los políticos caraduras era sólo en España, pero ya veo que no :roll:
Es una vergüenza.

Con la cantidad de gente en el paro con ganas de trabajar y hacerlo bien y encima juegan con las vidas de los ciudadanos :evil:
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por elultimo »

Bueno, aquí en España y raro es el diputado que se lee la ley que va a votar. Para eso está la dirección del partido y sus asesores que les dicen que si, que no o que depende, y luego va un tipo en el Congreso, levanta la mano indicando el botón al que le tienen que dar y todos como borregos a darle.
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7831
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por jose2v »

Igualdad, igualdad, en el lenguaje. Así pues debería tener la misma connotación hombre de la limpieza que mujer de la limpieza. Y mira que he limpiado baños y he hecho camas. Pues, puede ser, no se, a lo mejor no creen que es lo mismo. Vaya usted a saber.
Cosas de la vida.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Cerrado