Gala del VII concurso navideño: microrrelatos

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Gala del VII concurso navideño: microrrelatos

Mensaje por lucia »

Mister_Sogad escribió:P.D: si se pasa Lucía tengo para ella un abrazo recubierto de azúcar :cunao: :60:
Otro abrazote para ti, Mister :60: :60: Aunque sin azúcar este, que luego resulta empalagoso :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Gala del VII concurso navideño: microrrelatos

Mensaje por lucia »

Por cierto, de matemáticas andamos un poco flojitos, 1 primero y 2 segundos hacen 3, por lo que los siguientes micros ya serían los cuartos :lista:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5876
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: Gala del VII concurso navideño: microrrelatos

Mensaje por noramu »

lucia escribió:Por cierto, de matemáticas andamos un poco flojitos, 1 primero y 2 segundos hacen 3, por lo que los siguientes micros ya serían los cuartos :lista:
Serás aguafiestas :evil:
Pues que sepáis que ni Ginebra ni yo pensamos bajarnos del podio para dejar sitio a uno de los segundos :no:
1
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3863
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Re: Gala del VII concurso navideño: microrrelatos

Mensaje por Ginebra »

noramu escribió:
lucia escribió:Por cierto, de matemáticas andamos un poco flojitos, 1 primero y 2 segundos hacen 3, por lo que los siguientes micros ya serían los cuartos :lista:
Serás aguafiestas :evil:
Pues que sepáis que ni Ginebra ni yo pensamos bajarnos del podio para dejar sitio a uno de los segundos :no:
ea, nora ha hablado y yo la secundo :mrgreen:

he quedado tercera!!! :alegria: :alegria: :alegria: y que sea compartido no me quita la ilusión, al contrario, me hace feliz compartirlo con nora :60:

ENHORABUENA a Mister, Zilum, Sinkim y a mi compañera de podio, nora (un abrazo fuerte, preciosa)

gente, gracias por unos micros tan buenos, por el buen rollo -la guerra de géneros fue la salsa, yo no me sentí molesta en ningún momento- y por votar mi trabajo :mrgreen: :60: :60: :60:

ahora a preparar el de primavera :cunao:
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Responder