El psicotest de ABRETELIBRO

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

azucena escribió:¿No hacéis el test?... y yo haciéndolo :lengua:


:P :P :P :P :P :P
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
Page
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 708
Registrado: 17 Oct 2005 18:22

Mensaje por Page »

Sea quien sea usted Sr Cornelius, deduzco que el tiempo que lleva usted observándonos ha sido larrrgo...

Ah! si usted no lo es, sepa que la sociedad ha perdido a un gran psicoanalista.
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Azu bonita tu hazlo pero ya te voy diciendo yo que te va a salir foroadicta fijo, como a todos, por eso yo no lo hago...porque mientras ando por aqui dejo de hacer mis obligaciones... Este Cornelius es como mi Pepito grillo

:roll: :roll: :roll: :roll:
1
Avatar de Usuario
Horita
No tengo vida social
Mensajes: 1958
Registrado: 30 Oct 2006 12:35
Ubicación: en la diestra más siniestra

Mensaje por Horita »

Muy bueno Cornelius... :D
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Ma gustao, mira tu por donde.
1
Avatar de Usuario
Minerva
Son 10.000
Mensajes: 7496
Registrado: 27 Oct 2005 22:02
Ubicación: Galicia

Mensaje por Minerva »

Que bueno!!!!
1
Cornelius de la Pampa

Mensaje por Cornelius de la Pampa »

azucena escribió:¿No hacéis el test?... y yo haciéndolo :lengua:

Hacendosa amiga, tú, como siempre, baluarte de la iniciativa y el entusiasmo. Tomen ejemplo los demás y no se me hagan los remolones. O mi próxima investigación revelará todas sus neurosis...
Cornelius de la Pampa

Mensaje por Cornelius de la Pampa »

Ette..., se que si Lacan levantar la cabeza se horrorizaría de tanta vagancia,...
Y ahora disculpenme, es hora del Angelus y debo recogerme para rezar. ¡Martinez, aparte el puñetero gato del busto de Freud! Si no fuera porque mi formación académica me impide caer en tales supersticiones infundamentadas pensaría que es animal mi ex-mujer reencarnada que vuelve del más allá para torturarme...; Y vos Martinez cuándo vas a espabilar, búsquese un hobby, una novia, muévase, haga algo... ¿dónde está mi descafeinado?
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Buenisiiiimoooooo ...... ( ¿lo digo?) por que como yo si soy cotilla lo sé.
Y seguro que no es quién estais pensando
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Mensaje por G.A. »

Cornelius de la Pampa escribió:
azucena escribió:¿No hacéis el test?... y yo haciéndolo :lengua:

Hacendosa amiga, tú, como siempre, baluarte de la iniciativa y el entusiasmo. Tomen ejemplo los demás y no se me hagan los remolones. O mi próxima investigación revelará todas sus neurosis...

Tenga usted cuidado de que no desvelen las suyas :lol:
1
Cornelius de la Pampa

Mensaje por Cornelius de la Pampa »

Ché, pero señorita Julia, pase a mi diván, quítese la campera tan bonita que lleva y tome asiento:
Uste sufre de una incurable necesidad de dar cariño. Es el conocido como Síndrome de la madre comprometida. Se manifiesta en unas incontroladas explosiones de generosidad acompañadas de fuertes muestras de preocupación responsable. La persona que lo sufre suele focalizar sus energías en cuidar de cuantos les rodean y presiente necesitados.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Cornelius de la Pampa escribió:Ché, pero señorita Julia, pase a mi diván, quítese la campera tan bonita que lleva y tome asiento:
Uste sufre de una incurable necesidad de dar cariño. Es el conocido como Síndrome de la madre comprometida. Se manifiesta en unas incontroladas explosiones de generosidad acompañadas de fuertes muestras de preocupación responsable. La persona que lo sufre suele focalizar sus energías en cuidar de cuantos les rodean y presiente necesitados.


Caballero-a me va a dar un ataque de hipo incontolado de forma inminente, las lagrimas debordan ya el nivel de mis gafas.
Cornelius de la Pampa

Mensaje por Cornelius de la Pampa »

Gabo escribió:
Cornelius de la Pampa escribió:
azucena escribió:¿No hacéis el test?... y yo haciéndolo :lengua:

Hacendosa amiga, tú, como siempre, baluarte de la iniciativa y el entusiasmo. Tomen ejemplo los demás y no se me hagan los remolones. O mi próxima investigación revelará todas sus neurosis...

Tenga usted cuidado de que no desvelen las suyas :lol:


¡Martinez! Traiga acá ese choripan que llego el señor Gabo. Entre, entre, tome asiento y coma. Veamos, este, vos creéis que puedes ganar al profesional en su propio terreno. Veamos, tengo acá su expediente. Sí, es un caso claro de uso del sentido del humor como autodefensea. E aquí un muchacho que va de fuerte cuando es más tierno que el pan. No, no sonría, que con tierno me refería a vulnerable. ¿Qué tal sus relaciones afectivas últimamente? ¿Esta bien atendido? ¿cree que sabe ya el porqué de ese enorme vacío interior que siente y trata de llenar con palabras a través de la comunicación en este y otros espacios virtuales?


¿Qué opina del negocio de personalización de camisetas?
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Mensaje por G.A. »

¿Por qué me lo pregunta? :lol:
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

No intentes desnudar a Gabo no vaya a ser que yo me ponga tontín. Que últimamente me excito con cualquier cosa (y lo de cosa no va por Gabo, que conste)
1
Responder