¡¡Cumplimos 15 Años!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: ¡¡Cumplimos 15 Años!!

Mensaje por lucia »

@Casper, se trata precisamente de que ese trabajo se note lo menos posible. Aunque sea especialmente difícil en tertulia. :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: ¡¡Cumplimos 15 Años!!

Mensaje por elultimo »

De los comentarios que me ha dedicado a mí Lucía en estos 15 (9) años se podría escribir un libro... Pero en el fondo nos tenemos cariño.
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12844
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: ¡¡Cumplimos 15 Años!!

Mensaje por magali »

lucia escribió: 20 Dic 2019 20:37
ratonB escribió: 19 Dic 2019 19:33 ¡Felicidades! Aun recuerdo uno de los comentarios que me hizo @lucía al poco registrarme en 2005. Por cierto, no sé si lo habrás comentado o te lo habrán preguntado, pero ¿como se te ocurrió montar este foro?
Si vuelvo a localizar la entrevista en vídeo que me hicieron hace unos añitos, vuelvo a subirla a YouTube. Pero básicamente porque no me apetecía registrarme por ver qué se escribía en un foro y los otros no me gustaban.
Me encantaría escucharte :D .
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: ¡¡Cumplimos 15 Años!!

Mensaje por Judy Bolton »

Feliz cumpleaños, querido foro!! :birthday: :cumples: :honores:

Casi 11 12 años por aquí y espero que muchos más. :beso:
Última edición por Judy Bolton el 22 Dic 2019 11:46, editado 1 vez en total.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: ¡¡Cumplimos 15 Años!!

Mensaje por LizzyDarcy »

¡¡Felicidades forito!!

Estás en plena adolescencia :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias por los buenos ratos que he pasado formando parte de este grupo de personas.

A por la mayoría de edad :60:
Avatar de Usuario
klatubaradaniktó
Vivo aquí
Mensajes: 5022
Registrado: 24 Oct 2012 12:44

Re: ¡¡Cumplimos 15 Años!!

Mensaje por klatubaradaniktó »

Quince años. Yo llevo, más o menos, la mitad del tiempo en este Foro y se me ha pasado en un decir 'Jesús'...

Creo que todos hemos pasado momentos buenos y no tan buenos... Hemos visto echar a algunos, dar la bienvenida a otros. Unos se han ido echando chispas por la boca. Otros se levantan alabando el Foro por 'secula seculorum'...

Me quedo con lo mejor. He aprendido sobre muchos libros que ni conocía (a ver si caen los trífidos de una vez) y creo que algún granito de arena he aportado. También sé que más de uno me tiene baneada, así como yo no leo a según quién...

Esto es como la vida... Y, como la muerte forma parte de la vida, también hemos tenido que despedir a más de uno: recuerdo a aquel compañero argentino, cuyo nombre no recuerdo y, más recientemente a Grimaud...

Vamos a por otros quince...

klatubaradaniktó
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: ¡¡Cumplimos 15 Años!!

Mensaje por lucia »

elultimo escribió: 20 Dic 2019 20:59 De los comentarios que me ha dedicado a mí Lucía en estos 15 (9) años se podría escribir un libro... Pero en el fondo nos tenemos cariño.
Claro que sí, pero no han sido tantos los comentarios que te he dedicado como das a entender :lista:

Y, además, escribes muy bien, aunque te prodigues poco.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12138
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: ¡¡Cumplimos 15 Años!!

Mensaje por Sue_Storm »

Cuando por fin me decidí a registrarme después de bastante tiempo leyendo el foro, no me podía imaginar que llegaría a convertirse en una parte importante de mi vida. ¡Por muchos años más! :ola: :ola:
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: ¡¡Cumplimos 15 Años!!

Mensaje por elultimo »


lucia escribió:
elultimo escribió: 20 Dic 2019 20:59 De los comentarios que me ha dedicado a mí Lucía en estos 15 (9) años se podría escribir un libro... Pero en el fondo nos tenemos cariño.
Claro que sí, pero no han sido tantos los comentarios que te he dedicado como das a entender :lista:

Y, además, escribes muy bien, aunque te prodigues poco.
No me refería a la cantidad, sino más bien a lo interesantes que son algunos...
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: ¡¡Cumplimos 15 Años!!

Mensaje por lucia »

Ahhh.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12469
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: ¡¡Cumplimos 15 Años!!

Mensaje por kassiopea »

Feliz cumple, foro!!! :ola:

Imagen

El 7 de diciembre cumplí 11 años aquí y parece que fue ayer cuando me registré :shock: Cuando lo hice no tenía ni idea de que pasaría tantos buenos momentos y conocería a tanta gente, personas con las que he llegado a tener una valiosa amistad. Además, gracias al rinconcito de Los foreros escriben retomé la afición de escribir y hasta me animé a participar en los concursos de relatos del foro. Muchas gracias por todo y que cumplas, como mínimo, 15 años más :beso:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: ¡¡Cumplimos 15 Años!!

Mensaje por fresa_charly »

Felicidades al Foro y a @lucia por tener la maravillosa idea de crearlo... y llevarla a cabo, a pesar del trabajo, los disgustos, las caidas... que se compensan con el buen ambiente generalizado (el malo es minoritario :wink: )

Y felicidades a todas y todos quienes participáis (participamos) sea mucho, poco, regular (o sólo espiando en la sombra :cunao: ¡animáos a comentar!); el foro somos todas y todos los que por aquí pasamos, comentamos, nos enfadamos, nos amigamos, nos reimos, nos alegramos de lo bueno de nuestros compis foreros, nos acompañamos...

Me registré en 2007 buscando un Club de lectura y aunque llevo 2 años chunguitos sin entrar mucho y con un despiste de campeonato, no se me olvidan ni los buenos momentos aquí pasados, ni la buena gente que he conocido por aquí y -después- en la vida real.

A por muchos años más de buenos comentarios y buena gente. Este es el mejor foro de libros del mundo mundial :60: :60: :60:

Imagen
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4319
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: ¡¡Cumplimos 15 Años!!

Mensaje por Ceres »

¡Quince añazos ya, madre mía! Y yo diez por aquí. Se me han pasado volando. Aunque he tenido épocas de comentar muy poco, para mí ha sido un refugio durante tiempos bastante duros y un lugar en el que he encontrado a varias personas que ya considero grandes amigas. Así que le debo mucho a este rinconcito.
Y por otros 15 años más.
Gracias por haberlo creado y mantenerlo.
:60: :60: :60: :60:
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: ¡¡Cumplimos 15 Años!!

Mensaje por azucena »

¡Quince años! Seguro que este fin de año nos pide salir hasta tarde ¡de eso nada monada! Que aún eres un forico chico :eusa_naughty:

:cunao: :comp punch:

Ains, madre mía, cómo pasa el tiempo, en marzo cumplo 14 añicos por aquí, y parece que fue ayer aunque para otras cosa en vez de 14 parece un siglo aaaaaaaaains... Gracias a todos lo que lo hacéis posible y sobre todo a Lucía :D :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: ¡¡Cumplimos 15 Años!!

Mensaje por elultimo »


azucena escribió:¡Quince años! Seguro que este fin de año nos pide salir hasta tarde ¡de eso nada monada! Que aún eres un forico chico :eusa_naughty:
Eso me ha gustado
Responder