Asignatura pendiente

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Mensaje por G.A. »

Alicia escribió:[joder cómo está el patio, de verdad.

Perdona por intentar calmar los ánimos, ¿eh?

No tengo nada que perdonar, Alicia. Os agradezco la intención pero no tenía ánimos que calmar.
Será que mi caracter no me deja bromear cuando estoy hablando en serio y esto me lleva a confusiones. Pregunto para aclarar las cosas. De nuevo mis disculpas si algún comentario mío ha sido ofensivo.
1
A l i c i a

Mensaje por A l i c i a »

personalmente me parece que tu falta de sentido del humor sí que lleva a malosentendidos.

Quizás nos hemos metido donde no nos llamaban, pero si era algo personal que no querías compartir, ¿por qué no lo has hablado en privado con Fénix?

Llevamos un día bastante cargaditos en el foro (la política siempre crea mal rollo, absolutamente siempre), y, sinceramente, me ha parecido que repetías la misma pregunta a Fénix muy rápido, y, pensando en mi inocencia que te estabas cabreando he querido calmar las cosas, porque no te conozco lo suficiente como para saber si tu insistencia denota enfado o no, como mínimo inquietud.

¿Me podría haber callado? Pues sí, lo haré a partir de ahora y evitaremos mayores malentendidos.
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

yo creo que Gabo no pretendía decir lo que tú has entendido Alicia. :wink: :wink: :wink:
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Mensaje por G.A. »

A l i c i a escribió:personalmente me parece que tu falta de sentido del humor sí que lleva a malosentendidos.

Quizás nos hemos metido donde no nos llamaban, pero si era algo personal que no querías compartir, ¿por qué no lo has hablado en privado con Fénix?

Llevamos un día bastante cargaditos en el foro (la política siempre crea mal rollo, absolutamente siempre), y, sinceramente, me ha parecido que repetías la misma pregunta a Fénix muy rápido, y, pensando en mi inocencia que te estabas cabreando he querido calmar las cosas, porque no te conozco lo suficiente como para saber si tu insistencia denota enfado o no, como mínimo inquietud.

¿Me podría haber callado? Pues sí, lo haré a partir de ahora y evitaremos mayores malentendidos.

Alicia, chica. Me he disculpado. Tal vez no he estado afortunado en las formas pero la intención era buena. Te repito que te agradezco la intención y te reitero mis disculpas. Si alguien no tenía que sentirse dolido por mis comentarios eras tú. Lamento no haber estado más hábil en mis comentarios.
No tenía nada privado que tratar con Fénix. Y créeme que, de haberlo tenido, lo hubiera tratado en privado.
En cuanto a mi sentido del humor... No te quitaré la razón. No me duelen prendas en reconocer si me equivoco. Vuelvo a repetir que no tuve intención de ofender a nadie y si lo he hecho ha sido sin la más mínima intención.
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41160
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Pues como penitencia tres avemarias y un padrenuestro :D
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Mensaje por G.A. »

madison escribió:Pues como penitencia tres avemarias y un padrenuestro :D

Cambio tus avemarías y tu padrenuestro por un chupito de güisky :roll:
1
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

vaya :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12147
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Mensaje por ratonB »

destruapuntodeirse escribió:No es del todo cierto: muchos regímenes han intentado suplantar la parafernalia religiosa porque entraba directamente en conflicto con sus ideologías.


Sí, eso fue un intento de acelerar artificialmente esa evolución cultural, hasta que a un calvo con una mancha en la frente le dio por echar el freno de mano y así se dieron esa piña. Probablemente en el futuro haya nuevos intentos.

destruapuntodeirse escribió:La evolución cultural de la que hablas sólo tendría sentido si esos sentimientos (patriótico y religioso) fueran sustituidos por otros... más... ¿objetivos? ¿Nobles? (pongamos ciencia y búsqueda de bienestar común). No por la predominancia del dinero, la idealización del éxito social, de figuras absurdas o la libertad sexual de minorías.


Esos casos son sólo ensayos, ramas muertas que no conducen a nada. Que hay evolución cultural para bien es un hecho innegable, pero dale tiempo. Medio millón de años de técnica y apenas unos miles de logos es realmente muy poco.

destruapuntodeirse escribió:Algunas de las personas más inteligentes con las que me he cruzado en mi vida tienen un gran sentimiento religioso. Que sea un placebo, puede. Pero hoy en día no hay respuestas para muchas cosas que a ciertas personas pueden suponerle quebraderos de cabeza.


Exepciones que confirman la reglan. Piensa en los grandes filósofos, científicos y pensadores que ha dado la historia, que en el fondo son el motor de la evolución cultural, ¿cuantos han sido patriotas y religiosos?
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41160
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Gabo escribió:
madison escribió:Pues como penitencia tres avemarias y un padrenuestro :D

Cambio tus avemarías y tu padrenuestro por un chupito de güisky :roll:


hecho :wink:
Avatar de Usuario
belen
No tengo vida social
Mensajes: 2422
Registrado: 10 Ene 2006 21:47
Ubicación: yéndome

Mensaje por belen »

A l i c i a escribió:Llevamos un día bastante cargaditos en el foro (la política siempre crea mal rollo, absolutamente siempre)

yo no lo he notado así, cada uno ha dicho su opinión. La cuestión es esa, poder decir lo q pensamos, ya sabemos de sobra que no nos vamos a convencer unos a otros y ni falta que hace.
Yo respeto tu opinión, tu respetas mi opinión. No lo he notado cargado (hasta el final, claro)
Avatar de Usuario
Alicia
Collejas gratis
Mensajes: 7509
Registrado: 23 Ene 2006 13:00
Ubicación: Aquí

Mensaje por Alicia »

en estos momentos, y después de recapacitar he de decir que me siento absolutamente imbécil.

Gabo, podría mandarte un mail o un privado para disculparme por mi burro (te he malentendido, me ha "sonado" mal lo que has dicho - sarcástico es la palabra- y he salido por peteneras), pero creo que, como esta historia ha surgido en público, ha de ser así como se aclaren las cosas, para que todo el mundo sepa que siento haberme molestado por tus comentarios. De verdad, que mi intención era buena y sana, no me lo estaba tomando tan en serio como para pensar que me estaba inmiscuyendo donde no me llamaban.

Y, de paso, deciros a todos que no volveré a postear en temas políticos nunca más. En otras ocasiones he leído cosas y no he participado, incluso aunque algunas me parecían dignas de respuesta, y creo que lo mejor es que siga siendo así.
Pensaréis que es una tontería, pero cuando se mezclan temas demasiado personales (y la política lo es, porque, al fin y al cabo, exponemos nuestra manera de entender las cosas, el mundo y la vida en sí misma) al final suceden estupideces como esta, alguien dice algo y se toma por donde no es, y en un medio plano como éste es muy difícil controlarse ante palabras que, según cómo se digan, pueden llevar a error.

Lo siento mucho, Gabo, de verdad, espero que esta chorrada se pierda en las inmensidades del foro general (ea, a postear mensajes tol mundo :P) y que no volvamos a picarnos por tonterías.

¿Hecho? :D

P.D. ¿mi penitencia, madison?

P.P.D. Lo que no te perdono es que te metas con Auster en cuanto tienes ocasión, ahí sí que tenemos un frente abierto :wink:
1
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Mensaje por G.A. »

Sin problemas, Alicia. ¿Ves como con educación y respeto se puede hablar de todo? Lo único que crea mal rollo es saltarse eso a la torera. Entendí tu malestar porque efectivamente mis palabras daban pie a una mala interpretación. Por mi parte no ha pasado nada, sólo que lamento no haber estado más fino. Algo que he aprendido de esta charla: debo usar más emoticonos :lol:
La penitencia, si quieres, nos la tomamos en Madrid :lol:
Y hablaremos de Auster, claro. ¿Podrás mantener las formas? :wink: :D
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Como me querais abducir al GAbo con el Auster, si que me voy a ir de cabeza para impediroslo, a ver quien va hacer la oposicion anti Auster
takeo
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 5070
Registrado: 05 Mar 2006 12:19
Ubicación: Al noreste de Madrid

Mensaje por takeo »

Si es que la politica es un laberinto de pasiones... bajas.
¿De donde nos puede venir esa desconfianza? muchos años de dictadura en donde un señor usurpó la bandera colgandole un pájaro. Aunque se le quite el pájaro, la bandera está 'quemada' porque luego algún partido se la 'apropia' para actos de partido. Creo que los actos de partido las únicas banderas que deberían llevar son las del propio partido.
¿La religión? tres cuartos de lo mismo. La Iglesia paseó bajo palio al dictador. (En otros paises, más de lo mismo: Chile, Argentina etc) Tomó partido y luego pasa lo que pasa, que se quedan en tu redil los que ya tenias.
Y ahora que no se le ocurra a parte de esa Iglesia tomar partido por otros porque, entonces, 'aquellos' le echarán en cara que se metan en politica. ¿Cinismo, hipocrecía?
¿las Lenguas? por decir algo: hubo confusión de lenguas porque el hombre quiso ser como su dios. En lugar de aprender del 'castigo' su arrogancia le llevó a utilizar ese castigo para elevar su enfrentamiento a ese dios y lo que debía ser una pena lo convirtió en un premio: ahora tengo mi lengua propia y que se confunda quien no me entienda. En lugar de intentar acercarnos y entendernos todos, tratamos de diferenciarnos para destacar ¿qué? ¿un baile regional? (de los que se odiaban con la dictadura) ¿una bandera que también separa...?
A mí me gusta sentirme de donde estoy, de donde estuve, de aquellos lugares a los que he ido e iré, no necesito bandera, ni idioma, ni religión. Sobran las fronteras y las casas cerradas. Si abres las ventanas entrará más aire.
Mientras unos intentan derribar fronteras, otros hacen lo que pueden por levantar otras nuevas para sentirse importantes porque quien tiene una bandera y un baile es la leche.
1
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Mensaje por G.A. »

Ahí estamos, Takeo, ahí estamos.
1
Responder