Libro amigo invisible 2012

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17821
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Libro amigo invisible 2012

Mensaje por imation »

¿Qué tal un amigo invisible que regala libros? :D



Sería hacer el amigo invisible entre los foreros que quieran participar.

El regalo: un libro.

Condiciones:

-Cada participante dice si quiere recibir un libro en papel o ebook, o solo en ebook. Podéis especificar el formato del ebook, aunque no se garantiza. Además con el ebook pueden participar foreros de fuera de la Península sin problemas de envíos ni encarecer el coste del mismo. Y también va bien para aquellos que prefieren no dar una dirección de envío. Para el ebook hay que facilitar un mail.

-¿Precio del libro?. Cada uno lo que quiera y pueda. Sin límite :cunao: . También valen libros usados en buen estado. En el caso de libro en papel, los gastos de envío corren a cargo del amigo invisible, de quien regala.

-Receptor y emisor tiene que hacer, cuando ellos puedan, un Mc del libro en cuestión. Serían dos, uno por el libro recibido y otro por el regalado. Abierto a quien quiera unirse.

-Los interesados me mandáis un mp con vuestros datos . Iré poniendo en el hilo una lista con los amigos :D .

Os podéis apuntar hasta el 2 de Diciembre


El libro se envía el 22 de Diciembre


La pagína que de las apuestas :arrow: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... 0VHc#gid=0


PARTICIPANTES

Bimbita - La Tia Marquesa de Simonetta Agnello Hornby. Lía :blahblah:

Elultimo - Defensa cerrada, Petros Markaris. Leonita :palomitas: MC 25 de Febrero

Fresa - Oryx y Crake, de Margaret Atwood. Lifen :8_azotes: , que le gusta ese icono :60: . MC 15 de Mayo

Giada - La abadía de Northanger de Jane Austen. Elultimo :icon_mutis: MC 18 de Marzo

Leonita - La calle de los sueños, de Luca Di Fulvio. Bimbita :164nyu: Mc 14 de Febrero

Lía - Elantris, de Brandon Sanderson. Natura :moist: Mc 1 de Marzo

Lifen - La sombra viviente, de Maxwell Grant. Sinkim :dragon: . MC 15 de Marzo

Murke - Domenica, de Torrente Ballester. Pseudo :499: . ¡¡Ya!! MC 30 de Diciembre

Natura - Querido Miguel, de Natalia Ginzburg. Giada :wink: MC. 20 de Enero

Pseudo - Viaje maldito por Inglaterra y Escocia, de Jules Verne.. Fresa :361:

Sinkim - El malvado Carabel - Wenceslao Fernández Flórez . Murke :lol: Mc 16 de Abril
Última edición por imation el 22 Ene 2013 21:43, editado 33 veces en total.
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25406
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Libro amigo invisible 2012

Mensaje por Lifen »

Ah, por aquí sale el tema.
Pregunta: ¿y quién elige el amigo invisible de cada cuál? Porque si lo elige el emisor, a ver si alguien se va a quedar sin nada, resultaría de lo más triste ¿no?

Yo me apunto si me toca Psé :twisted: :cunao:

Otra pregunta: Y si no te cuesta dinerillo ¿no puedes jugar? El límite será por arriba y por abajo ¿no? Lo del ebook está muy bien, entre otras cosas, por eso mismo :mrgreen:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17821
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Libro amigo invisible 2012

Mensaje por imation »

Lifen escribió:Ah, por aquí sale el tema.
Pregunta: ¿y quién elige el amigo invisible de cada cuál? Porque si lo elige el emisor, a ver si alguien se va a quedar sin nada, resultaría de lo más triste ¿no?

:
Ya, pero alguien tiene que ser la mano inocente que haga las parejas. Y lo de que te toque Pseudo pues no está garantizado.
Para el sistema de emparejamiento pues había pensado hacer lo clásico, papelitos, pero se aceptan ideas :D .

Respecto al dinerillo, no hace falta que sea comprado, nuevo, eso cada cual que haga lo que quiera.
Valen libros usados propios o ebooks. Lo que cuenta es que tienes que pensar el libro idóneo para la persona que te ha tocado o que quieras que se lo lea, y luego hacer mc con ella :D .

¿Entonces te apunto, Lifen? , aunque no te toque Pseudo :lol:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16708
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Libro amigo invisible 2012

Mensaje por natura »

:128: :128: ¡Yo mapunto! :hola:

Me encanta la idea, imation :mrgreen: Si quieres te lo mando también por mp, pero no me importa decirlo por aquí :arrow:
Prefiero que me toque archivo digital en vez de librito de papel, pero me da lo mismo enviar uno físico que virtual :D

Y por supuesto que la gracia del amigo invisible es que no tengas garantizado quién te toca, si no, no vale para nada lo de invisible 8)

Por cierto, para el sorteo hay hasta páginas en internet que te lo hacen :cunao: :arrow:
http://www.amigoinvisibleonline.com/
http://www.amigoinvisible.com.es/sorteo.html
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17309
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Libro amigo invisible 2012

Mensaje por Pseudoabulafia »

¡Genial!
Yo me apunto también. :D

Pero como no me puedo estar callado, propongo otra cosa. :roll:

Si alguien no quiere recibir su libro en formato papel, lo que se podría hacer es que el emisor librerase el libro haciendo bookcroosing. :roll:

Me gusta lo de los regalos el día 31. En mi casa se hacen ese día. :D
Y podríamos poner en este hilo una explicación de por qué hemos elegido ese libro para regalárselo a la persona que nos haya tocado.
Lifen escribió:Yo me apunto si me toca Psé :twisted: :cunao:
:oops: :oops:
Nada, nada, sorteo.
Pero de momento te agradezco la tilde que me has regalado en el nick recortado. :lengua:
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25406
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Libro amigo invisible 2012

Mensaje por Lifen »

Lo de Psé era broma, of course (a veces no se si es que no se me entiende o que no pongo los monos adecuados) Ya tengo yo este problema en mi vida real y cotidiana pero claro ahí no voy poniendo monos y todo eso...

:llorar: :llorar: :llorar:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17309
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Libro amigo invisible 2012

Mensaje por Pseudoabulafia »

Lifen escribió:Lo de Psé era broma, of course (a veces no se si es que no se me entiende o que no pongo los monos adecuados) Ya tengo yo este problema en mi vida real y cotidiana pero claro ahí no voy poniendo monos y todo eso...

:llorar: :llorar: :llorar:
jajajajjajaa :meparto:
Eso es que todavía no dominas las técnica de la monería. :petting: :mrgreen: :lengua:
Yo había supuesto que era una broma, pero de alguna forma tenía que agradecerte la tilde que me has puesto porque te ha dado la gana. :evil:
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25406
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Libro amigo invisible 2012

Mensaje por Lifen »

Nop, porque me ha dado la gana, no. Porque suena mejor, mira:

¡¡¡Psé!!!!
¡¡¡Pse!!!

Mucho más soso el segundo, donde va a parar 8)
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17821
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Libro amigo invisible 2012

Mensaje por imation »

os voy apuntando en la lista :D .

Acordaros que al apuntaros tenéis que decir si queréis recibir libro en papel o ebook, o cualquiera de los dos. Para libro en papel, obviamente, hay que dar nombre y dirección, por mp :wink: .

Pseudo, ¿Tú ebook?

Y Natura entiendo que también ebook, ¿no?

A la hora de hacer el regalo depende de quien te haya tocado. Si es alguien que ha elegido ebook, pues ebook, y si le da igual ebook o papel, pues lo que mejor venga.


Lifen :lol: , que sí se ve que era broma. Y tú qué, ebook, papel, te da igual,... :D

Esas páginas están bien, pero ahí nadie controla las parejas hechas para hacer un seguimiento y ver que todos cumplís :twisted:.
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17821
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Libro amigo invisible 2012

Mensaje por imation »

Pseudoabulafia escribió: Y podríamos poner en este hilo una explicación de por qué hemos elegido ese libro para regalárselo a la persona que nos haya tocado.
sí, sí, eso se da por hecho :lol:

No acabo de pillarte lo del bookcrossing.
Si no se quiere en papel pues se elige ebook :roll:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16708
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Libro amigo invisible 2012

Mensaje por natura »

imation escribió: Y Natura entiendo que también ebook, ¿no?
Yes :mrgreen:
imation escribió:Esas páginas están bien, pero ahí nadie controla las parejas hechas para hacer un seguimiento y ver que todos cumplís :twisted:.
Pues tienes razón :? Nada, nada, los papelitos de toda la vida y arreando :cunao:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25406
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Libro amigo invisible 2012

Mensaje por Lifen »

Ebook, ebook, más que nada porque me gustaría mandarlo también en ebook y no voy a exigir papel :mrgreen:

¿Y como sacaremos los papelitos? ¿Nos reunimos en, no se, Pamplona, Madrid, Zaragoza, un día de éstos y tomando un café lo arreglamos? :cunao:

Estaría bien (creo) :lengua:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: Libro amigo invisible 2012

Mensaje por leonita »

Yo me apunto y también quiero ebook :D
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17821
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Libro amigo invisible 2012

Mensaje por imation »

Muy bien Leonita :D .

Lifen, los papelitos se sacan con la mano :lol: . Había pensado hacerlo yo misma, aunque para mí no sería sorpresa mi amigo, pero bueno, no me importa :lol: .


Lo de Zaragoza ..... tengo que hacer una visitica al Ikea un día de éstos, pero no sé yo como iba a andar . O quizás haya algún plan alternativo si coincide. Sobre la marcha :mrgreen: .
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: Libro amigo invisible 2012

Mensaje por leonita »

Siempre podemos usar una mano inocente telemática :dentadura:
1
Responder