Los domingos por la tarde

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41155
Registrado: 15 May 2005 21:51

Los domingos por la tarde

Mensaje por madison »

Decididamente no me gustan los domingos por la tarde, no me han gustado nunca. Siempre he pensado que son tristes, pesados y aburridos.
Los recuerdos que tengo de las tardes del domingo cuando era una niña, es de espera. Esperaba que llegara mi padre, cuando él llegaba toda la familia ibamos a paseo, pero la espera se hacía interminable, y si escuchaba la radio era peor, solo se oía futbol.
Con el paso de los años continuo pensanndo lo mismo, las tardes se me hacen interminables es como una agonía de aburrimiento, además me da rabia cuando salgo a la calle y veo a gente arreglada de domigo.
El domingo por la tarde se presta a la melancolía no tiene calor, y si se acerca el invierno y llueve es peor
Puede ser que tenga esta opinión porque veo que cada vez el lunes está mas cerca, no se.
En cambio me gusta el sábado, es un dia alegre, no tengo prisa, no pienso en después. El sábado se presta para hacer planes.
cada vez soporto menos a los domingeros y su chándal, y cada vez soprto menos a la gente que va a misa de doce del domingo y cuando salen, vestidos de domingo hacen el aperitivo en una terraza.

Deididamente creo que soy un poco "rara"
Avatar de Usuario
felipoween
No tengo vida social
Mensajes: 1658
Registrado: 17 Ago 2005 23:20
Ubicación: EN MI MUNDO, SOÑANDO CONTIGO.

Re: Los domingos por la tarde

Mensaje por felipoween »

madison escribió:cada vez soporto menos a los domingeros y su chándal, y cada vez soprto menos a la gente que va a misa de doce del domingo y cuando salen, vestidos de domingo hacen el aperitivo en una terraza.
:D :D :D a mi me pasa igual :D :D :D


Eso es porque uno tiene en la cabeza el lunes, pero hay que disfrutar la tarde como si fuera el sabado, porque es festivo, hay que aprovecharla,aunque sea haciendo uno lo que le guste,que no pueda hacer los dias de cada dia., es mas bien que lo tienes en la cabeza metido.
:wink: :wink: :wink: :wink:
1
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

A mi tampoco me gustan los domingos, son mortalmente aburridos y el tiempo se pasa sin hacer nada. Por eso aprovecho para darle un buen tirón al libro que esté leyendo.
1
Avatar de Usuario
Amaya
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 948
Registrado: 24 Ene 2005 17:20
Ubicación: Fondo de Bikini

Mensaje por Amaya »

Yo me los suelo pasar de resaca o me voy al cine, tampoco son tan malos los domingos, son peores los lunes, mi dia favorito es el JUEVES!! porque me trae buenos recuerdos de la epoca estudiantil y porque barruntas el viernes!!, el jueves es sin duda el mejor dia de la semana :lol: :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Alfredo Rueda
No tengo vida social
Mensajes: 1046
Registrado: 27 May 2005 15:23
Ubicación: México

Re: Los domingos por la tarde

Mensaje por Alfredo Rueda »

madison escribió:Puede ser que tenga esta opinión porque veo que cada vez el lunes está mas cerca, no se.


MUUUYY CIERTO, :wink: pero comparto la idea de Amaya, el lunes es el peor, pero el domingo es el segundo peor.

saludos Madison
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84503
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Cualquier otro domingo estaría de acuerdo con vosotros, pero es que ayer por la tarde me lo pasé en grande con el tenis :)
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Invitado

Mensaje por Invitado »

Los domingos son definitivamente los peores días de la semana... puede que en la mañana el día no parezca tan pesado, pero nada más pasan de las doce cae una cortina de tedio que se va mezclando con melancolia, tristeza y aburrimiento. Me pasa igual que a ti, Madison, algunas veces recuerdo cuando mis padres nos sacaban a dar un paseo, o los programas de TV que veíamos, o las visitas familiares que hacíamos, e igual cuando era niña me parecia que los domingos eran interminables...
Este es el día en el que me acuesto a dormir más temprano, en el que menos hablo, en el que hasta las mejores lecturas me aburren... no importa cuantas actividades trate de hacer igual el día es desesperadamente lento....
Así que si sentir todo esto nos convierte en raros, pues tengan la seguridad que nací en ese grupo.
Besos y cariños
Laurana.

Leyendo: Serie "Reino Dragones" de Knaak, Richard A.
Invitado

Mensaje por Invitado »

No, no eres rara, es mas, creo que somos mayoria los que detestamos el domingo (o la aborrecemos o sencillamente, no nos gusta). Yo de pequeña y de pre-adolescente lo asociaba a los partidos de futbol y a mi soberano aburrimiento. De joven e independiente de dia de resaca o de estudio (se quedaba en buenas intenciones, no lo de la resaca sino lo del estudio) y ahora pues sigue siendo un dia de espera, nostalgico, has dicho adios al fin de semana y te preparas para el lunes, las prisas, el recomenzar de nuevo todo. No me gusta, quizas lo aborrezco mas que el lunes. Este dia, al fin y al cabo, lo vives, no te da casi tiempo a pensar en él pues te has puesto en orbita y ya estas metido de pleno en él, en cambio el domingo es como tedioso, como una espera estéril.... Y si llueve pues ya ni te cuento.........
Avatar de Usuario
niagara
Lector voraz
Mensajes: 148
Registrado: 13 Oct 2005 15:59

Mensaje por niagara »

Anonymous escribió:No, no eres rara, es mas, creo que somos mayoria los que detestamos el domingo (o la aborrecemos o sencillamente, no nos gusta). Yo de pequeña y de pre-adolescente lo asociaba a los partidos de futbol y a mi soberano aburrimiento. De joven e independiente de dia de resaca o de estudio (se quedaba en buenas intenciones, no lo de la resaca sino lo del estudio) y ahora pues sigue siendo un dia de espera, nostalgico, has dicho adios al fin de semana y te preparas para el lunes, las prisas, el recomenzar de nuevo todo. No me gusta, quizas lo aborrezco mas que el lunes. Este dia, al fin y al cabo, lo vives, no te da casi tiempo a pensar en él pues te has puesto en orbita y ya estas metido de pleno en él, en cambio el domingo es como tedioso, como una espera estéril.... Y si llueve pues ya ni te cuento.........


Soy niagara, ya me ha vuelto a pasar lo mismo. :evil:
1
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Mensaje por Naomi »

Antes, hubiera estado de acuerdo con vosotros... pero ahora, desde que he comenzado a trabajar a jornada completa de lunes a viernes... lo cierto es que espero el fin de semana e incluso el domingo como agua de mayo :lol: . Y más ahora, que se acerca el día 1 de noviembre y que como cae martes, seguramente haremos puente: YUJUUU!! :P :D
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

A mí me encantan los domingos que no trabajo. Los que trabajo se me hacen insoportables pq es un día que todo está cerrado, con lo cual no suena el teléfono, es el día que todo el mundo se ha ido del hotel, con lo cual no pasa por el mostrador ni dios, y se me hace la tarde interminable.
Pero los que no trabajo me encanta quedarme en casa leyendo en mi sofá.
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Phibs
No tengo vida social
Mensajes: 1117
Registrado: 28 Feb 2005 19:26
Ubicación: impredecible
Contactar:

Mensaje por Phibs »

duermo por la mañana... m despierto y como.... duermo.....me despierto y ceno.... veo LOS HOMBRES DE PACO......y vuelvo a dormir.
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Prefiero otros días al domingo, como el viernes, que da comienzo al fin de semana, y el sábado, que significa el fin de semana en su plenitud. Pero no le tengo especial odio, aunque algo adverso debo de ver en este día de la semana ya que lo reservo para una de las cosas que a veces resultan un verdadero compromiso o una obligación moral (sobre todo cuando te apetecería quedarte en casa y descansar leyendo o viendo una película): visitar a la familia.

Hubo una época en que sí detestaba los domingos. Al principio, durante la carrera universitaria, porque después venía el lunes y se reanudaban las clases y los exámenes. Después, porque volver al trabajo el lunes era un auténtico infierno y lo veía venir con terror. Una vez cambié de trabajo, mi visión de los domingos cambió radicalmente y, al menos, conseguí que fuera más indiferente.
1
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

Y si... Creo que a todos los que detestamos los domingos nos hace falta un cambio, aunque he llegado a pensar que es algo crónico en mi, jeje, ya que se me antojan así desde que tengo uso de razón, es algo a lo que yo llamo "Síndrome del fin de semama" (viernes y sabado eufórica y los domingos melancólica), jeje, no tengo remedio.

Laurana7


Leyendo. Serie "El Reino d elos Dragones", Knaak Richard
1
HERMANN
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 726
Registrado: 03 Jul 2005 01:22
Ubicación: MADRID

Mensaje por HERMANN »

Pues para mi no son especialmente aburridos. Es más, sería feliz si pudiera convertir todos los días en domingo. Por las mañanas engancho la bici y me voy con los amigos al campo. Antes, desayuno suculento y tranquilo. Luego llego, ducha y a comprar la prensa. Paseo con la family y aperitivo –nunca con chándal-. :D Comer, siesta y lectura de la revista, artículos... o viendo un pedazo de partido como el de este domingo. Con suculenta merienda. :roll: Luego, guitarra, internet, más lectura, leyéndoos o escribiendo alguna chorrada... Y a las nueve me gusta ver los programas que empiezan en la 2. “Viva la vía“ –buenísimo- y “Ésta es mi tierra” –buenísimo-; el último domingo sobre Juan Goytisolo y “su” tierra: Marruecos. Cena y a dormir. ¿Aburrirme? Jamás. Me gustaría poder alargar las horas del domingo por la tarde.
Yo sí que soy raro. :lol: :lol:
Responder