Compañías telefónicas

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Compañías telefónicas

Mensaje por Nelly »

Sé que estoy un poco corporativa hoy, pero es que estoy pensando cambiarme de Orange a Moviestar.
El motivo es que llevo cuatro meses intentando cambiar de móvil, me ofrecen unos terminales por 60 euros que son una patata-parecen de juguete y no tienen absolutamente nada- y mis amigos, de Vodafone, tienen maravillas tecnológicas vanguardistas por 15 euros... o gratis.
Además, cuando pregunté si había algúna manera de limitar el consumo en contrato se rieron en mi cara (yo lo flipo, luego en la comunicación me sacan una niña pidiendo un teléfono con forma de estrella)
La última vez que llamé porque en ninguna tienda tenía Renove me dijeron que se les había caído la página y el servicio, y cuando les dije que mi compañero la tenía abierta delante mío la chica se disculpó y me dijo que lo sentía pero no podía ayudarme. Que no tenía ni idea. Yo le dije, "tranquila, no te preocupes, que sé que tú no eres la compañía pero, ¿no tienes algo en tu protocolo que me pueda servir? ¿no puedes pasarme con tu supervisor, o con alguien que si me pueda ayudar?"
Nada. Lo siento, lo siento, lo siento señorita...
Vaya mierda de servicio, la verdad. Joder, con la France Telecom, no será porque no tengan pasta... vamos....
¿Qué operador de telefonía tenéis vosotros? ¿estáis contentos? (tranquilos, que no se trata de una investigación de mercado encubierta :wink: ) y sobre todo, ¿alguien es de contrato con moviestar y puede confirmarme que ellos sí tienen limitación de gasto?
Es para que no me roben otra vez el teléfono y se gaste una pasta en llamadas a indochina mientras yo escucho la canción de "Libreeeee...." horas y horas, mientras intento dar de baja la tarjeta.
:x ¡serán....!
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Yo estoy con movistar a tarjeta. Así que lo de regulacion de gastos no lo sé. Ni estoy ni dejo de estar contenta:normal. Además, no he probado otras compañias así que no sé que tal iran.
Avatar de Usuario
JoeMiller
No tengo vida social
Mensajes: 1146
Registrado: 12 Jun 2006 11:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por JoeMiller »

Hola Nelly,

Yo estoy con Orange de contrato, y no sé si se puede limitar el consumo. Pero hay una solución muy fácil para lo que pides. Puedes bloquear el teclado del móvil con contraseña. Así, si te quitan el teléfono, no podrán desbloquear el teclado, y si lo apagan, tampoco lo podrán encender de nuevo si no conocen el PIN. Eso sí, no te olvides de bloquear siempre el teclado.
1
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Mensaje por Nelly »

Interesante :meditando:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Creo que Movistar tarjeta si te deja limitar el consumo. Compruébalo en canalcliente.movistar.com ... creo.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Merridew
Vivo aquí
Mensajes: 6961
Registrado: 05 Sep 2006 20:44

Mensaje por Merridew »

Yo estuve trabajando de teleoperador para Amena y a partir de ese momento recomendé a todo el mundo que se pasara a otro lado :lol: . Yo soy de Vodafone contrato, y me va bastante bien, creo además que se puede limitar el consumo (y ver lo que llevas gastado en cualquier momento, eso sí, te costará un mensaje).

La limitación de consumo con tarjeta es fácil: se acaba la tarjeta, se acaba el consumo :wink:
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Mensaje por Nelly »

no,no, si lo que quiero es limitar el consumo con contrato... esa es la cuestión, ¿es posible poner límite de consumo y que el teléfono se corte si lo sobrepasas?
Es por los robos, chicos... le hace a una replantearse el tema... :wink:
Última edición por Nelly el 09 Abr 2007 17:24, editado 1 vez en total.
SamV
No tengo vida social
Mensajes: 1919
Registrado: 07 Feb 2007 21:26

Mensaje por SamV »

Moviestar si deja limitar el consumo por contrato.
1
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Mensaje por Nelly »

¡¡Bien!! Portabilidad... ¡¡allá voy!!!!! :D
Avatar de Usuario
Merridew
Vivo aquí
Mensajes: 6961
Registrado: 05 Sep 2006 20:44

Mensaje por Merridew »

Vodafone también permite limitar el consumo. De todas formas, si te lo roban sólo tienes que bloquear el terminal y la tarjeta, que con una llamada a atención al cliente pueden hacerlo al instante (eso sí,para bloquear el terminal hay que estar seguro de que te lo han robado, porque luego para desbloquearlo tarda como dos días).
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Mensaje por Nelly »

Eso me pasó con Amena.
Tardé dos días en dar de baja el teléfono porque era domingo y no me cogieron la llamada en atención al cliente.
Perdí 20 euros.
Llego a ser de contrato, como una amiga de mi madre, y hubieran gastado TODA LA CUENTA.
Por eso me voy, que lástima pero adiós, me despido de ti y me voy.... :adios:
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Mensaje por Nelly »

Os cuento el final: resulta que el tope de moviestar solo te avisa, no corta la llamada.
Pero me han enseñado algunos trucos para bloquear el teléfono y ganar algo de tiempo si te pasa alguna cosa mala....
Por otro lado, toda mi familia es Orange... así que :? al final he decidido pasarme al contrato con orange y pagar menos (joder, como se pasan con la gente de prepago) bloquear el teclado del teléfono y elegir entre un Sony-Ericsson Z610i o un LG ku 311 (si alguien tiene alguno de estos teléfonos, que me diga si está contento)

ah, por lo visto a las compañías hasta que no las amenazas con irte te ofrecen basurillas de ofertas..., la gente cada X tiempo cambia de movil así..., joder, a 300 euros el móvil... y yo que esperaba que cada vez fueran más baratos...

En fin... pilarín, así acaba la historia. :wink:
Avatar de Usuario
Merridew
Vivo aquí
Mensajes: 6961
Registrado: 05 Sep 2006 20:44

Mensaje por Merridew »

Nelly escribió:ah, por lo visto a las compañías hasta que no las amenazas con irte te ofrecen basurillas de ofertas..., la gente cada X tiempo cambia de movil así..., joder, a 300 euros el móvil... y yo que esperaba que cada vez fueran más baratos...
Sí, en Orange por lo menos tienen un departamento exclusivo de bajas, y tienen ofertas mejores que las que publicitan.

Ahora que releo el tema... El servicio de atención al cliente de Amena es las 24 horas del día, todos los días, así que deberían haberte atendido en domingo.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Compañías telefónicas

Mensaje por lucia »

He estado a punto de aceptar la contraoferta de Yoigo. Me ofrecían un montón de GB a precio estupendo... pero solo por un año.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
maribel70
No tengo vida social
Mensajes: 1720
Registrado: 01 Jun 2017 18:43
Ubicación: Catalunya

Re: Compañías telefónicas

Mensaje por maribel70 »

lucia escribió:He estado a punto de aceptar la contraoferta de Yoigo. Me ofrecían un montón de GB a precio estupendo... pero solo por un año.
Pues haberla cogido y al cabo dr un año te cambias
1
Responder