Compañías telefónicas

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Compañías telefónicas

Mensaje por Nelly »

Sé que estoy un poco corporativa hoy, pero es que estoy pensando cambiarme de Orange a Moviestar.
El motivo es que llevo cuatro meses intentando cambiar de móvil, me ofrecen unos terminales por 60 euros que son una patata-parecen de juguete y no tienen absolutamente nada- y mis amigos, de Vodafone, tienen maravillas tecnológicas vanguardistas por 15 euros... o gratis.
Además, cuando pregunté si había algúna manera de limitar el consumo en contrato se rieron en mi cara (yo lo flipo, luego en la comunicación me sacan una niña pidiendo un teléfono con forma de estrella)
La última vez que llamé porque en ninguna tienda tenía Renove me dijeron que se les había caído la página y el servicio, y cuando les dije que mi compañero la tenía abierta delante mío la chica se disculpó y me dijo que lo sentía pero no podía ayudarme. Que no tenía ni idea. Yo le dije, "tranquila, no te preocupes, que sé que tú no eres la compañía pero, ¿no tienes algo en tu protocolo que me pueda servir? ¿no puedes pasarme con tu supervisor, o con alguien que si me pueda ayudar?"
Nada. Lo siento, lo siento, lo siento señorita...
Vaya mierda de servicio, la verdad. Joder, con la France Telecom, no será porque no tengan pasta... vamos....
¿Qué operador de telefonía tenéis vosotros? ¿estáis contentos? (tranquilos, que no se trata de una investigación de mercado encubierta :wink: ) y sobre todo, ¿alguien es de contrato con moviestar y puede confirmarme que ellos sí tienen limitación de gasto?