El trayecto de ida y vuelta

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41146
Registrado: 15 May 2005 21:51

El trayecto de ida y vuelta

Mensaje por madison »

Hace unos dias estuve de viaje, fué un viaje cortito pero ha resultado útil y frúctifero.
Lo que quiero comentar es algo que me pasa y creo que a mucha gente, durante el trayecto de ida las horas se me pasan volando tod es rápido, ágil, no es así a la vuelta, para mi el rato que dura el viaje de vuelta a casa se me hace eterno y no se explicarme muy bien el por qué de todo esto. Al final he llegado a la conclusión que es cosa del subconsciente, se hace eterno, porque tengo ganas de llegar y se hace corto porque duarnte ese rato que voy en coche veo rincones y paisajes que me encantan y pienso en cosas y situaciones que se podrían suceder y en los que me encontarría en la gloria
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Yo creo que a la ida vas con la ilusión del viaje y a la vuelta, con la pena de que termina y de volver a la rutina... al menos, es lo que me pasa a mí!!

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13927
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

Es extraño, pero a mí se me hace a veces más largo el viaje de ida, sobre todo si voy a algún sitio sin mucha ilusión, pero a veces también aunque me haga ilusión. Pero de pequeña era al revés. No?? :roll:
Y creo que es, porque me hago mayor, :? y una persona mayor en ningún sitio está mejor que estando en su casita y en el viaje de ida te alejas e inconcientemente estás pensando en lo que todo lo que te queda por volver, :? bueno ya me he mareado. :shock:
Cuando vuelva a hacer un viaje hago otro comentario.
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13927
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

Qué tal hoy Madison?? :P
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41146
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

hola Fiorella, estoy bien, hoy es un buen día para mi a pesar de que está nublado y mi mesa de trabajo está abarrotada de papeles, acumulo tantos que no se me ve apenas, :D espero que continue así.
Lo que dices del viaje de ida que a veces se hace largo tienes razón, a mi se ma hace largo si no es un viaje de placer, por ejemplo si es camino del trabajo :cry:
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13927
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

Ese es un buen ejemplo Madison! Cuando voy al trabajo en bici la ida se me hace mucho más larga que la vuelta y no es, porque sea cuesta arriba. :P (apropósito le peli que te gusta tanto, me ha gustado a mí también mucho) qué melancolía!!! eso que le dice de si me fuera contigo terminaría siendo distinto, se convertiría en otra cosa. Guárdemos los cuatro días como han sido. :cry: Tragedia del ser humano no??
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

De qué peli habláis?

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13927
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

Los puentes de Madison con Meryl Streep y Clin Eastwood (perdonad si los nombres no están bien escritos)
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41146
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Vaya historia mas fantástica y bonita, la de sta pelicula, además los dos protagonistas lo hacen genial. :lol:


también me gustó mucho la pelicula leyendas de pasión, ostras! cuando la miraba pensaba qué fantastico sería poseer una casa como la de Tristán (con el lado por compañero claro!) :P ¿te gustó a ti?
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

De los puentes de Madison no he visto la peli, leí el libro y me enganchó de tal manera que es de los pocos que he leído de tirón, estaba de vacaciones, empecé un día a leerlo y lo acabé aquella madrugada. Casi lloro, y me pareció una historia preciosa. Por eso el nick de madison, al contar que fue por este libro, me parece tan bonito :o :D

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13927
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

No la he visto Madison!! a ver si la busco. Y si tienes razón Bego, la historia es preciosa! el libro me lo tengo que leer, pero la peli tambíén me hizo llorar y mucho!! :cry:
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41146
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Oye búscala porque se ve un Brad Pitt en su mejor momento, un lujo vaya :P
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13927
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

Lo haré!!!! :P
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Hombre, en Troya tampoco está para hacerle un feo, al muchacho :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13927
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

Yo me quedo con Colin!!!!!!! :lol:
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Responder