¿Moderadora o dictadora?

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Pues no somos los unicos que calificamos esto de Spam:
http://foros.emagister.com/tema-mas_lib ... 305418.htm

los mismos mensajes los mismos nicks:
http://www.bibliotecasvirtuales.com/com ... hichpage=7

Y mas, Albertolopez y hamlet , un poco de paciencia con las intervenciones: ( por cierto me han dando coincidencias en una de las ips, aunque con otra han coincidido 7 ips de foreros, de los habituales)

http://foros.queleer.orange.es/foros/re ... ontesta=si

http://www.foroaforo.com/foros/showthre ... c1&t=13210

Comentario en la pagina de la editorial dedicada a la novela de Maria:

http://www.aache.com/varios/mayuscu18.htm



Hasta en comentarios en blogs a la catedral del mar , ¡Qué obsesion!

http://montanyas.obolog.com/p/la-catedral-del-mar-3043
Última edición por julia el 19 May 2007 07:13, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
nolte
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 801
Registrado: 18 Nov 2006 12:04
Ubicación: Vigo

Mensaje por nolte »

Son spam profesionales.
1
Avatar de Usuario
Aelo
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 Mar 2007 17:25
Ubicación: Entre los Andes y el Pacífico

Re: por alusiones

Mensaje por Aelo »

Alberto Lopez escribió:Por cierto, Julia, no se si sabrás algo de Derecho: prejuzgar a alguien sin pruebas, tiene muy poco de ecuanimidad.

Alberto López
A eso yo le llamo PRUEBAS
Último: Verity. La sombra de un engaño_ Hoover, Colleen

:101: La primera ley _ Abercrombie, Joe

Recuento 2023 Miniclubs
Avatar de Usuario
JoeMiller
No tengo vida social
Mensajes: 1146
Registrado: 12 Jun 2006 11:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por JoeMiller »

julia escribió:Pues no somos los unicos que calificamos esto de Spam:
http://foros.emagister.com/tema-mas_lib ... 305418.htm

los mismos mensajes los mismos nicks:
http://www.bibliotecasvirtuales.com/com ... hichpage=7

Y mas, Albertolopez y hamlet , un poco de paciencia con las intervenciones: ( por cierto me han dando coincidencias en una de las ips, aunque con otra han coincidido 7 ips de foreros, de los habituales)

http://foros.queleer.orange.es/foros/re ... ontesta=si

http://www.foroaforo.com/foros/showthre ... c1&t=13210

Comentario en la pagina de la editorial dedicada a la novela de Maria:

http://www.aache.com/varios/mayuscu18.htm



Hasta en comentarios en blogs a la catedral del mar , ¡Qué obsesion!

http://montanyas.obolog.com/p/la-catedral-del-mar-3043

Así me he quedado. :shock: :shock: :shock:
:marie_bow: :marie_bow: :marie_bow: Muy bueno Julia.
Sin comentarios, sobran las palabras.
:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
1
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12147
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Mensaje por ratonB »

El movimiento se demuestra andando.

Las mismas conversaciones en distintos foros por los mismos nicks que sólo hablan de lo mismo. O verdaderamente son auténticos fans o alguien toma por imbéciles a medio internet.

De todas las posibles en la forma más infantil y menos eficaz de promocionarse en internet.
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

¡Agüita Julia!... o se nota la afición a las novelas de misterio o la escuela de pago...
Pues ahora vendran con argumentos que son libres de poner lo que quieran y donde quieran... pero total... desde aquí sólo se les ha pedido que lo pongan en su sitio y no en otros hilos 'con más tirada' como el de la 'Catedral del Mar' simplemente por el hecho que ahí se les leerá más. Eso es spam artesano, pero spam. ¿Eso no se banea?, independientemente si es un programa informático o un humano pesado con 'posible' (y digo posible) personalidad múltiple...
Vamos, que en cierta manera estan consiguiendo que se hable de ellos aunque sea mal...
Otra teoría que lanzo es que el libro que promocionan o el autor son un coñazo y estos son los 'vengadores bastardos' (por lo de los retazos) y estan boicoteando al autor con esta técnica.
¿qué gente hay por el mundo! :roll:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Hay gente que se toma muy mal esto de las críticas, y se creen que las normas están para cumplirlas..... los demás.

Julia todo mi apoyo y además te conozco poco y eres una de las moderadoras de los foros que conozco que se preocpuan mucho por ayudar aparte de ver que esto vaya bien así que yo voto por MODERADORA!!! :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Minerva
Son 10.000
Mensajes: 7496
Registrado: 27 Oct 2005 22:02
Ubicación: Galicia

Mensaje por Minerva »

Pues menuda forma de hacer publicidad. De tan pesados que se ponen hace que tires para atras a leerte el libro, le acabas pillando hasta mania. Una buena propaganda para que el libro sea un completo fracaso
1
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Mensaje por G.A. »

Me encanta cuando llega gente con 6 mensajes y se permite el lujo de criticar o hacer juicios de valor sin el más mínimo fundamento. Si para acusar de algo a un libro, hay que leerlo, para acusar de algo a Lucía habrá que leerse sus más de diez mil mensajes :lol:
Lo que hacen estos tarugos es una muestra de que no tienen ni idea de andar por el mundo, aunque eso sí consiguen lo que quieren: hablar de su libro. Flaco favor se les hace a los autores con estas cosas.
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

julia escribió:habeis creado una polemica ridicula, tenemos a gente que ha entrado a presentar novelas, y ha habido una acogida estupenda, pero lo ha hecho abiertamente. De hecho tenemos a un buen grupo de escritores a los que se anima.
El sentimiento de ser utilizados en este tema es evidente, pero lo habeis creado vosotros
julia escribió:no es cuestion de polemizar, Yo de entrada la catedral del mar ni pude No tendo ni idea si la novela de la que hablas es buena o mala, pero si que tengo muy claro:
- Cuando entra alguien abiertamente se acepta, nadie le pone zancadillas, de hecho incluso yo puse un articulo, en el blog cuando entro un forero a promocionar su novela sin ninguna otra intencion luego se quedo.
- A Maria se le pidio disculpas, las mismas personas que cuestionaron sus intenciones.
- Poner a Que leer como la mejor revista de literatura es una bobada porque es esencialmente una revista promocional en la que se intercalan algun articulo critico pero sobre todo es promocional y yo la compro, todos los numeros. Si quieres una revista literaria con rigor
busca Quimera, o la Revista de Occidente con un contenido mas amplio, incluso Leer si quieres, ahi son mas frecuentes los articulos de estudios serios, son solo algunas.
- Hemos tenido casos detectado de personas que han entrado a criticar aun autor, con virulencia, con varios nisks y que se trataban de la misma persona, se les ha tratado igual.
- Entiendo que te enciendas si realmente, obras de buena fe, pero ponte el lugar de los responsables del foro, esto es un foro de lectores, si miras los hilos, veras, que hay opiniones contrapuestas de la misma novela, en este mismo. Y no pasa nada. Por eso pedimos el mismo respeto que se nos exige.
lucia escribió:Alberto, spam es hablar repetidamente de un libro en el tema de otro, con el fin exclusivo de publicitar este segundo fuera de su tema. Con este ya van tres veces que he tenido que mover mensajes de tema, o directamente crear uno nuevo donde corresponde.
Spam es entrar desde el mismo ordenador con dos nombres diferentes... y que casualidad, para hablar exactamente de lo mismo.
Spam, como se define en las reglas del foro, que aceptaste en el momento de registrarte, es aquel que se considere publicidad no deseada, y como tal, Cualquier tema o mensaje considerado como spam podrá ser borrado sin previo aviso. No lo hemos hecho.

Es mas, se te podría considerar como troll por el primer punto de arriba (mensajes fuera de tema) y banearte sin aviso previo. No lo hemos hecho.

Y sobre la libertad de expresión, pues mira, va a ser que no, que hay unas reglas y hay que aceptarlas como son o no registrarse. Y si no te gusta, hay un enlace a otros foros literarios.

Por cierto, que fue el mensaje anterior al de Begoña el que provocó el cierre del tema, y la decisión fue a medias con la moderadora de misterio.

ratonB escribió:
Si alguien se da de alta en un foro y habla única y exclusivamente de determinado libro, de un autor novel, y por supuesto que calificándolo de octava maravilla,... ¿Que quieres que pensemos?

Si posteriormente aparecen nuevos usuarios que se dan de alta sólo y exclusivamente para lo mismo... ¿Que quieres que pensemos?


Me la trae floja que la novela sea tal o cual. Sólo reclamo mi derecho a una mijita guasa, que la tiene.
Protos escribió:
Pues yo sí me voy a meter donde no me llaman, aunque sólo sea para opinar sobre esta estupidez, ya que aquí el amigo habla de prejuzgar sin pruebas, cuando él mismo se concede la licencia de incluir la palabra "dictadora", sin ninguna prueba, simplemente por una rabieta ridícula que no se logra explicar y que no tiene justificación ninguna.
Catón escribió:Es cierto que ese hilo indica una rabieta absurda de las que hacía tiempo que no se veian por aquí, pero que aparezcan cosas como estas y se debata libremente es la mejor forma de desmentir el titulo del post y también sintoma de buena salud y libertad en el foro
ratonB escribió:
Las mismas conversaciones en distintos foros por los mismos nicks que sólo hablan de lo mismo. O verdaderamente son auténticos fans o alguien toma por imbéciles a medio internet.

De todas las posibles en la forma más infantil y menos eficaz de promocionarse en internet.
Gabo escribió:Me encanta cuando llega gente con 6 mensajes y se permite el lujo de criticar o hacer juicios de valor sin el más mínimo fundamento. Si para acusar de algo a un libro, hay que leerlo, para acusar de algo a Lucía habrá que leerse sus más de diez mil mensajes :lol:
Lo que hacen estos tarugos es una muestra de que no tienen ni idea de andar por el mundo, aunque eso sí consiguen lo que quieren: hablar de su libro. Flaco favor se les hace a los autores con estas cosas.

Estoy de acuerdo con todo esto y no tengo mucho más que añadir, sólo que deberíamos hacer caso de la última frase de Gabo y dejar de postear aquí.

Bravo a todos.

:eusa_clap:
1
Avatar de Usuario
SLAVE
No tengo vida social
Mensajes: 2364
Registrado: 24 Oct 2006 16:54
Ubicación: en lo mas oscuro de la noche

Mensaje por SLAVE »

Agatha escribió:
julia escribió:habeis creado una polemica ridicula, tenemos a gente que ha entrado a presentar novelas, y ha habido una acogida estupenda, pero lo ha hecho abiertamente. De hecho tenemos a un buen grupo de escritores a los que se anima.
El sentimiento de ser utilizados en este tema es evidente, pero lo habeis creado vosotros
julia escribió:no es cuestion de polemizar, Yo de entrada la catedral del mar ni pude No tendo ni idea si la novela de la que hablas es buena o mala, pero si que tengo muy claro:
- Cuando entra alguien abiertamente se acepta, nadie le pone zancadillas, de hecho incluso yo puse un articulo, en el blog cuando entro un forero a promocionar su novela sin ninguna otra intencion luego se quedo.
- A Maria se le pidio disculpas, las mismas personas que cuestionaron sus intenciones.
- Poner a Que leer como la mejor revista de literatura es una bobada porque es esencialmente una revista promocional en la que se intercalan algun articulo critico pero sobre todo es promocional y yo la compro, todos los numeros. Si quieres una revista literaria con rigor
busca Quimera, o la Revista de Occidente con un contenido mas amplio, incluso Leer si quieres, ahi son mas frecuentes los articulos de estudios serios, son solo algunas.
- Hemos tenido casos detectado de personas que han entrado a criticar aun autor, con virulencia, con varios nisks y que se trataban de la misma persona, se les ha tratado igual.
- Entiendo que te enciendas si realmente, obras de buena fe, pero ponte el lugar de los responsables del foro, esto es un foro de lectores, si miras los hilos, veras, que hay opiniones contrapuestas de la misma novela, en este mismo. Y no pasa nada. Por eso pedimos el mismo respeto que se nos exige.
lucia escribió:Alberto, spam es hablar repetidamente de un libro en el tema de otro, con el fin exclusivo de publicitar este segundo fuera de su tema. Con este ya van tres veces que he tenido que mover mensajes de tema, o directamente crear uno nuevo donde corresponde.
Spam es entrar desde el mismo ordenador con dos nombres diferentes... y que casualidad, para hablar exactamente de lo mismo.
Spam, como se define en las reglas del foro, que aceptaste en el momento de registrarte, es aquel que se considere publicidad no deseada, y como tal, Cualquier tema o mensaje considerado como spam podrá ser borrado sin previo aviso. No lo hemos hecho.

Es mas, se te podría considerar como troll por el primer punto de arriba (mensajes fuera de tema) y banearte sin aviso previo. No lo hemos hecho.

Y sobre la libertad de expresión, pues mira, va a ser que no, que hay unas reglas y hay que aceptarlas como son o no registrarse. Y si no te gusta, hay un enlace a otros foros literarios.

Por cierto, que fue el mensaje anterior al de Begoña el que provocó el cierre del tema, y la decisión fue a medias con la moderadora de misterio.

ratonB escribió:
Si alguien se da de alta en un foro y habla única y exclusivamente de determinado libro, de un autor novel, y por supuesto que calificándolo de octava maravilla,... ¿Que quieres que pensemos?

Si posteriormente aparecen nuevos usuarios que se dan de alta sólo y exclusivamente para lo mismo... ¿Que quieres que pensemos?


Me la trae floja que la novela sea tal o cual. Sólo reclamo mi derecho a una mijita guasa, que la tiene.
Protos escribió:
Pues yo sí me voy a meter donde no me llaman, aunque sólo sea para opinar sobre esta estupidez, ya que aquí el amigo habla de prejuzgar sin pruebas, cuando él mismo se concede la licencia de incluir la palabra "dictadora", sin ninguna prueba, simplemente por una rabieta ridícula que no se logra explicar y que no tiene justificación ninguna.
Catón escribió:Es cierto que ese hilo indica una rabieta absurda de las que hacía tiempo que no se veian por aquí, pero que aparezcan cosas como estas y se debata libremente es la mejor forma de desmentir el titulo del post y también sintoma de buena salud y libertad en el foro
ratonB escribió:
Las mismas conversaciones en distintos foros por los mismos nicks que sólo hablan de lo mismo. O verdaderamente son auténticos fans o alguien toma por imbéciles a medio internet.

De todas las posibles en la forma más infantil y menos eficaz de promocionarse en internet.
Gabo escribió:Me encanta cuando llega gente con 6 mensajes y se permite el lujo de criticar o hacer juicios de valor sin el más mínimo fundamento. Si para acusar de algo a un libro, hay que leerlo, para acusar de algo a Lucía habrá que leerse sus más de diez mil mensajes :lol:
Lo que hacen estos tarugos es una muestra de que no tienen ni idea de andar por el mundo, aunque eso sí consiguen lo que quieren: hablar de su libro. Flaco favor se les hace a los autores con estas cosas.

Estoy de acuerdo con todo esto y no tengo mucho más que añadir, sólo que deberíamos hacer caso de la última frase de Gabo y dejar de postear aquí.

Bravo a todos.

:eusa_clap:
:448:
1
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

Me sumo a la propuesta y dejo patente mi conformidad con todo lo arriba expuesto.

Venga, ¿quién será el siguiente en pasarse por aquí a postear que está de acuerdo en dejar de postear en este post?

Es que se me está ocurriendo un gag de los Monty Phyton buenísimo con todo esto.
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41160
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Joer he entro un momento y veo tanta movido que me he estresao y me ha subido la tensión!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock:

Y nada que estoy de acuerdo con todo lo que habeis dicho, vaya con Ratón, la JUlis, La Luci y nuestro foro, a ver si después del hilo tan chulo que abrí el otro dia sobre nuestro foro va a venir no se qien a desmontar nuestra casa :roll:
Avatar de Usuario
Fenix
No tengo vida social
Mensajes: 2248
Registrado: 25 Abr 2006 21:33
Ubicación: En mi casa, dónde si no

Mensaje por Fenix »

Señoras y señores, se levanta la sesión. Cada mochuelo a su hilo y aquí santas pascuas :lol:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Azcárate, mira lo que hacemos con el spam por acá :twisted: :twisted:
viewtopic.php?t=7263

Ese hilo estuvo a punto de entrar en el recopilatorio a petición popular :lol: :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder