¿Moderadora o dictadora?

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41160
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Nooooooo es que me ha salido así, como es un hilo un poco desangelado pués que mas da un desvarío mas o menos :wink:
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

lo he pensado luego :wink: :lol: :lol:
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

Me gustaría saber bailar Ballet, tendría una postura con mucho más garbo :wink:
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

Bien, ya que estamos de confesiones íntimas (y algunos un poco danzarines) allá me lanzo:

YO también entré como spamer. Mi único propósito al registrarme en este foro fue promocionar descaradamente mi novela. Al parecer lo hice de un modo simpático e inofensivo, por lo que en lugar de mandarme al pueblo con el bastardo de no sé quién o desearme que me la picara un pollo, me acogieron, como a Jero, con los brazos abiertos.

Hoy mi existencia es más feliz y completa, tengo un grupo de amigos con los que compartir lecturas, opiniones e incluso sentimientos, a algunos les he conocido en persona y, sin excepción, me parecen absolutamente encantadores. Pero lo mejor de todo es que...

¡NO HE DEJADO DE SPAMEAR EN NINGÚN MOMENTO!

Sí, sí, llevo posteados unos seiscientos mensajes y absolutamente en todos ellos hay un enlace a mi página web y a mi novela. Les he engañado a todos durante seis meses y los muy pardillos nunca se han dado cuenta. Muahahahahahaha.

Así que ya sabéis, pequeños aprendices de autopromotores: el truco está siempre en distraer la atención, en encandilarlos con galimatías léxicos mientras, con la otra mano, se la metes doblada. No falla, os lo aseguro.
Con ésta sí que me la cargo :lol:
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Azcarate escribió:Así que ya sabéis, pequeños aprendices de autopromotores: el truco está siempre en distraer la atención, en encandilarlos con galimatías léxicos mientras, con la otra mano, se la metes doblada. No falla, os lo aseguro.
No tienes perdón de Dios que manera de jugar con los sentimientos....que frio, que calculador, que premeditado....hemos caido todos a tus pies sin darnos cuenta... :evil:
1
Avatar de Usuario
Gi0vE
Foroadicto
Mensajes: 3028
Registrado: 01 Ago 2005 22:04
Ubicación: Inubicable

Mensaje por Gi0vE »

Pero a ver que yo me entere.

¿El bastardo es el tal Alberto López? ¿Es un libro que habla sobre Jon Nieve?

Andreíta cómete el pollo.

P.S.: Una reflexión que me hago desde que leí el hilo por primera vez. Como si salir en qué leer fuera garantía de que una novela es buena. Me parto el prepucio vaya. Si ese es el consuelo del escritor, mal camino lleva.
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

A mi lo que me preocupa es que a alguien que se le ha escrito una frase sencilla como ' coloca el hilo en su post correspondiente' no lo ha sabido interpretar... ¿y éste es el crítico que nos recomienda una novela como algo fantásctico?... ¡anda ya!. Igual la novela lo vale, pero... ¿os acordais de 'Amanece que no es poco' ?... allí algunos personajes no se prestan los libros porque no sabran interpretar lo que allí ponen... por tanto, los estropean... pos lo mismo...
AzcÁrate & thedude... habréis sido 'spameros'; pero estáis rehabilitados... La sociedad abretelibreracivil os ha dado la posibilidad de reinserción... :wink:
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Re: por alusiones

Mensaje por JANGEL »

Cuando he entrado ya estaba más que descubierto el pastel. Y como algunos habéis dicho, no merece la pena seguir con el tema. Pero hay cosas que me han llegado al alma y me he visto en la obligación de intervenir.

Primero, la declaración de Jero. Amigo, te honra. Eres único.

Segundo:
Alberto Lopez escribió:Por otro lado, si pensáis que la editorial de Retazos tiene tanta influencia como para "pagar" una reseña en Qué Leer; ¿para qué carajo perder el tiempo insertando mensajes en un foro que no tiene ni la décima parte (y ya digo mucho) de repercusión que la mejor revista de literatura española? Me parece una contradicción brutal sin pies ni cabeza.
Pérdida de modales, para empezar. Además, no es verdad lo que se afirma sobre este sitio. Hace mucho que incluí en mi currículo de escritor mis vínculos con este foro, pues tiene más peso del que muchos de los que formamos parte de él pensamos. Numerosos son los escritores que se han acercado por aquí para comentar con los lectores sus obras y darlas a conocer. Numerosísimos son los lectores que se han registrado y opinan sobre lo que leen. En varias ocasiones, algunos escritores, incluso un editor, me ha pedido personalmente que interceda por ellos para ayudarles a promocionar en el foro alguna actividad literaria. Y, desde luego, resulta mucho más fiable un lugar como éste donde la gente escribe lo que quiere sobre los libros que lee que una revista que cuesta dinero editar (dinero que se consigue mediante la publicidad, obviamente).
1
Avatar de Usuario
Milo Roma
Lector voraz
Mensajes: 161
Registrado: 04 Ene 2007 17:14
Ubicación: En un futuro probable
Contactar:

Mensaje por Milo Roma »

Leí ayer el hilo, y no quería poner nada por que sencillamente: a estos palurdetes es mejor no hacerles ni caso: que falta de sentido común y ganas de faltar. :martillazos: Pero es que no se me va de la cabeza el título del ídem... Será posible.

Lucia, reina, demasiadas explicaciones: BANEAOS ISOFACTO. :254:

Julia: Tu eres Sherlock Holmes ¿Verdad?. :marie_bow:

A lo que añade The dude, pues razonar que minino favor se están haciendo. Con esos modos yo no saldría de casa, imagínate acercarte al mundo literario.

Solo me resta decir que comulgo a pies juntillas con las opiniones vertidas por los "viejos" del lugar, que una por una es muu cansao.
1
Avatar de Usuario
marsabad
No tengo vida social
Mensajes: 2414
Registrado: 22 Feb 2007 15:46
Ubicación: en la ciudad del cierzo

Mensaje por marsabad »

¿para qué carajo perder el tiempo insertando mensajes en un foro que no tiene ni la décima parte (y ya digo mucho) de repercusión que la mejor revista de literatura española?
Eso digo yo.... mejor perder el tiempo en leerse un manual buenos modales... y a nosotros que nos dejen en nuestro insignificante foro...
Lucía:[....] y si eres buena persona, deja al menos que la gente se exprese con LIBERTAD en los foros.
Es que esto me ha llegado al alma... Lucía, ¿será por tu avatar?... :wink:
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41160
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

hay mucha gente pirada
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41160
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Mira me ha servido para aprender a poner spoliers :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Yo nada, decir que estoy de acuerdo con todo lo que habéis dicho, por supuesto.
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Y yo sin enterarme de este hilo... vuelvo a poner la cara que puse en el otro, :shock: Ah, y que sepáis todos que más vale que encriptéis las cosas que escribáis en el internete, que la Julis nos las encuentra todas :lol: :lol: :lol:

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Mensaje por Nelly »

Jo, chicos, me piro un día y la que me encuentro al volver. :roll: :roll: :wink:
Responder