¡Vacaciones!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

¡Vacaciones!

Mensaje por Nelly »

Ya están aquí, ¿qué vais a hacer?

Yo... lo mismo lo mismo me voy de balneario con un amigo, pero solo un par de días porque el resto quiero ir a la playa... ¡¡llevamos un mes planeándolo, seguro que se tuerce!! ¡que nervios!
Tenía ganas de ir a París, pero ahora una amiga mía se va a ir a Edimburgo y me ha dicho que si espero unos meses me vaya a verla y así ya tengo un "viaje" de placer.
La semana pasada estuve en Gran Canaria, por trabajo, ¡¡mi compañera lleva incentivos de viajes y el año pasado estuvo en China, anteayer en Praga y el miercoles se va a Florencia!! ¡¡¡ole, que caña!!

Pero a lo que íbamos, ¿qué hacéis en vacaciones?

Imagen
Avatar de Usuario
Inocentius
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 306
Registrado: 15 Ene 2007 14:22
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Inocentius »

Este año no tengo vacaciones :cry: :cry: ; el presupuesto para hipotéticas vacaciones me lo he gastado en obras, así que este año me montaré un paraiso en mi piso como Ana Torroja :(.
1
Avatar de Usuario
elfoscuro
Lector voraz
Mensajes: 138
Registrado: 19 Dic 2006 16:42
Ubicación: Vitoria

Mensaje por elfoscuro »

Yo ya tengo el vuelo de madrid a Praga y de Venecia a Madrid. Las intenciones son de ver Republica Checa, Polonia, Budapest, croacia y Venecia. A ver si no sube mucho el presupuesto que en otoño hay que empezar a mirar hipotecas!!!
1
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Mensaje por Nelly »

¿Y los demás?

Ey, esa canción no era... Hawai, Bombay... je,je,je, qué recuerdos.
LOSTintheFOG
Foroadicto
Mensajes: 2724
Registrado: 24 Abr 2007 12:22

Mensaje por LOSTintheFOG »

Yo no quiero pensar en vacaciones que me deprimo, aun no sé cuando puedo cogerlas, y lo máximo un par de semanas.
1
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Mensaje por Nelly »

¡Ya tienes más que yo!
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Mensaje por Araith »

elfoscuro escribió:Yo ya tengo el vuelo de madrid a Praga y de Venecia a Madrid. Las intenciones son de ver Republica Checa, Polonia, Budapest, croacia y Venecia.


Yo en septiembre tengo la intención de irme de vacaciones a la Rep. Checa, Eslovaquia, Polonia y Budapest, a ver si me apaño con un interrail de esos y qué tal está aquello.

Y lo que es en verano, pues a currar para poder costearme el año que viene.
1
Avatar de Usuario
Syliane
Lector ocasional
Mensajes: 31
Registrado: 18 May 2007 20:29
Contactar:

Mensaje por Syliane »

Yo este verano me quedo en casita porque toca cambiar de coche :roll: pero como en mi ciudad hay playa y empieza ya la marcha este viernes; (conciertos varios, semana negra, feria de muestras, Sabina y Serrat...); y no paramos hasta setiembre, pues no hay problema :lol:
takeo
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 5070
Registrado: 05 Mar 2006 12:19
Ubicación: Al noreste de Madrid

Mensaje por takeo »

A un pueblecito pesquero gallego, con playita, barquitas que giran según de donde viene el viento, terracitas, sin calor agobiante...
desde el 30 de junio al 28 de julio
Si algún gallego se pasa por allí, nos tomaremos una raciones mirando al mar soñé, después de un placentero baño para los que se atrevan a bañarse en aquellas procelosas aguas de la ría.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

mi itinerario 2007:

29 Junio/ 7 Julio : Murcia: tengo que esperar a mi novio coja las vacaciones pero hay playa osea que guay.
7 julio / 29 julio : IBIZA, mis padres han alquilado una casa
29 julio/ 31 Agosto: al pueblo Barcelona ( Pirineos) con varias escapadas: andorra y la costa brava entre otras.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Chicos aqui os dejo testimonio de donde ando.
A la derecha nos encontramos con Rota y la base de Rota:

Imagen

Y a la izquierda, Cadiz:

Imagen
1
Avatar de Usuario
Brian Bennington
Foroadicto
Mensajes: 2599
Registrado: 29 Jun 2006 14:22

Re: ¡Vacaciones!

Mensaje por Brian Bennington »

Nelly escribió:¡¡mi compañera lleva incentivos de viajes y el año pasado estuvo en China, anteayer en Praga y el miercoles se va a Florencia!! ¡¡¡ole, que caña!!


En qué trabaja tu compañera?? :shock:
1
Avatar de Usuario
Brian Bennington
Foroadicto
Mensajes: 2599
Registrado: 29 Jun 2006 14:22

Mensaje por Brian Bennington »

Felicity escribió:29 Junio/ 7 Julio : Murcia: tengo que esperar a mi novio coja las vacaciones pero hay playa osea que guay.


Solo te digo una cosa: vas a morir de calor :lol: Estamos teniendo temperaturas inusuales para estas fechas. De todas maneras, si aguantas el calor, es una ciudad que te gustará, y seguro que los murcianos te caen genial :P :wink:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

hombre ya lo creo como que estoy saliendo con uno!!! :lol: :lol: :lol:

aunque adoptado lleva desde los 2 años allí.

yo solo espero que aunque trabaje x la mañana nos vayamos a la playica por la tarde :lol: :lol: :lol:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Merridew
Vivo aquí
Mensajes: 6961
Registrado: 05 Sep 2006 20:44

Mensaje por Merridew »

Yo curro... hasta que me autodespida para poder irme a Nueva York en agosto :roll: Eso sí, en septiembre voy a estar nostálgico, sin curro y más tieso que la mojama.
Responder