Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Jue Oct 18, 2018 2:39 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Reglas del Foro

Por favor, haz clic para ver las reglas del Foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 95 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

¿Te gustaría que el foro tuviese un apartado dedicado a la Música?
La encuesta terminó el Dom Ago 19, 2007 7:33 pm
74%  74%  [ 29 ]
No 12%  12%  [ 5 ]
Ni me va, ni me viene 12%  12%  [ 5 ]
Votos totales : 39
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 22, 2007 6:47 pm 
Cruela de vil

Gabo, en lo de moverse hacia abajo te doy la razón. Ese es uno de los motivos de probar el nuevo formato de foro, que permite anidar unos foros en otros.

Permitiría tener los de literatura a simple vista y los otros dentro de uno de aficiones.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 22, 2007 7:11 pm 
Son 10.000

Por mi parter no hay problema. Si no te interesa es cuestion de que no se entre en esa parte del foro, yo lo hago con los subforos de libros que no me interesan. Que este ese subforo no veo motivo de descontento....que es mas incomodo mover el raton? pues no es tan cansado creo yo, o hay un botoncito que te lleva abajo directamente. Que se participa menos en libros? pues yo no lo he notado, la verdad. Pienso que es un foro, que el foro no es algo estatico, sino que crece que cada dia tiene mas gente y cada dia nos conocemos mas, que nos puede gustar hablar de otros temas sin tener que irnos a registrar a otro foro para hablar de otros temas con los foreros. En fin.....

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 22, 2007 7:37 pm 
No tengo vida social

A mi me no me parece mal si se abre el subforo. Alguna vez entraré, como me pasa ahora en los hilos de música y/o subforos, que entro poco o nada. No veo que afecte demasiado al foro. También me da que esos subforos tendrán poco movimiento, pero ya hay subforos con poco moviento, no?
Como dice merri, esto es cuestión del forero.
Lo de ocupar más o menos la pantalla, reiteradamente se ha dicho que esto ya pasa con los avatares y firmas, y sigue pasando, esto si que me resulta bastante más incomodo, pero vamos, no supone un problema.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 22, 2007 10:08 pm 
Vivo aquí

lucia escribió:
Gabo, en lo de moverse hacia abajo te doy la razón. Ese es uno de los motivos de probar el nuevo formato de foro, que permite anidar unos foros en otros.

Permitiría tener los de literatura a simple vista y los otros dentro de uno de aficiones.

Entonces sí me parecería bien, Lucía, no tendría nada que objetar. Si al final de la página de inicio se abre un Subforo Off Topic que englobara más cosas, estaría totalmente de acuerdo en la creación de ese subforo. Es decir, dar prioridad a los temas literarios sobre los no literarios.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 22, 2007 10:14 pm 
Vivo aquí

Imagen

:lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 22, 2007 10:19 pm 
Vivo aquí

Merri, tío, a ver si me explico. Es el cursor y es la profusión de subforos. La información se dispersa más. No me parece nada operativo. Y sigo pensando que conviene darle prioridad al tema central del foro. O bien cambiarle de nombre :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 22, 2007 10:23 pm 
Vivo aquí

Uhmmm... podríamos dejarlo símplemente como ¡Ábrete! :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 22, 2007 10:31 pm 
Cruela de vil

Gabo, a ellos les parece perfecto porque ven tres foros menos que nosotros :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 22, 2007 10:32 pm 
Vivo aquí

La idea principal de este foro era comentar los libros que leémos, y tooodo lo relativo a la literatura. Hace casi dos años, cuando me registré, era así. Si hubiese querido un foro de entretenimiento, pues había (y hay) muchos, pero ese no fue mi caso. No me importa que el foro siga creciendo, pero creo que estamos dejando a un lado el objetivo primordial del foro (comentar libros), actualmente son más los temas "offtopic" que se abren, que los de literatura, y hay muuuuchas personas que solo se registran para participar en General. Si se quiere un foro que se hable de entretenimiento, no es mejor crearlo?. No se, es mi simple opinión, no es cuestión de mover más o menos el cursor, para mi es solo que el foro está perdiendo un poco el sentido con el que empezó. Supongo que es verdad eso de que tenemos que crecer, y bueno, si ha de ser creando este tipo de subforos, va a ser verdad que hay que cambiarle el nombre al foro :roll: :lol: .

Laurana

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 22, 2007 10:36 pm 
Vivo aquí

lucia escribió:
Gabo, a ellos les parece perfecto porque ven tres foros menos que nosotros :roll:

Supongo que eso tendrá algo que ver :lol:
De todas maneras, Lucía, la idea que has apuntado me parece buena, siempre y cuando se produzca un cambio de formato. Otra ventaja que le veo a este cambio :D

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 22, 2007 10:36 pm 
Foroadicto

lucia escribió:

Cuenta, cuenta....

No me digas que los moderadores también tenéis un foro sobre cotilleos del corazón y otro sobre la mecánica de los tornos y fresadoras.

Acaparadores.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 22, 2007 10:37 pm 
Vivo aquí

Aquí los jefes del cotarro debéis decidir el futuro del foro: un foro especializado en libros donde se toquen sólo de forma general otros temas, o un gran foro (con otro nombre) donde se hable de muchos temas. Yo vine aquí por compartir opiniones de libros, pero hay gente muy interesante y me gusta también saber qué opinan de otros temas. En fín, como veáis.... :D :D

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 22, 2007 10:42 pm 
Vivo aquí

Protos escribió:
lucia escribió:

Cuenta, cuenta....

No me digas que los moderadores también tenéis un foro sobre cotilleos del corazón y otro sobre la mecánica de los tornos y fresadoras.

Acaparadores.

Di que si, Protos, vamos a quejarnos, se reservan información importante :grouphug: (moderadors)

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 22, 2007 10:42 pm 
Vivo aquí

Protos escribió:
lucia escribió:

Cuenta, cuenta....

Acaparadores.

Tenemos un subforo propio de punto de cruz y macramé, otro de cocina y otro más de ligoteo. Este último no lo hacemos público porque el número de gente que se registraría en el foro sólo para entrar en él sería excesivo. Creo que una vez alguien casi se comió media rosca gracias a él, así que tampoco lo visito mucho no vaya a ser...

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 22, 2007 10:43 pm 
Vivo aquí

Babel escribió:
Aquí los jefes del cotarro debéis decidir el futuro del foro
Yo no lo veo así: los jefes son los jefes, pero el foro es de todos, porque sin foreros no hay foro.

Y lo de cambiar el nombre... no me parece serio. Hay muchísimos subforos de libros y sólo cuatro off-topic (general está entre medias de uno y otro). Por cinco subforos off-topic no creo que haya que ponerse tan dramáticos. Pero en fin, que yo no lo propuse, ¡que hay que echarle la culpa de todo a Lost! 8)

Nuevo tema Responder al tema  [ 95 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]