¿Y porque no un subforo de DEPORTES?

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Quieres foro de deportes

Si
5
26%
No
8
42%
Me da igual
6
32%
 
Votos totales: 19

Avatar de Usuario
Merridew
Vivo aquí
Mensajes: 6961
Registrado: 05 Sep 2006 20:44

Mensaje por Merridew »

LOSTintheFOG escribió:A ver cuanto tarda merridew en pedir :lista: un subforo de política,...1,2,3,4,5,.....ya está tardando :mrgreen:
Bah, si al final no puedo llegar a las manos me sentiría frustrado 8)

Pero vamos, si teméis que el subforo de deportes se vaya de madre, me propongo para moderador, que en cuanto se pasaen de la raya se me va el dedo al botón de banear y ahí no queda vivo ni dios :lol:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Lo de los baneos por parte de los moderadores solo sería si cambíasemos al que está en pruebas :lengua:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Mensaje por G.A. »

Totalmente en contra de la creación de nuevos subforos. Argumento: de todos los subforos que hay, ¿cuántos visitáis asiduamente? Creo que se corre el riesgo de convertir este foro en un cajón de sastre. Este es un foro de literatura y todo lo demás es off topic, así lo entiendo yo, al menos. La profusión de subforos creo que ha dispersado demasiado las cosas. No estoy a favor de la creación de más subforos no literarios que dispersen más la información. Para hablar de deportes, música, cine, política y lo que sea hay otros foros y yo he venido aquí a hablar de mis libros :lol:
De todas maneras, como siempre, respetaré las decisiones que se tomen.
1
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

Pues nada, apoyo totalmente lo que ha dicho Gabo, porque es lo que vengo pensando desde hace rato... A veces me parece que de foro literario hemos pasado a foro de entretenimiento...

En fin, y para no repetir con otras palabras lo que ya ha dicho Gabo, estoy en contra de abrir más subforos no Literarios :wink: .

Laurana.
1
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

Música, cine, pintura, literatura.. son todas manifestaciones de arte. Deportes no. Pero me da igual si se abre el subforo de deportes o no. Mientras no represente verdaderas desventajas no lo veo tan mal.
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

La literatura es, entre otras muchas cosas, entretenimiento.
Pero... creo que es mejor no abrir más subforos, como está, está bien.
No me logro decidir, eh.. :roll: :?
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
Prin
No tengo vida social
Mensajes: 2440
Registrado: 18 Jul 2007 14:51
Ubicación: Poca

Mensaje por Prin »

A mi me da igual, no es un tema ni que me interese ni del que entienda asi que si se crea un subforo, no entraré en él y punto. Si hay gente que lo considera conveniente y les apetece tener todas sus aficiones unidas en un sólo foro...me parece bien.
De todos modos, la literatura se relaciona directamente tanto con el cine (cuantas peliculas no son sino adaptaciones de novelas) y con la musica (por poner un ejemplo, Sabina es poeta y músico) por lo que son temas que a mi me interesan y los veo metidos "en el mismo saco", pero no me hace ningún mal que haya deportes (si no se come espacio ni nada parecido).
Retomando buenas costumbres
Avatar de Usuario
elPeregrinoGris
Foroadicto
Mensajes: 2836
Registrado: 27 Jun 2006 12:03
Ubicación: Nido de águilas...
Contactar:

Mensaje por elPeregrinoGris »

He leido vuestras opiniones y de momento me declaro en contra del subforo de deportes. Me parece que podría ocasionar algunas discusiones poco deseables para el buen ambiente que, hoy por hoy, se da en al foro. Aunque de momento no voy a votar, por si alguien me convence de lo contrario.


Por cierto, menuda carrera de F1!!!! :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Prin
No tengo vida social
Mensajes: 2440
Registrado: 18 Jul 2007 14:51
Ubicación: Poca

Mensaje por Prin »

elPeregrinoGris escribió:
Por cierto, menuda carrera de F1!!!! :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajajaa
Retomando buenas costumbres
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

A mí me parece bien. De todas formas de deportes ya hablamos en el general por lo que que seria como ponerlo todo más ordenado.
En cuanto a las discusiones, no creo que haya problemas.. ¡con lo majos que somos tod@s!

Edito a cinco vueltas para el final del GP de Alemania: ¿De verdad NO QUEREIS un foro de deportes?
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Pues va ganando el no.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Renegade
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 750
Registrado: 05 Oct 2006 09:29
Ubicación: Rip City

Mensaje por Renegade »

Yo no hubiese sacado nunca ese tema si no llego a ver que habia una propuesta de crear un subforo de musica tambien. Pero como hay subforos de otros temas que no son libros, pos por eso lo he propuesto, pero si gana el NO, no pasa nada ehhh :wink: .

SalU2.
1
Avatar de Usuario
Brian Bennington
Foroadicto
Mensajes: 2599
Registrado: 29 Jun 2006 14:22

Mensaje por Brian Bennington »

lucia escribió:Brian, aunque yo sea la jefa y tenga la última palabra, si hay algo que la gente pide se ve si hay medios.
Brian??? :?:

Que yo no he dicho náaaaa! :lol:

Yo he votado que sí, me gustaría que hubiera un subforo de deportes y abrir hilos sobre jugadas espectaculares, comentar la jornada, hablar sobre ligas extranjeras, sobre la NBA...

Pero también, por otra parte, reconozco que tenéis razón. Es un foro de libros, y el cine, la música y la pintura tienen relación con la literatura y no es plan de abrir noventa mil subforos, sobre todo teniendo en cuenta que sobre deportes aquí comentamos pocos (dentro del puñao que somos, pocos hablamos sobre deportes) y teniendo en cuenta esta proporción, pues sería mas práctico comentarlo por hilos (que por cierto, yo abrí uno hace la tira de tiempo y por las profundidades debe andar...)

En definitiva, a mí me gustaría que hubiera subforo de deportes, pero entiendo las razones del no y me parecen lógicas.
1
Avatar de Usuario
Renegade
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 750
Registrado: 05 Oct 2006 09:29
Ubicación: Rip City

Mensaje por Renegade »

Brian, creo que iba por mí, pero se equivoco jajaja :wink: ya me di cuenta yo, pero no quise decir nada jajaja :wink:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Jo, me confundí, que asoció a Brian con los jugadores de baloncesto en el avatar y no me fijé en mas :oops: :oops:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder